Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lajoan, asi que no te gusta, bueno mujer pues te mando algo, no te apures :meparto: :meparto:
    que tengas buen fin de semana, diviertete mucho y gasta poco :meparto: mucho pido, ahora es todo gastando!!

2. Marte_

Marte_

Nuri, cocinera estás hecha, a mí me gusta pero imaginación ninguna, para eso tengo a los dos niños (el padre y el hijo) que no veais cómo son, tienen una imaginación y una intuición para la cocina que los envidio que no veais.

Lajoan, ¿adolescentes? miedo me da, el mío cumple el 23 de noviembre 14 años, y tiene pavo, y le cuesta estudiar y concentrarse, pero tiene de bueno que es eso, bueno, es muy bueno y cariñoso aunque a veces le eche cara al asunto, y sí estudia pero no aprovecha el tiempo, un poco frustrante pero bueno. Nuri, yo también creo que a él le da rabia pero creo que es muy "rápido" haciendo las cosas, acaba muy pronto me da la sensación, no sé.

Bueno, os dejo que ya solté el rollo, buen finde por si no os veo.

3. nuriya

nuriya

buen finde Inma.

yo tengo una de 23 y se que es el pavo, el pavon y todo lo demas :11risotada: y el peque que tiene 12 esta en puertas. asi que sabiendo lo que es pues ya me diras! :meparto: acoj--ita estoy :meparto: :meparto:

pues la cocina siempre me gusto, pero llevo mucho tiempo que paso de ella, no me apetece. el caso es que cuando me pongo con tiempo como hoy aunque me canse me encanta. mi marido que ya ha llegado lo ha provado todo, dice que para comprobar :meparto: el caso es que ha merendado bien que es lo que queria :meparto: :meparto:

si es que.......os cuento
    caldo de carne
    caldo de pescado
    merluza con calamares y algunas gambas a la marinera
    salmon con tomate
    pollo con manzanas
    ensalada de pimientos asados
    carne para los canelones
    luego hare la pasta y los enrrollare, o mañana por la mañana
    y he dejado marinando sardinas y careta
    asi que vaya tela para una vez que lo cojo con ganas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno, ahora soy yo la que me he enrrollado y os he contado mi tarde :meparto:

4. elo.r

elo.r elo

:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:
    Acabo de llegar y me encuentro con la carta de un restaurante, NURIIIIIIII, que buena pinta hija. Tienes buena mano en la cocina.
    A mi tambien me gusta, lo que me gusta menos es recoger lo que ensucio cuando cocino. Lo que me encanta es preparar postres.

5. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Elo, la fregada yo creo que no nos gusta a nadie! ooooh que toston y encima hay que ver lo que se ensucia!
    pues tengo una receta de pastel de queso que no he echo todavia y tengo ganas de probarla. voy a buscarla y la pongo por si alguna quereis probar.

6. ynani

ynani verde que te quiero verde

Mas flores..mis otras flores en casa de mi madre...que alli tengo mas espacio

Mis azafranes por fin en flor :ojoscorazon:

Esta es muy normalita pero siempre me sorprende

La buganvilla

7. carlos orqui

carlos orqui

nuriya as mas y melo mandas menos el pescado :meparto: :meparto: :meparto:
    ynani yo tenia montones cuando vine a vivir aqui lo perdi leches:( :(

8. elo.r

elo.r elo

Ynani, guapa, vaya colorido. La flor del azafran es presiosa. A mi me pasa igual con la trasd. es muy pequeñita pero me gusta mucho esa flor. Yo tengo dos en casa de mi abuelo, una está espectacular, la otra regu porque se cayo.
    Te pongo una foto.
    Aqui te presento a la trasd.

9. elo.r

elo.r elo

Nuri, pon la receta de la tarta de queso, por fa.
    Todavia recuerdo, la primera vez que entre en el patio me llamó la atención, una foto de una tarta de queso, con una pintaaaaa. Lo que no recuerdo de quien era :icon_rolleyes:

10. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola niñ@s pechoch@s paso a saludarles de corridito.... que bueno que les gusto el Max Still fue un regalo de corazón :meparto:

Eloooo,
    aguas mientras sea temporal la despinzada no hay pierde...... oye y cuentame mas sobre la RETUSA -no la conocía-....

Caya ojos guapa..... -yo igual nuevitita por acá- sabes que lo unico que me regalaron fue la foto y tampoco me dieron la dirección pa ir por el.....:todomal:... ya no hay moral en este mundo......

:meparto: pos ya me fregue el seso porque yo contrabajo hablo el spaniol JAJAJAJA abra que anotartos en algún cursillo ¿no?......... hola INMA...!!

:sorprendido: andale agresiva como de los pelos :meparto: jajaja no si vieras ya casi no he podido entrar hoy paso de rapidito a dejarles saludos y contestar algunas cositas, y despues hasta el lunes que podre saludarles...... un beso guapa..... luego te llevo al MAX a tu estambre JEJEJEJE....:beso: :sirena: :beso:

Hola mi querida DIVINA,:beso: oye traigo algo en mente pa la semana que viene -que me voy escapo y vuelvo el lunes jejeje- ojala coincidamos para contarte, un beso y hasta pronto y espero que estes bien de todo he......

Saludos a todos lo demás...
    Luis -te vi en el hilo de Ely y no he podido saludarte bien, gracias por todo que lindo :beso: :5-okey: -,
    CArlos:beso: , Alana:beso: , Nuriya:beso:, Dori :beso:, ynani :beso:
    Ya vi todas sus flores y lo unico que coincido con ustedes es en la tradescantia morada JEJEJEJE pero ya lego les pondre fotitos porque ya ando por irme, un beso y sigan divirtiendose mucho he...!!!!!

11. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

¿el patio? :sorprendido:

¿sevillano? :sorprendido:

¡¡¡¡¡ ojú como está el patio !!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola patienses, he leido en la primera pagina, que divina solicitaba ayuda de algún bricolero :13mellado:

a mi me gusta mucho el bricolaje, de manera que si seguís necesitando ayuda, no dudeis en mandarme un mp, si sé, os resolveré cualquier duda.

que sigais teniendo éste patio tan precioso :beso:

12. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola Guille, buenas tardes desde acá.... que bien que te guste el BRICO, y si tienes algunas cosas pa mostrar ponlas no estaran de más, jejeje yo soy lenta pa esas cosas y siempre es bueno aprender:smile: .....

13. nuriya

nuriya

la receta, Elo que desde que lo puse la he estado buscando jolin, menos mal que la he localizado
    hay va

Empezado por mercedes perez zapata
    tarta sencilla de queso

275gm de queso philadelfia
    3 yogures naturales o de limon
    3 huevos
    3 cucharadas comadas de harina
    12 cucharadas de azucar

mezclar todo muy bien y meter al horno a 170 grados hasta que al pincharla salga el palillo limpio

14. nuriya

nuriya

Ynani que bonita la flor del azafran y las flores de las trades son todas bonitas aunque sean pequeñas, sera por estar en ramillete o no se pero a mi tambien me gustan.

Elo, esa trades esta preciosisima, que grande y hermosa.

Letty ¡por fin bienes! anda que parece que no encontraras el patio :meparto: :meparto:

Guillem, bienvenido! no hace falta que te preguntemos, si se te ocurre algo lo comentas. Sino no pases pena que te llamamos.

15. nuriya

nuriya

¿donde esta la gente del patio? no estareis durmiendo si es fin de semana!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG]NO OS VEO ¿DONDE ESTAIS??