Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

La señora de Asterix, Asterix y una servidora, l fotografo es Pepe

2. lajoan1

lajoan1

Buenos dia Patio:
    vaya madrugadores no???? Divina: esta muy maja, no se cual eres pero como las ods soi wapa pos eso :smile:

Divina: no entiendo la frase, como que es lo que quiero, que me pille en internet :sorprendido: :sorprendido: porfa aclaramelo gracias
    otra frase que no entiendo??? sera que no me lavao la cara leñe!!!!! por fi chicas :sorprendido:
    nurinya: nos0tros de jovenes veraneabamos en ilafortuny todos los años y guardo un bonito recuerdo, siempre hemos ido a la costa Daurada, porque es lo mas cerca y mira nos gusta :5-okey:
    bueno un :beso: :beso: :beso: a todo el mundo arriba!!!! que ya es Sabado :smile:

3. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Si te parecen pocos,en enero cumplo 80,si, no lo has leido mal, 80 y de experiencia. pues no ando mal, he vivido bastante y tengo mucho para recordar.:icon_cool: :icon_cool:

4. lajoan1

lajoan1

madre!!!! pues si que son años de experiencia si, pero con las fotos que he visto pareces una mozuela, aparte de que sabes como funciona ese trasto (ordenador) eso ya es mucho yo tengo la mitad que tu y no se como funciona :smile:

5. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Bueno eso de buenos, es un decir. Pues mirar que tempranito vengo. Mi hermano ha tenido un pequeño accidente,:-? se ha pegado con una rama en un ojo y lo trae como un tomate. Lo he llevado a la mutua y lo han mandado al hospital, tiene una herida. Asi que mi madre se ha ido con el y yo con la peque a casita.
    Me acabo de dar una ducha y tengo el cuerpo cortado, he llegado chorreando, hay una niebla impresionante. Asi que me voy a tomar algo calentito y ahora vuelvo
    Buenos dias Carme, y Leidas. :beso:

6. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Gracias a Nuuriya y a Divina aprendi muchas cosas,mi yerno me dio la camara,por lo que las fotos, ya me salen a la medida y no las tengo que achicar escribir,sabia escribir a maquina, de las que habia que poner el papel de calco y a cada linea correr el carro,Hija mia ya te he soltado una batallita,y si siguiera no tendria bastante foro para mi sola, con lo que me guta hablar,Fin.

7. elo.r

elo.r elo

Vaya niebla que tenemos, ufff, y hoy parece que hace más fresquito.
    Ya tengo el cuerpo de otra manera, me tomé un cafelito bien calentito y mejor.
    Por cierto, donde andais?

8. DIVINA

Hola:eyey:

Carmen,lo de que ya quisieras tu que te pillara eljefe es una broma, que como es tu marido, que te pille cuando queira ¿ no ?

Y lo otro que no entendias, creo que era lo de libre
    Hay un hilo, que se llama, me parece " siempre libre "
    Y entro alli porque tengo una amiga muy especial, y amigos tambien:eyey:
    A eso e referia:5-okey:

Dime si te quedo claro
    Tu eres de España ?
    Veras, a lo mejor vives aqui pero no eres de aqui:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Elo, ¡ que mala suerte !
    Espero que no le afecte a la vision:beso:

Leidas hola guapa:beso:
    Si se me pasa poner fotos de alguien en la pagina principal que no dude en decirmelo porque no estoy para memorizar, ¡ lo siento !:-?

9. Marte_

Marte_

Buenos días un poco rápidos!!

Elo, hija, ya nos contarás qué es lo de tu hermano, tú mientras tranquila lo que puedas en casa (difícil pero bueno, te lo tengo que decir).

Divina, hija, qué fotos has puesto, qué preciosidades, está en la Expo, dónde estaba el pabellón de la naturaleza?? hay plantas muy bonitas, ea, ya quiero ir yo también.

Asterix, me ha alegrado conocerte a ti y a tu mujer

Lajoán, Divina es la divina de la derecha, la más alta :11risotada: Ah!! ¿cómo nos vamos a olvidar de ti hija??? si ya eres del Patio, te pasaremos por alto, te ovbiaremos queriendo, no te echaremos cuenta queriendo también, pero olvidarte .....

Leidas, no esperaba esa edad y te lo digo muy en serio, me gusta cómo te incorporas a la tecnología y aprendes de los demás y cómo te buscas la vida para otras cosas. Yo también aprendí a escribir a máquina con la máquina del carro y también utilice muuuucho el papel de calco.

Nuri, buenos días, veo que tienes nuevo cargo "secretaria", ya sólo te falta cobrar :11risotada:

Cristina, qué bonito el keiki, yo no sé nada de ellos pero buena pinta tiene, además, por aquí está Carlos, Elo, Lajoán supongo que te ayudarán, o ya te ayudarán por cualquier sitio, el caso es sacarlo para adelante que está muy lindo.

¡¡¡¡Karambola!!!! el martes ya tienes a tu niña ¡¡me alegro mucho!! ya sabes, disfruta, descansa, dejan que te mimen y te den cariñitos, luego iran muchos para tu peque pero ahora te hacen falta a ti, déjate querer y que todo te vaya muuuuuuy bien.

Dori, con Dori no coincido hace tiempo, pero tengo ganas de saludarla, un besote por si lees esto.

Bueno, se me olvidará a alguien, fue sin querer.

Besos

10. DIVINA

11. lajoan1

lajoan1

leidas: no hija!!!!! a mi gusta las batallitas siempre aprendes cosas y la verdad es que de ti tenemos mucho que aprender :smile:
    elo: espero que sea nada..... aqui tambien a veces solemos hacernos daño con los alambres de los frutales, y por desgracia el ojo es el primero que cae :desconsolado: , haber si hay suerte y solo es un rasguño :5-okey:
    divina: ahhhhh!!!!!!!! si, pero la question es que no es que me pille el jefe, es que tendria que estar trabajando pero como no hay faena pues eso :5-okey: a vale, lo del libre es un post ok?????? gracias por el aclareo :smile:
    inma: los tres estan wapos no???? ok, ahora ya se quien es, la verdad es muy diferente cuando le pones cara a alguien verdad????
    asterix, no es el zapatero???? aix!!!!! se me va la olla :13mellado:
    :beso: :beso: :beso:

12. DIVINA

13. DIVINA

14. DIVINA

15. lajoan1

lajoan1

Divina: divinas las fotos waw!!!!! pero eso donde es, es un paraiso o que????:smile:
    :beso: