Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Claro, la niña tiene ahora ganas de gopeo y yo llevo todo el dia aqui al pie del cañon poniendo fotos, y lo dejo porque tengo sueño ya
    Mañana mas:eyey:

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: claro despues de a siesta que me he pegao :meparto: :meparto: :meparto:
    ahora descansa tu.

3. nuriya

nuriya

[​IMG]tiene hambre la criaturita
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. nuriya

nuriya

[​IMG]haber si me ayudais. esta foto la cogi del foro hace tiempo ya. y no recuerdo el nombre de esta planta, y mira que es bonita. la queria buscar, pero si no se el nombre como la voy a pedir. :11risotada: despista que es una!

5. nuriya

nuriya

6. nuriya

nuriya

Dori, parece que el monologo esta noche lo hago yo :meparto: :meparto: que conste que no te quiero quitar el puesto.
    Haber si apareces guapa. :beso:

7. nuriya

nuriya

8. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenas noches patio
    que descanses
    :beso: :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

nuriya ,dale de comer al nene que te asalta la nevera haver sile pega un chupito al vino:meparto: :meparto: :meparto:
    yo casi tengo decidido que me voy a cambiar el nombre .maria de los dolores para que haga juego con los hombros :meparto: :meparto:
    yo intentando conseguir orquideas enla expo mirando en un sitio y en otro:mrgreen: :mrgreen:

10. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio
    Nuri, la foto es buenísimas
    Carlos, o tendré que llamarte Maria de los dolores :meparto: :meparto: Que ocurrecias tienes. Como sigue ese hombro.
    En cuanto se despierte la peque me voy de vivero. :52aleluya: :52aleluya:

11. ynani

ynani verde que te quiero verde

Buenos dias patio ;)

Que bien Elo, disfruta del dia viendo plantukis :smile:

12. carlos orqui

carlos orqui

elo no empecemos com los viveros ,e dado una pasada por el foro y no me queda papel para apuntar enla lista un dendro enano precioso los dendros me chiflan:meparto: :meparto:

13. elo.r

elo.r elo

Gracias Ynani
    Carlos, necesito sustrato de orquis, para sacar del musgo la que compré que venia en el mueble ese blanco, te acuerdas? Y tambien la Beallara, que ya casi a perdido las flores.
    Hombre ya que voy, miraré a ver que hay. :13mellado: :twisted: A mi tambien me gustan mucho los dendro. Jara me dio un keiki de dendro berry oda y creo que trae vara :52aleluya:

14. Marte_

Marte_

Buenos días!!
    Vaya, tenemos chica nueva en el Patio: Mª de las Dolores :meparto:, pues nada chica, bienvenida.
    Nuri, la foto que has puesto es de una PILEA, muy bonita planta por cierto, date un paseito a ver si se te pega algún esquillo mujer.
    Divina hija, no vas a estar destrozá, te has hinchao de poner fotos, ya casi que no tenemos que ir a verlo :11risotada: que no, que no, que lo que entran ganas de ir a verlo en vivo y en directo.
    Elo, buena compra ehhhh
    Lajoán ¡buenos días!! que no nos olvidamos
    Cristina, Dori, Eli, Ynani .... y a todo el mundo, ¡buen domingo!

15. karambola

karambola Plantiadicta

Hola chicos-as!!!!!!!!! disculpar que no tenga tiempo de leerme todo lo atrasado, tengo problemas con internet y se me ha cortado la línea telefónica........... un desastre!!!! espero que mañana lo arreglen ya que he puesto aviso de avería en el 1002, ay ay ay, y yo a punto de parir y sin poder rajar de lo lindo por teléfono, con lo que a mi me gusta!!!!! jajajaja......
    Bueno chicas, os deseo buen domingo y buen día de viveros. Mi marido a ver si me regala una buena orqui el martes, jejeje, que yo ya le he dicho que esta vez nada de ramos, que es mejor una buena planta, que esa queda y los ramos se terminan secando (a mi me da una penita.........) ;)
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el patioooooooooo!!!!!!!! :eyey: