Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Paso a saludar, en eso de la limpieza soy relenta jejeje y apenas me pude reconectar, y les dejo un saludo enorme para todos........:smile: :beso: que descansen rico, rico :beso:

FELICIDADES a la compleañera....!!!!! Hay le dejo de regalo un max stell :smile:

2. elo.r

elo.r elo

:sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que alegría llegar al patio y encontrase a este pedazo de hombre....

Buenos Dias patio,
    que se me va la pinza :icon_redface:
    Lo primero
    FELICIDADES DORIIIIIIIIII

Bueno pues Paola está en el cole, y vengo a recoger un poco la casa y me voy que me espera mi madre, luego me asomo.

3. lajoan1

lajoan1

Dori; FELICIDADES REINA!!!!!!!!
    madre mia!!!!! que :susto: :susto: :susto: de donde ha salido ese peaso de hombre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora solo le falta el pastel :smile:
    Divina: :beso:
    nurinya: que flores mas bonitas y la ultima preciosa y diferente :smile:
    Imma: esta de lujo la despeina, y el lavaplatos tambien es bonito porque es un lavaplatos no????? Bosch :smile:
    letty: se te saluda, como sabras soy nueva por estos lares...... ese hombreton lo tienes donde???? por si puedo ir a buscarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: supongo que le gustara la jardineria no??????
    elo: como para no irsele a una la pinza, que tenemos ojos eh!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    eli: como siempre unos dibus muy bonitos :5-okey:
    pasad buena mañana, a los demas un :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Marte_

Marte_

Por dior por dior, hasta donde llega la retusa, nos cambia hasta el lenguaje
    "se te salusa" cómo evoluciona de rápido lajoan :meparto::meparto:¿catalán avanzado quizás ...?

Buenos días Patio!!!!!!!!

Si Eli, veo que corriste y ganaste pero si no es por vosotras yo no me entero del cumple de Dori jajaja así que gracias.

5. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. eli guriezo

letty :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: a mi no me has ponido ese nene en la casita :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: quiero nene :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: un besote precisoa y gracias por tu visita ya sabes que cuando quieras como en casa :beso: :beso: :beso:

elo un besote amiga te quiero :beso: un besin a la brujita de paola :beso: :beso: :beso:

lajoan cuando quieras tambien eres bienvenida ha ver dibu hay muchos muchos y nenes ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto: un besote chiquilla :beso: :beso:

inma ja ja ja asi que me duelen hoy la piernas debo ir pa mayor tanto correr :meparto: :meparto: un besote preciosa :beso: :beso: :beso:

a todo el patio muchos besin gordos :beso: :beso:

7. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

2vkeueq.jpg

DORI superguapa que seas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz en este dia con toda tu familia y rodeada de las personas que aprecias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9r243d.jpg
    2e49d1g.jpg
    11a98d1.jpg 2v1tcsg.jpg

8. eli guriezo

ELO te lo envio y me dice que has desavilitado los mp asi que mira ha ver los cuadritos donde estan lo de los mp algo has picado para que no te lo envien me dices y lo miro de nuevo :5-okey: :5-okey:

9. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

ELO preciosa mira esta captura y mira lo que tienes que poner y marcar para que aparezca tu correo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

30u6d4z.jpg

10. carlos orqui

carlos orqui

feliz cumpleaños dori :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :47globos: :47globos: :78regaloverde: :78regaloverde: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :besogrande: :besogrande:

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

1271194j3hialn9v8.jpg

Feliz Cumpleaños, Dori querida! que cumplas muchos años más y puedas compartir esos momentos agradables con tus amig@s que te quieren.

Besosss!!

12. nuriya

nuriya

Hola
    cuantos colores hay hoy aqui, me encanta tanto colorido.
    Dori, ya te felicite pero te mando besos y deseos de que pases un uen dia. seguro que te gustara que todas y todas te esten felicitando tu dia.

Haber que os cuento. La orqui va estupenda, pero tengo la duda de si al transplantarla le tengo que enterrar mas las raices o dejar a la vista las mismas que estan
    no se si para ser cymbidium debe haber tantas fuera, y como veo que tiene forma de maceta pues dudo de si ha estado en otro sitio mas enterrada y para venderla la pusieron en este otro cacharrito. de hay mi duda en tapar las raices o dejar todo eso al aire.

haber si alguien me echa una manita

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Nuri, lo que debe estar afuera son los bulbos, justo en donde empiezan las raices, ahí debes tapar. La maceta del tuyo, está muy pequeña, elige una más profunda y ligeramente más ancha.

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes patio
    Letty hola corazon:beso:
    Lajoan, hola encanto:beso:
    Inma, ¿ que tal ?:beso:

Elo, la seño, ya no tiene que preguntar por Paola:meparto::meparto:

Eli hola :beso:

Luis hola:beso: has puesto a mi hermana muy maciza

alana hola, como estas ?:beso:

Nuri, yo tengo la cimmmmbidiun mia igual:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

a ver si le hago fotos y os la pongo a ver que os aprece:eyey:
    Bueno me voy a ver a mi nhermana
    Hsta luego

Carlos, creo que me quedabas tu, ¿ y esa pesca ?:beso:

15. elo.r

elo.r elo

Yaaaaaa tooooy AAAAqui
    Jolin que trabajo me ha costado
    He cambiado de compañia de telefono y de ADSL, con lo que me quedé sin @ :icon_evil: , y no os podeis ni imaginar el trabajo que me costó solucionar el tema. Claro, como faltaban datos en mi perfil, no podia escribiros, solo leeros :twisted: :twisted: :twisted:
    Pero ya está todo arreglado
    Gracias Eli, por las molestias, eres un cielo.
    Divi, ya no pregunta por Paola, seguro que nó. Ya se abra dado cuentas de que ha llegado..
    Hola Luis, como sigue ese resfriado y gracias por el apunte.
    Nuri, cambia la planta, pero te puedes esperar a que pase la floracion para no perderla. Aunque hay veces, que si la cambias con mucho cuidado no le pasa nada a las flores.
    Hola Alana, cuanto tiempo
    Carlos, qué? se te cura ese hombro^?
    Inma, se te saluda a ti tambien :meparto: :meparto:
    Carme, hola guapa, ahora pondré las fotos de mi despeina. O la malos pelos, como yo la llamo.
    Ahora vuelvo que estoy liááááaááá´:13mellado: