Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

¡ ES BROMA MUJER !:meparto::meparto::meparto::meparto:
    AQUI SOMOS DE CECANO, ECPTO CUANDO LLUEVE MUCHO:11risotada::11risotada:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio!!!!!!!!!!!!!!

Creo que hoy otra vez frio,.. :icon_evil: alguna nubes feas, ..:icon_evil: :icon_evil: solo espero que no haya que coger la barca..:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Carlos
    , bueno dias, seguro que esas orquis llegan estupendamente..ahora toca lo malo, esperar!!!! Y has echo bien, o se peca o no se peca...a lo grande.:beso: Dale un beso a Melody.

Kela!!!! hola guapetano, pues si que andabas perdia. Como fue la primera parte de la fiesta? Esperamos la fotos de tus plantitas. :beso:

Eli, como va ese gripazo. :beso:

Nuri, hola. Me alegro que te guste el patio. :beso:

Divi, yo no quiero más barca :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: quiero sol :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso:

Ahora un poquito de color..

Sigueeeee abriendo flores...

la violeta que se esta animando con las floraciones..

Y esta que se le abra antojado y está empezando a florecer..

Hasta luego Besos para todo el patio.:beso:

4. DIVINA

Buenos dias Patio

Elo, yo no quiero ni barca ni hielo:desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    5 grados en mi porche y hoy se me han quedado algunas hoyas hasta afuera, vamos a ver:desconsolado::desconsolado:

Bueno Elo, te sigo envidiando:twisted::twisted::twisted::twisted:
    hasta la tarde:eyey::eyey:

Eli, espero tambien que estes mejor del gripaso:52aleluya::52aleluya:

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio ,elo buenos dias yo sino son orquis no tengo envidia :meparto: :meparto: :meparto:
    toda la mañana moviendo todo el salon y nos sobra un sillon :icon_evil: lo hemos sacado al rellano para regalarlo y esta tarde a mirar unos muebles pequeños para mis cosas y una estanteria y otro para meter trastos que asco estoi asta las narices :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :beso:
    yo esoi con el cuello otra vez y com un costipado de campeonato :desconsolado: :desconsolado:

6. elo.r

elo.r elo

[QUOTE=carlos orqui;4587799]buenos dias patio ,elo buenos dias yo sino son orquis no tengo envidia :meparto: :meparto: :meparto:
    [/QUOTE]

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
    Pues ahora me vas a tener envidia..:twisted: he pasado por el lidl y estaban las orquis, dos que quedaban a mitade de precio, así que se han venido conmigo.. una para mi y otra para Divina.. voy arreglaralas un poco y luego os pondré fotos.. Cuidate ese refriado.

Por cierto, me han quitado unos zapatos de detras de la puerta de la calle..:11risotada: Los deje ayer cuando entre de la calle y cuando voy a salir no estaban..:icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: bueno alguna necesitada..:mrgreen:

7. elo.r

elo.r elo

os pongo las fotos, ahora las arreglo..:smile:
    la de divinaes que como no lo ponga asi, luego no lo vé :meparto: :meparto:

La mia..

8. DIVINA

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Elo, ¡ gracias !:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: que wai esa no la tengo, espero quee st eaño vivan, la varita dl dendro va para arriba:eyey::eyey:

Despues pongo fotos, pero Carlos, yo pongo fotos de todo
    Asi que a mirarlas:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. carlos orqui

carlos orqui

aqui trajeron las peores de todos los lidl esta tarde cuando valla le dare la brnca ami amiga por traer esas petardas aqui ,la tuya:envidia1: :envidia1: :envidia1: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :enfadadote: :53silbando: :besogrande: :besogrande:
    divina como nola cuides bien la palma ,que no son geranios:meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ala!!!!!!!!!! yo es que me parto con este Carlitos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Y eso quejate, quejate... :icon_evil:

Me alegro que te guste Divi, voy a mirarle un poco las raices que tiene alguna secas, y las pondré sustrato nuevo de paso, tiene muchas flores por abrir, traen dos vara, esperemos que no les cause mucho daño a las flores pero es que estan sueltas, :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Y sin apenas sustrato..

11. carlos orqui

carlos orqui

elo por sino meas entendido la tuya es preciosa lo as hecho a posta para darme envidia :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: divi la tuya es tambien muy bonita pero me gusta la mescla de colores :beso: :beso:

se acabo la traduccion me voi de compras

12. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

holaaaaaaaaaaaa patio un besote a todos

:beso::beso::beso::beso:

13. elo.r

elo.r elo

Me alegro que te guste Carlos...:twisted: y no lo hice a posta...:55burla: Que vas de compras? no peque!!!!!!!!!!!!:beso:

Eli, como va ese gripazo? :beso:

Y al resto del patio, a ver si nos espabilamos que la resaca ya se pasoooo!!!!!!!!!!!

14. nuriya

nuriya

Hola
    esto de las fiestas me deja muerta matá y remata! bbrrr! que cansancio de cuerpo tengo. me encantán pero me agotán.

¿que tal todo el mundo? ¿como las habeis pasado? nosotros en noche buena estubimos los 4 solos uq ya nos lo montamos bien. en navidad vino tambien mi suegra, bueno mas bien la fue a buscar mi marido.
    al dia siguiente aqui se celebra, es san Esteban y fuimos a comer a casa de mi cuñada.
    no se que cansa mas si cocinar yo o que me cocinen.

ya he visto fotos por aqui. todas muy bonitas. sois tod@s orquiadict@s :55burla:

15. DIVINA

¡ Gracias Elo !

Carlos, ¡ que la que Elos eha comprado, creo que me la compre yo antes cuando me traje las dos, ¿ no Elo ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Eli, hola menudon gripaso has cojido otravez, cuidate:eyey::beso:
    Nuri hola, conque cansada:icon_question:26beso: