Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

divi seva quitando pero no del todo
    elo de esas tengo dos ,pero tengo que comprar la que te dije laque tienes tu
    hoy al final nola compre :meparto: :meparto:
    carme muy chula ese hijito ,si meva bien con las catt me hare con alguna mas yo solo saco hijos de dendros :meparto:

2. elo.r

elo.r elo

Ynani, esa flor es presiosa, y la planta está bien cargada. Cuanto duran abiertas?
    Hola Inma, hayyyy!!!! los niños y los estudios, que mezcla tan complicadilla, pero bueno hay que ayudarles.
    Alana, que tal? disfruta de la visita.
    Carme, esa catt. es lindisima, segura que sabes hacerla mayor
    Carlos, a cuanto te salen las orquis donde tu las compras? Cuidate ese hombro.

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso:

4. nuriya

nuriya

Ynani que rara es la flor :ojoscorazon: lo malo es que huele mal ufff :meparto: esta bien llena de flores, parece una epi ¿no?

Inma, quizas no sean malas noticias del examen si no al reves, no seas mal pensa mujer.

Lahoan, no se que planta es la que te han mandado pero ten suerte con ella que seguro que si, es muy mona tan pequeñita.

Me he metido de patas en la cocina, uf que jartura. Aprovechando que hacia merluza en salsa he echo sopa de pescado. He preparado la carne para canelones, bueno esa esta a medias. Aparte de la comida de hoy, pero asi el fin de semana lo tengo mas libre si dejo preparado algo. Si salimos al llegar no me tengo que enrredar tanto en la cocina y aprovechamos mas rato fuera. Que de eso se trata.

5. nuriya

nuriya

Carlos, Eli, Elo que nos hemos cruzado todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Marte_

Marte_

Estás hecha todo un brazo de mar Nuri, me parece muy bien. Mira, yo al instituto ya sabía a lo que iba: a ver un examen suspenso, pero lo que más rabia me da es que en casa lo hemos estudiado y lo hacía bien, es que lo cojo y ..., en fin, ya le he dicho cuatro cosas y ahora le voy a poner el mismo examen que hizo en el instituto a ver si comete los mismos errores, en fin ...

Ynani, pues si huele peste peste peste lo tendrás en la terraza ¿no? con lo bien que se comportan las hoyas no las castigue con mal olor dentro.

Elo sí, mala combinación niños y estudios, pero las niñas son más listas ... jeje no te preocupes

Carme, qué cosa tan pequeñita y bonita, a ver cómo nos portamos con ella eh, que te estamos vigilando.

A todo el mundo :beso:

7. elo.r

elo.r elo

Pues ya estoy en mi casa con la peque, y mañana no la tengo que levantar temprano, bieeeeennnnn. Que hoy me ha costado que se levante.
    Ahora esta haciendo "trabajitos del cole" como dice ella. Le he puesto alguna palabra en mayuscula para que ella las escriba en minusculas, que ha perdido muchos dias y luego se queda a tras.
    Nuri, teniendo tiempo es mejor meterse en la cocina, y luego para el finde tienes un poco de más tiempo para ti.
    Eli :beso:

8. elo.r

elo.r elo

Hola Inma.
    Eso es lo que ma dá miedo, que las niñas son más listas. Y la pingü está con la edad que tiene intenta darme las vuelta, cuando sea un poco mayor... uffff. Mejor no lo pienso.:11risotada: :11risotada:

9. Marte_

Marte_

jaaja tendrás que hacerle ver que tú eres la que mandas, ahora, seguro que en los estudios no va a necesitar a nadie, es muy lista la colega.

10. elo.r

elo.r elo

El otro dia le dije, que a lo mejor, ibamos a desayunar contigo y con Divina. Y me dice, que Inma, y empiezo a explicarle, la mujer que estubo en casa, que fuimos a dar un paseo..... y me dice, si la del mario con los pelos largos.
    Y al rato me dice, ya se abrá pelao no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. carlos orqui

carlos orqui

las phal depende las varas y los oncidium miltonia cambrias y similares a 13 euros :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Pues entonces estan como por aquí, la phals, de una vara a 8€, de dos varas a 10€. Bueno en el vivero que compre las "cambrias" habia unas phal a 13€ pero eran impresionantes, unas flores grandisímas, la vara muy gorda.
    Y las cambrias a eso, 13€

13. Marte_

Marte_

jajajajaajajaja pues como lo vea va a ver que no se ha pelao jjajajajaj :meparto::meparto::meparto:

14. nuriya

nuriya

Por fin.....sali de la cocina. yo creo que tengo comida para media semana :meparto: :meparto: :meparto: me he pasao...pero ya que estaba puesta........;)
    eso si, tengo un lumbago y dolor de pies y piernas.....up! ¡que desagradecia es la cocina! me gusta porque le echo imaginacion y me relaja, pero ahora ya estaba con unas ganas de terminar lo empezao.
    el caldo he dejado puesto y asi ya esta echo para las cenas del peque, bueno...peque tiene 12 años y ya me pasa :meparto: :meparto: :meparto: ¡claro que para pasarme a mi se necesita poco, soy bajita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y por aqui ya veo Inma hacertaba en sus predicciones, oye ¿no sera que se pone muy nervioso en ese momento y se le va? pobrete debe saber mal haber estudiado saberlo y no hacerlo bien, el tambien se debe sentir mal. bueno...digo yo.

Elo tu niña te va a dar cien vueltas :meparto: :meparto: :meparto: pero no te preocupes, tiene buen fondo y eso ayuda mucho.

¿y las demas donde estan?

15. lajoan1

lajoan1

vaya, vaya!!!!! con que hablando de hijos eh!!!!! yo tambien digo que las niñas les dan una patada a los niños, aunque el mio no me suspenda pero las niñas lo pillan todo mas rapido como que a la misma edad los niños son mas niños sabeis, pero bueno las niñas demasiado a veces porque te llevan al huerto" sabeis o sea que hay para todo el mundo :smile:
    pero bueno al final tirando y cediendo haces todo, os lo puedo asegurar que los mios son adolescentes :13mellado:
    Nurinya: ahora mismo te pongo la direccion y me mandas la mitad de la comida que has hecho, no vaya a ser que se te estropee :smile: :smile: a mi no me gusta nada nada cocinar, siiiiiii, mi cocina, que ests llena de verde :smile:
    bonito gato :5-okey:
    Carlos: hombreton!!!!! las catt son muy agradecidas :5-okey:
    Chic@s espero que la Catt va pa lante, es mi primer regalin :5-okey:
    un beso a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    si, puedo luego me paso y si no pasar buen finde :13mellado: