Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Hola buenos dias patio:eyey::eyey:

Nuri, aquie sta el tiempo tambien muy buneo, un poquitin fresquillo, pero estoy en manga corta y con bata de playa aun, asi que no hace mucho frio aun
    Y cuidado con lo que nos pones, que debo de adelgazar:desconsolado::desconsolado:

Inma hola, a ver como pasa hoy el niño el dia
    Cuando tu pedas nos pones alguna fotillo:5-okey:

Angel bienvenido:5-okey: a mi tambien me gustan las aceitunas, en mi casa a todos, y recuerdo de pequeña de irnos los festivos a algun sitio a cojer aceitunas, donde se podia claro:11risotada:

Mi madre dice que le gusta mas que el jamon, ella coje pan y aceitunas y se pone morada

Ahora, aunque no sean muchas pero tengo algun olivo, y ahi andoq queriendo aprender diversas formas, sobre todfo comose echan en cautica

Leidas, ¿ tu lo sabias ?:icon_rolleyes:

Cristin, hola:eyey:
    Y a todas las demas un feliz viernes

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Karambola, a ver que te dice hoy el medico:5-okey:

Inma, tengo la ala de angel para ti de Asterix, no se si te lo habra dicho el ya:5-okey:

3. leidas31

leidas31 Avia jardinera

DIVINA EN CASA, HAY UN OLIVO.Ya buscare una foto, tengo que tener alguna y sino en cuanto vaya hago,tengo hechas del año pasado y no cuesta nada, me lo explico el jardinero, que puso el cesped(lo que tengo hecho son las olivas aliñadas)tambien hare una foto de las que me quedan.Con lo superlista que soy, me estoy haciendo un lio al escribir.

4. karambola

karambola Plantiadicta

Hola chicas-os!!!!!!!! ya estoy de vuelta, y por poco de parto :meparto: , daré a luz el martes, ya que estoy lista desde ya, ahora ya me ha dicho el gine que no haga ningún exceso y esté tranquilita, porque si no me puedo poner yo expontáneamente y el este finde no tiene guardia, y el lunes libra, así que a aguantar hasta el martes, jajajaja.......... es que yo quiero con el porque fue quien me asistió el parto con Sarita y es muy muy bueno.......
    ¡¡¡Estoy muy contentaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya por fin tendré a mi pequeña Esther en brazos........... y veré su carita :razz: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. lajoan1

lajoan1

Hols a todo el mundo:
    Vaya!!!!! como esta esto eh!!!! leo mucho y si os olvidais de mi :smile: :smile:
    nada que no pasa nada...... madre mia!!!!!!! como que teneis buen teimpo todavia????? que envidia jolin!!!! hoy aqui a 11 grados, ya refrescando, este finde a guardar a todas mis nenas...... :13mellado:
    Carlos: eso muscular duele mucho, te lo digo por experiencia, yo siempre tengo la ciatica a punto de caramelo..... y cuando cambia el tiempo o un mal gesto estoy desde el martes pues eso, como si tuviera un perro enganchao detras :smile: cuidate mucho corazon!!!!!! :5-okey:
    Divina tu tambien estas mal??????
    elo: vaya!!!!! que suerte con las aceitunas no????? mi madre tambien las hacia pero no recuerdo como, le pregunto :smile:
    karambola: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: vaya!!!! el martes seremos tias!!!!!!!!!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que tengas una horita corta..... no se si podre leeros, que me pierdo muchisimo.
    angel: bienvenido al patio!!!!!!!!!!!!!!
    a los demas un :beso: :beso: :beso: :beso: muy grande
    no os olvideis de mi vale?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. elo.r

elo.r elo

Holaaaaaa!!!!!
    A todos, llegué hace un poquito, pero he contestado algunos correos que tenia 27. No se cuanto hace que no lo miraba.:13mellado:
    Voy a por la peque y estoy con ustedes.

7. nuriya

nuriya

KARAMBOLAAAAAA!!!!!!!!!!!que bien, ya el martes. Por fin la tendras contigo, bueno ahora tambien lo esta, pero no la puedes mirar ni mimar. ¿Tus padres llegarón bien?

Angel, bienvenido, espero te sientas agusto aqui.

Inma
    , aunque no tenga fiebre haveces te encuentras peor que con fiebre. Que haga reposo, no coja frio y el lunes como nuevo.
    Lajoan, hola jajajaja que contenta bienes. No nos abandones tantos dias mujer. Debajo del avatar pone que eres de Lerida ¿vives alli?
    Divina, hola, pusierón un enlace de como hacer las olivas. Ahora lo busco.
    Cristin, hola, hacia dias que no se te veia por aqui ¿que tal?

8. nuriya

nuriya

9. leidas31

leidas31 Avia jardinera

NURIYA.El jardinero yo creo, que no ha dejado de ir,porque crecen cantidad de pantas solas, el otro dia salieron zinias sin plantarlas nadie, ahora que mi hija, que es una aguafiestas, dice que son los pajaros que taen las semillas,pero yo, quien quiero que venga, es mi jardinero.

10. carlos orqui

carlos orqui

gracias carme ,al final ire con un compañero de pesca a la expo ,yo pago la gasolina y demas asi me quito el tren y el autobus hire con my nena :52aleluya: :52aleluya:

11. nuriya

nuriya

di que si. tu llama a ese jardinero guapisimo que tienes y que siembre :meparto: :meparto:

12. elo.r

elo.r elo

Os he leido un poco
    Lo primero vamos a dar la bienvenida a Angel. Nosotros estamos cogiendo aceitunas gordal y manzanilla, pero los olivos son dignos de ver, estan cargaaaaados a más no poder.
    Karambola, el marte tendras a tu pequeña en brazos, que ganas!!! de que todo pase, verle la carita
    Nuri, el día bien, con una poco de niebla por la mañana.
    Lajoan, quien arreglaba bien las aceitunas, es mi abuelo, ya tiene pocas ganas, es muy mayor.
    Calos, :beso:
    Divi, como va el dias
    Leidas, que buen jardinero hija.
    Inma, como sigue Pablo.
    Cris, hola guapa.
    No creo que pueda estar mucho por aquí, tengo una tarde movida.
    Hasta luego
    :beso:

13. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola!!!!
    Karambola que bien!!!! prontico la tendras entre tus brazos!!!!:happy:
    Nuriya!!!:happy: pues estoy bien, como siempre :11risotada: tu que tal???
    pues hoy estoy contenta porque tenia un keiki que le regalé a mi tia, y me lo devolvió porque se le estaba muriendo...se le cayó una oja, que no se salvó, pero una de ellas parece que esta mejor, otra está mucho más fuerte y además mi gran sorpresa a sido cuando hoy e visto que le está saliendo una hojita nueva!!!!!!!:smile: estoy muy contenta porque pensaba que ya no tenia remedio....ademas el resto de las phal que tengo están echando un monton de raices y les estan saliendo bultitos que no se si son varas o mas raices....:happy: y en otra que tengo le esta saliendo dos keikis y otra no se sabe todavia....:smile:
    Elo!!!!!!!:happy: hola guapa!!!!que tal???
    :beso: :beso: :beso: para todos!!!!!

14. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Os pongo unas fotos de la planta que os he dicho que le está saliendo la hojita:happy: :
    Este es el keiki que tiene una de mis phal, le está saliendo otro además...:

15. lajoan1

lajoan1