Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Buenos dias¡
    Karambola.¿como estas?¡Que poquito te queda ,estaras nerviosisima ¿no?
    Hoy puedo hacer barbacoa ? No me digas que a las dos va a lloveeeeeeerrrr:11risotada: :11risotada:

2. lajoan1

lajoan1

Hola, buenos dias patio:
    haber si me acuerdo de todo lo que he leido, hay que ver como escribis eh!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Divina: eses parque esta de lujo, y las fotos tambien claro :smile:
    Cristin: no te habia comentado que las fotos estan de lujo :5-okey:
    Carlos, Maria de las Dolores: :meparto: :meparto: :meparto: que ocurrencias tienes hombre!!!! :smile: que se que esos dolores son muy molestos, cuidate vale???? :5-okey: , por cierto ese oncidium es el sweet sugar" no?, y el tronquito majo majo, yo aqui no puedo tener porque no tengo humedad :desconsolado: :desconsolado:
    Eli: un besito para ti tambien, ahora ya me conoces, bueno ya me has leido :13mellado:
    Elo: me alegro por tu hermano, que el ojo es muy delicado, que se cuide vale?? :5-okey:
    Nurinya: esa foto del nene, que buena probecito, que pasa hambre :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno creo que no me he dejado a nadie que paseis un feliz domingo
    :beso: :beso: :beso: para todos

3. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, pues no estoy nerviosa, lo que estoy es deseando que llegue el momento.........
    Jejeje, hoy puedes hacer la barbacoa a tus anchas, buen día y buena temperatura, jeje, un día ideal "barbacoas" (me das una envidia.......... pero ahora a mi me repite mucho, que si no me "autoinvitaba" jajaja......)
    Lajoan............. buenasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

4. ASTERIX

ASTERIX

Tu estas invitada siempre que quieras ,ademas me debes una visita.
    ¿Tus padres llegaron ya?
    Acabo de aliñar las aceitunas ,a ver como me salen este año:happy:

5. nuriya

nuriya

Buenos dias patio!!
    Carlos que risa me ha dao Maria Dolores y de apellidos Fuertes de Hombro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Karambola, ya queda nada, pasado mañana, hay que emoción. Dile a tu marido o a alguien que nos avise de como ha ido todo que si no nos tendras en ascuas! despues de que paras barbacoa, que la niña mama y tiene que comer variación :meparto:
    Asterix, buenos dias. pon fotos de esas plantas tuyas tan hermosisimas que tienes.
    Lajoan, ¿que tal?
    Eli, ¿tu cuando duermes criatura? si has dado las buenas noches a las 5 de la madrugada :meparto: eres de poco dormir, lo contrario que yo.
    Elo, ale de viveros que envidia. Yo hoy no digo nada de ir porque la semana pasada despues de comprarme la cymbidium que le costo 20 euracos ¡cualquiera dice de ir a mirar! :meparto: :meparto:
    Inma, gracias por darme el nombre, sa planta me gusta. Haber si hay suerte y la encuentro en alguna floristeria por aqui.
    Divina, tu descansando de fotos, vaya tute te diste guapa! espero que estes descansando tranquilita y agustito.

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

_______________-------[​IMG]

--------------------------------un besote a todos feliz domingo:::::::::::::::::::::::::::::::

7. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, mis padres llegaron el jueves, muy bien, en el ave, y están más nerviosos que yo............... :11risotada:
    Aquí todos están más nerviosos que yo.............
    Pues te cojo la palabra, cuando todo pase ahí me plantaré yo, con la servilleta atada al cuello, jajaja............. pues mira que me apetece una barbacoita, llevo tanto tiempo sin catarla.............. con el omeprazol y con el almax, joé, qué latazo.........
    Nuriya, llevas toda la razón, variedad, así que iremos de barbacoa y nos pondremos de nuevo con el jardín, que ya es hora............... ¡tengo tantísimas ganitas de irme de viveros!!!!!!!!!!! uffffffffffffff......... y por supuesto de encontrar mi papiopedilum soñada, que no las veo por ningún sitio...........

8. karambola

karambola Plantiadicta

Buenos días Eli, nos hemos cruzao........... :beso:

9. elo.r

elo.r elo

Ya estoy aquiiiiiiiii
    :52aleluya:
    os pongo una fotos de lo que me he traido del viviero, pero os aviso, la cámara es más vieja que matusalen, así que las fotos no son muy buenas.

Bueno esta es la phal que compre en ikea
    El color amarillo es más bien un naranja y el labelo es de color granate
    Las de hoy
    Esta es una miltonidium, la Bartley Swarch, ya la tengo pero me quedé impresiona al ver la planta.

Mirar la planta
    Y esta planta, es para alguien que tiene muchas ganas de una, a ella le gusta mucho lo variegado, vive cerquita de mi... Divi sabes para quien es.
    Las fotos dejan mucho que desear, los colores salen muy apagados
    Hola Inma, como va la mañana
    Karambola, que ya queda poquito.
    Asterix, un dia presioso para una barbacoa, a disfrutar
    Nuri, como va todo
    Eli, guapa, no trabajes mucho
    Carme. Gracias tesoro, al final y por suerte solo ha sido un mal rato.

10. nuriya

nuriya

Elo que buenas compras. La orqui que te has comprado hoy tiene una flor bonita y rara. Ala, tu que tienes sitio disfruta guapa.

11. ASTERIX

ASTERIX

Elo. Muy bonitas.
    Karambola vistes las fotos del jardin americano?.
    Nuri .no se si podre hacer fotos hoy porque tengo que terminar de barrer todo el patio antes de que llegen los tragones de mi familia ,y encender la barbacoa:icon_rolleyes:

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENAS TARDESD PATIO:eyey:

NURI GRACCIAS POR EL ENLACE:5-okey:

La foto del niño graciosima:meparto::meparto:

Eli hola corazon:beso: yo digo lo mismo que Nuri, me he fijado en la hora
    delas buenas noches y pegaba, mejor buenos dias, estaras buena:5-okey::11risotada:

Carlos, espero que estes mejor, Mª Dolores:meparto::meparto:

Ynani, Inma, Lajoan un besote:beso:

Asterix, ¡ que rica barbacoa ! ¡ que te gusta a ti el jopeillo !:eyey::eyey: divertirse:beso:

Karambola, ya queda menos, horas, ¡ que todo salga bien, y ya veras las fotos, veras como te gustan:5-okey:

Elo, menuda compra, ¡ que maravilla !¡ preciosas !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    la ultima menuda peluca tiene:meparto::meparto:

creo que no me dejo a nadie atras, me voy a comer:5-okey:

13. carlos orqui

carlos orqui

espero que seme quite ya gracias por el interes asta luego el dolores:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. elo.r

elo.r elo

Hola divi, has comido ya
    Carlos, muy gracioso lo de la cámara, ja-ja-ja :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

15. nuriya

nuriya

Asterix, pues nada, tu lo primero dar de comer a los tragones :meparto: que os venga de gusto esa riiiica barbacoa. Y asi me gusta que los hombres tambien sepan barrer, que apañao eres!
    Divina, que suerte con tu peluda como la has llasmado :meparto: