Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. maripepa

maripepa

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Hola patio!!!:52aleluya: :52aleluya:

Carlos, los cuadritos verdes, son las valoraciones que te dan los foreros, si le gustan tus explicaciones u otros motivos.....te pongo un enlace donde explica como se hace.:5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120649&highlight=cuadradillos

Saludos a tod@s:beso: :beso:

2. Marte_

Marte_

Emmmmm, qué importa el envoltorio, lo importante es el regalo ¿o no?

Y lo del trabalenguas ... :13mellado:

3. Marte_

Marte_

¡Hola Maripepa!

Me alegra verte. Oye, pues yo tampoco sabía eso de los cuadraditos, lo miraré, yo no sé valorar tampoco a los demás foreros .... ay madre ¡cuánta ignorancia! :13mellado:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENA SNOCHES, ELO, TE HE LLAMADO Y COMUNICABAS:5-okey:

Bueno, va para todos los orquidiarios, he querido, cambiarle la tierra ald endro que me regalo Carl,os, porque he comprado tierra nueva y buenecita de orquidea, no es que la que tuviera, no fuera de orquidea

Bueno, estas fotos s elas he hecho ahora, pero antes de cambiarle la tierra, quiero consejo, me decid como la veis:-?

6. DIVINA

Bueno, Carlos, estaba leyendo detras y he picado en esta pregunta tuya, y despues he visto que Maripepa te la ha contestado muy bien, como siempre:beso:Maripepa, ¿ comoe stas ?

Niñas Y nene, ave que me decid de el dendro:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

7. carlos orqui

carlos orqui

maripepa pues yo tengo que ser un borrego nadie me pone nada:icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: gracias por la explicaccion:beso:
    divi en primer lugar nolo tendrias que haver cambiado pues esta hechando la vara y la puede perder veo que estan com mucha agua cuando la heches el sustrato nola entierres mucho que asome alguna raiz,quita las raizes podridas aslo cuanto antes pues veo hojas amarillas y eso no es bueno al estar con varas alana quete parece di algo

8. elo.r

elo.r elo

Inma, no parece un trabalenguas...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Divi, estoy con Carlos, creo que ese dendro tiene mucha agua. Todas las raices que veas en mal estado cortalas con una tijera bien desinfectada, luego ponle canela a los cortes, y vuelve a ponerla en su maceta con el sustrato nuevo.. esperemos que tengas suerte y no aborte la vara..:beso:
    Ahora te llamo.

9. elo.r

elo.r elo

Hola Maripepa, que alegria verte por aqui. Como va la tarde? Y FELICES FIESTAS...:beso:

10. nuriya

nuriya

Hola patio
    Que animadito esta esto!
    Maripepa ¿que tal?
    Inma ¿como sigues?
    Carmen hola
    Elo ¿que tal la tarde en casa?
    Divina, haber si el dentro te tira bien que son muy bonitos.
    Carlos, no te me emparanoyes con que nadie te contesta hombre, yo no te he visto esa pregunta antes y supongo que lo mismo les ha pasado a las demas. Ya te la han contestado. :5-okey:

Yo ensoy cansaita, que dia mas ajetreado, menos mal que ya solo queda cenar uf!

11. carlos orqui

carlos orqui

nuriya queno me queje nadie meda ningun cuadradito verde se conoce que soy muy burro esplicandome sera por las faltas siempre tendre uno verde y tol mundo todo lleno :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    y encima me quede sin el dendro australiano pues mean debuelto el dinero los alemanes y an anulado el pedido valla semana que llebo que asquito de vida :( :(:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :todomal: :todomal:

12. carlos orqui

carlos orqui

hostias como esque tengo cuadritos verdes gracias a todas y todos sera una tonteria pero me e emocionado :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :17nuse: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :52aleluya:
    paresco tonto ami edad me dio un poco de verguenza:icon_redface:

leches me acabo de dar cuenta que me pase una hoja entera que sale la del chupa chupa
    y los pasteles ,hoy despues de años mi mujer vino a comprar conmigo y mi nena en macko 300 euros y carrefur 150 ,y lidl 50 valla tarde

me estais liando porque me decis que tenia muchos cuadritos creo que tenia uno ya estoi hecho un lio o seme va la cabeza:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Carlos, eres genial...:beso:

Y no te preocupes por el pedido, ahora hace frio y para que llegen en "mal" estado mejor esperar. No te quejes que no para de poner floraciones :icon_evil: :icon_evil: y yo venga hojas, venga hojas...:meparto: :meparto:

Nuri, :beso:

14. DIVINA

Buenas noches patio:beso::beso::beso:

Carlos, las raices, yo las veo, que no estan verdes :icon_rolleyes::icon_rolleyes: podridas no se :icon_rolleyes: porque el montoncito que hay al lado estaba suelto, esta como secas mas bien, veras como una peluca:meparto::meparto:
    espero que entre alana y me de su opinion aun esta como os lo enseñe:(

Elo, ¡ que lioe s el de la caja y el envoltorio, si se puede saber ?
    No nos dejeis con la miel en los labios:eyey::eyey:

15. elo.r

elo.r elo

Divi, el paquetito que tenia ese chico :sorprendido: papa noel... no te acuerdas? el que puso Luis.