Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

buenos dias Carlos y Elo. lo vuestro es especial ¿no? saludais en general pero entre vosotros mutuamente. os habeis caido bien, que bien, buena amistad.

hace sol, el dia parece estupendo hoy. me voy a lo mio, ya nos vemos de aqui a un rato.

2. Marte_

Marte_

¡Hola Patio!!

Buenos días a todo el mundo!!!!

Divina, antes que nada hija, que hacía tiempo que no te veía, me alegra leerte.
    Carlos, ya leí que estás mejor, me alegro.
    Nuri, buenos días cocinera, ¿has descansado el finde?
    Elo, buenos días!!

Bueno y a todos, luego os veo!!!!

3. elo.r

elo.r elo

Aqui estoy otra vez, pero me voy al mercadillo que me espera mi madre.
    Nuri, tienes razon es que nos hemos caido bien.
    Carlos :beso:
    Divi, como va el dia hoy?
    Inma, buenos dias

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

Inma, si que descanse, y comi :meparto: :meparto:

6. lajoan1

lajoan1

Buenos dias Patio:

pues supongo que lo habran puesto porque como tiene planta de señor pos eso, o es conocido o no tiene donde caerse muerto no se :meparto: :meparto: :meparto: pero no canta muy bien no!!!!!
    Nurinya: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: me comeria una tazita calentita, que aqui aprieta el condenao, esta nevando en la montaña y el aire te corta el cutis que te lo deja arreglao :smile:
    Carlos y Elo: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: buena armonia si señor!!!!!!!!! :beso:
    Divina: hija!!!!!!!!! se te echaba de menos :5-okey:
    Imma: buenos dias :beso: :beso:
    eli: bonito dibu :5-okey:
    bueno me voy a los quehaceres, trabajo :icon_evil: luego os sigo leyendo
    :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo

7. lajoan1

lajoan1

me olvide de poneros una foticas para que me digais que son :smile:
    ahora si, un :beso:

8. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso: :beso:

9. nuriya

nuriya

Hola lajoan, a mi me parecen crasas, pero el nombre de cada una ni idea. Pon a identificar.Pero son muy bonitas. Donde estas tu tiene que hacer frio como tu dices que te rompe el cutis, aqui ya se nota cada vez mas fresquete fresquete.
    Hola Eli.

10. lajoan1

lajoan1

Gracias Nurinya, me imagine que eran crasas, mas que nada para saber la humedad que necesitan......... jolin!!!!!!! si hace frio, esta mañana como que ha nevao en la montaña un aire que te dejaba la cara uf!!!!! y esta tarde un aire que bueno........... no me gusta nada, nada el invierno :icon_evil:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo, por cierto donde andais :smile:

11. carlos orqui

carlos orqui

valla manera de escribir me perdi el nilo bueno la soga
    nuriya ,carme ,las bromas sanas ,las amistad el buen rollo la com prension es muy importante para ser mejores personas se suele tener mas filin con alguna persona sin conocerse.
    carme saves que el otro dia casi medas un disguto ,por quererme dejar solo saves quete aprecio un monton y cuanmdo no escribes te hecho de menos
    setiene buen rollo con todas y amistad ,y otra mas especial con otras .no sigo pues nose explicarme pero creo que me entendeis :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :52aleluya:

carme aqui en bermudas y en manga corta 24 grados que asco viva el fresco :desconsolado:
    nuriya juntaros las dos con el frio esajeradas el frio es bueno pal cutis:52aleluya: :52aleluya:
    elo en el mercadillo no habra eso y recaeras yo acabo de pedir tres orquie alos amigos dela tertulia alicantina a nordotto:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma parece que poco a poco seva el dolor pero no se quita del todo el jodio
    gracias portu interes:beso: :beso:

12. nuriya

nuriya

Carlos, entiendo lo que dices y tienes razón, es asi mismo. Las bromas que yo hago son siempre sanas, no lo dudes.
    yo prefiero el invierno. Lo peor es tenerse que poner tanta ropa encima :11risotada: en diciembre por capas como las cebollas :meparto: :meparto:
    La tarde esta con sol, pero fria. Ya ha empezado a nevar por hay, asi que ya el invierno esta aqui. Y dentro de na, Navidad!

13. lajoan1

lajoan1

claro que te entiendo, pero ya sabes que a veces el coco trabaja mas de lo que deberia y me pense que era un poco ignorada..... lo dices por eso, verdad????? en los dos hilos me encuentro muy bien, y de momento tu tranquilo que no pienso dejarte solo :smile:
    que envidia me das!!!!!! mi cutis, creo que le va mas bien el calorcito:smile: no me gusta para nada el frio, cuando quieras ven aqui y veras como no te gusta....... ami me gusta el bueno sin ahcer mucha calor claro, aunque pedir por pedir verdad????? en fin que lo llevo fatal.... todo el dia encogia leches!!!!!!, ah!!!!! eso de las contracturas es muy malo pa curarse, paciencia y tirando!!!!!!:5-okey:
    Un beso enorme y ya sabes que yo tambien te aprecio aunque no te conozca :5-okey:
    Nurinya: si, mis bromas son siempre eso bromas...... si alguna vez no suenma asi..... es pura coincidencia :smile:
    bueno pues a pasar frio un ratin no?????
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo, hasta mañana que a la noche no podre conectarme, auqnue estare hasta las 8 :5-okey:

14. elo.r

elo.r elo

Hola Patio
    Ya llegué
    Carloooos que ya estoy aqui :beso: Ah!! y no te preocupes, en el mercadillo no hay de eso que me hace caer en la tentacion, :meparto: :meparto: .Por cierto, tu que has pedido.
    Hola Carme, como fue ese fin de semana.?
    Hola Nuri, guapa, hoy que has preparado para almorzar?
    Eli, :beso:
    Divi, Dori, donde andais?

15. carlos orqui

carlos orqui

para empezar para montar la mesa y sillas hay que hacer master alfin lo termine leches:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    carme alo de las bromas ves cada cosa que da miedo no es por nosotros
    ami el frio esmi devilidad el calor pari mal tambien imfluye que tengo un pelin de azucar :beso: :beso: :beso:
    eso elo resiste como una jabata ,:beso: :beso:
    solo esto --CATASETUM SACCATUM
    DENDROBIUM TOBAENSE
    ONCIDIUM BUTTERFLI PSYCHOPSIS BUTTERFLI

POCA COSA DE MOMENTO AQUI :beso: :beso: