Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

me despierto de la siesta com los paquetitos como os gustan los papa noel
    divina que sepas que le estas causando daños sicolojicos ami pobre orquidea australiana y esta apenada y encima dices que lade cristin es bonita:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
    crintin me alegro de leerte pues estas muy perdia com los estudios
    elo pues tiene las cañas que parece que sevan a romper sives el paquete parece que le paso un tamque por encima:meparto: :beso: :beso:

que sepas divi que el dendro me dijo que estas nominada :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

Buenas tardes a todo el mundo
    Carlos, siento las malas noticias de tu amigo, por tu hermano ten animos tu y que el no las pierda, que eso es mucho. Veras que todo sale bien, que no le pasa a todo el mundo lo mismo. Melody, hola guapa.
    Del dendro no digo nada, ya sabeis que a mi las orquis no son lo mio aunque me gusta mucho verlas.
    Elo, pedazo pulmonia te vas a cojer, y la pitufa muerta de risa :meparto: :meparto: que felices son! disfrutala y cometela a besos!
    Al cuchacho mandamelo a Barcelona que ya aremos lo que podamos :meparto: :meparto: me refiero al del regalo :meparto: :meparto:
    Alana, no te pidas para ti sola! :meparto: :meparto: :meparto:
    Carmen, no me he alisado, la misma peluquera me dijo no te lo aliso hoy. Que bonito si nieva en Navidad :ojoscorazon:
    Cristin, hola guapa, ya se termino por unos dias, aunque tengas que estudiar no es lo mismo, te podras relajar. Felices fiestas.
    Divinaaaaaaaaaaaa...........

3. nuriya

nuriya

¿y no vas a repartirrrrrr? :icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. elo.r

elo.r elo

Inmortalizarlo y enmarcarlo Cris.. porque ya no le cabian más seguro..

Carlos, :beso: has echo bien en nominar a Divi, cuidao lo que ha dicho de tu dendro :meparto: :meparto: :55burla:

Divi, reparte no seas egoista..:icon_evil:

5. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola Carlos!!! pues la verdad que si...:happy: yo tambien me alegro de poder leeros un ratillo!!!!:smile: que tal vas con las compras que hiciste en la expo??? y tus claveles??? como te engañaron :11risotada: :beso: :beso:

Hola Nuri!!!! que tal estas guapa??? pues si...por lo menos algo es algo....lo malo que ya nos han advertido que cuando volvamos va a ser mucho peor...que ya nos podemos preparar porque es una carrera por terminar todo el libro...y no tenemos tiempo.... :icon_evil: :desconsolado: :beso: :beso:

6. elo.r

elo.r elo

Hola Nuri que nos hemos cruzado..:beso:

Ves Carlos, si es que no puede ser, le sacas un muchachito medio bien y no hablan de otra cosa.. :53silbando: :53silbando: :53silbando:

7. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: falto unos dias y mira como se ha revolucionado esto......:meparto: :meparto:

Elo pues la única tierra que tenia era la que sobresalia de la maceta y que poco a poco se iba desprendiendo con cada riego....pobrecilla como estaba....

8. elo.r

elo.r elo

Cris, claro, la tierra seria la que tapa las raices por arriba porque por otro lada nada de nada... pero fijate la fortaleza que trae ese cymbidium..

Nuri, la peque es muy chusca..:icon_evil: :11risotada: :11risotada: ella se parte a costa de su mami.. y despues me dice: eso no es naaaaa!!!!

Bueno os dejo, voy con el baño y la cena, no se si despues me dará tiempo de daros las buenas noches, así que por si no puedo asomarme, HASTA MAÑANA. :beso:

9. nuriya

nuriya

hasta mañana Elo que no te mojes mas guapa!

Cristy que anomos os dan jolin!

me voy a ver arquiñano

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Cristin, menos mal que descansaras algo de los libros:eyey::eyey:

Cris, el mio estaba igual, nos e le ve tierra ninguna
    ¿ es normal ?
    ¿ lod ejo asi ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Ya os lo enseñe, no se si se acordareis:eyey: lo cambie d emaceta y no le toque a las raices:razz:

Carlos, que dendro mas bueno:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ¡ gracias !:eyey:
    Carlos, es que la de Cris, tiene flor, y yo sin flor no entiendo:desconsolado::desconsolado::desconsolado: solo
    veo hierbabuena:meparto::meparto::meparto:

Nuri, esas dos llevan una semana, paquete pa riva, paquete pa bajo, y yo sin enterarme de que iva, asi que ahora que lo he trincado, na de na, pa mi sola, te guardo la guita si quieres:meparto::meparto::meparto:

jajaja:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. carlos orqui

carlos orqui

divi que no lleba tierra que es sustato de pino que no es una mata de habas esto telo dice mi dendrobium nuevo no :meparto: :meparto::meparto: :beso: yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    y elde cristin cuando crecen hechan el sustrato para fuera y es cuando tienen que trasplantarse pues no les queda al final ni gota de sustrato yo estoi esperando por si hecha vara pero lo cambiare se sale dela maceta:mrgreen: :mrgreen: :beso:

12. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Divi pon fotos a ver como está...yo a esta tampoco le toqué las raices porque estaban como para tocarlas...:11risotada: supongo que a la tuya le habrán salido más raíces...:beso: :beso:

Me voy a descansar un rato, que estoy medio dormida....:icon_rolleyes:

Que lo paseis muy bien estas fiestas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!!!!

13. DIVINA

Cris, las puse, quisas que fuera hace una semana o dosç
    Pero sin sacar del tiesto claro, porque el trasplante lo hice antes de que entraran estas agua
    Cuando te vea por aqui otra vez, me lo recuerdas
    Porque a lo mejor la pongo ahora, y cuando entres, hay que buscarla, ¿ vale ?
    ¡ que descanses !:beso:
    Bueno os dejo un ratito, me voy con la cena

14. carlos orqui

carlos orqui

carme gracias por tu valoracion no la avia visto ,el dendro haber siva bien pues melo mandaron sin nombre y sin los cuidados y no recuerdo el nombre:(

15. DIVINA

Carlos, te ha gustado ver las valoraciones:meparto::meparto::meparto:

¡ Te las mereces !:5-okey: