Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

me voy a comer! ata luego!

2. elo.r

elo.r elo

Que aproveche a los que esteis almorzando.
    Estaré por aquí un poco y me voy a tomar café
    Divi, no se ha dado cuentas de que el ficus es para ella, :13mellado: :meparto: :meparto:
    Nuri , que bautiza las plantas y no sabe que es suya :meparto: :meparto:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Bueno esta es la phal que compre en ikea
    El color amarillo es más bien un naranja y el labelo es de color granate
    Las de hoy
    Esta es una miltonidium, la Bartley Swarch, ya la tengo pero me quedé impresiona al ver la planta.

Y esta planta, es para alguien que tiene muchas ganas de una, a ella le gusta mucho lo variegado, vive cerquita de mi... Divi sabes para quien es.

Elooooooooooooooooo:meparto::meparto::meparto::meparto: que estoy empana...........:meparto::meparto:
    Perdona, de verdad que no he leido lo que sale arriba de la planta, estaba emboba con las orquideas:meparto::meparto: y pense que era otra orquidea mas, y como no entiendo de nombres, me da igual que se llama fulanita que menganitya, todas son bonitas, pues pense que era una orquidea con peluca:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: y dije para que voy a leer los nombres por eso no habre leido lo de encima de el ficus, perdona:beso::beso::beso:
    Muchisimas gracias corazon eres un encanto, ya te dare un besaso:besogrande::besogrande::besogrande:

Nuriii que no me habia dado cuenta:11risotada::11risotada::11risotada:

4. DIVINA

5. nuriya

nuriya

si ya divi, me imagine que no lo habias visto ¡despiste!
    Elo si es que la niña cuando se hacerca la hora de comer hay que esperar a que coma para que vea las cosas que se desfallece :meparto: :meparto:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas Tardes Patio:

Como siempre esto va en progreso y avanza rápido. Felicidades a todas por tan hermosas floraciones. Yo poco tengo para mostrar, sólo me quedan para finalizar el año, las famosas margaritas del día de los santos, aunque he pecado y me compré 3 en flor, pequeñitas.
    Bueno, ahi va:

Y como no pueden faltar las orquídeas, aquí unas nativas:

Orquídeas Género Broughtonias:

7. DIVINA

ALANA,HOLA GRACIAS POR TUS PLANTAS, SON PRECIOSAS COMO TODAS, EN CUANTO PEUD ALAS PASO A LA PRIMERA PAGINA:5-okey:

VUELVO A REPETIR, SI TENEIS ENLACES INTERESANTES, ME LOS PLANTAIS AQUI QUE LOS PONGO EN LA PRIMERA PGINA Y SIEMPRE, ESTARAN AHI PARA TODO EL MUNDO:5-okey:

8. nuriya

nuriya

Alana, que bonitas, las margaritas son preciosas. Y esas orquideas me gustan, nunca las habia visto asi, son preciosas. Me alegra mucho verte :beso:

9. DIVINA

iNMA, NO SE SI HAS VISTO, QUE TENGO UNOS ESQUEJES DE ALA DE ANGEL QUE ME DIO ASTERIX PARA TI:5-okey:

10. nuriya

nuriya

Inmaaaaaaaaaaaaaa que te regalan cosas, mira lo que te dice Divina
    :52aleluya: :52aleluya:

11. lajoan1

lajoan1

jajjaja, que bueno despistes, fotos, flores, orquideas, vaya!!!!! no os estais de nada bueno paso a daros un saludin, estoy cansadilla, hoy he empezado la operacion maceta pa ca, maceta pa lla, que empieza hacer fresco, hoy estabamos a 1 grado:94congelado: :94congelado: :94congelado :y claro como pronto empezara a helar no quiero que me pille :jardinero: :jardinero: y estoy algo cansailla
    bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Fui a tomar café y cuando llegue me puse a podar la flor del dinero. :sorprendido: :sorprendido: Y a poner esta planta aqui, la otra alla, y una cosa lleva a la otra, como que tengo una formá en el patio.
    Nuri, ya te digo, tenia que haber esperado a que comiera para que viera a la pelusona. :meparto:
    Alana una presiocidad de plantas, la margaritas presionas y esa orquis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y la mona esta dandome la lata, al final no se que meteré en agua si los esquejes o a ella:icon_evil: :13mellado: :meparto:

13. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola patio.Esta semana no he ido,a ver a las plantitas,no he salido en unos dias no estoy fina, el otro dia, descongele la nevera y al agacharme para sacar un hielo pegado al ultimo cajon, me dio un tiron el nervio ciatico y ya me entendeis. toda la semana regulin.Pero bueno yo no venia ha hablar de esto,sino si algien sabe,en donde tienen las semillas las lantanas rastreras tengo una preciosa, pero no se ver en donde las tiene y no me arraigan los esquejes,las otras lantanas se reproducen solas tienen las semillas a la vista y me figuro que mi jardinero,fantasma las germina por su cuenta.

14. nuriya

nuriya

Si Lajoan, por tu zona empieza hacer frio antes que aqui. Y aqui por la noche ya se nota el frio. Esta tarde hace un aire que no veas.
    Por Andalucia se ve que aun hace calorcito.
    El caso es que en mi balcón estabamos esta mediodia cuando daba el sol y no hacia aire a 43G. anda que no! hacia calor y todo. Pero ahora no me he atrevido a salir a ver la temperatura, el aire se me lleva :meparto: :meparto: :meparto:

15. nuriya

nuriya

Elo, :meparto: :meparto: :meparto: mete a las dos :meparto: :meparto: :meparto: a una en agua, y a otra en agua y jabon, asi se calma :meparto: :meparto: :meparto:

Leidas, yo ni idea de donde las tiene, la que tenga alomejor lo sabe. Y vaya con la ciatica, con lo dolorosa que es, lo siento. Cosas calentitas te vendran bien.