Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

elo buenos dias ,y a toda la jente del patio ,
    elo otra vez fui a por la corteza de pino y bolas de arcilla ,y con lode los santos no melo trajo asta la semana que biene ,y a mirar si esta la orqui que me quiero traer la venderan al final ,hoy a sido el dia mas ocupado demi vida
    carme el imgreso son cuatro orquis botanicas:meparto: :meparto: :meparto:
    :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

2. elo.r

elo.r elo

Bueno pues ya estoy aqui otra vez

Carlos, cual es la orqui que tienes a tiro? la de la flor roja, que hablamos. Aqui hay un tienda que trajeron hoyas, y de vez en cuando traen alguna phal, el otro día habia como 10 ó 12 phla, por encargo, impresionantes tenian más de un metro, la planta con las varas. Le dije que me trajera alguna orqui baratilla y bonita, mañana me acercaré a ver que hay. Si hay algo, claro, porque bueno, bonito y barato como que no.
    Por cierto, me parece bien ese ingreso que pides a Carme, jajajajajajajja.....

Donde está el resto del patioooooo!!!!!!! me estoy empezando a mosquear, que me teneis abandoná :icon_evil: :desconsolado: :icon_evil: :desconsolado:

3. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

hola:11risotada: soy mexicano especifico de oaxaca, primera vez que me regisro y te elegi por las cosas maravillosas que realizas espero la proxima vez que entre pueda mandarte fotos de mi tierra, Felicidades :adios:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola patio benas tardesa tod@s

Veo que habeis montado una empresa, bueno eso va bien:meparto::meparto:

Aqui, tanto frio no hace, solo por la mañana y por la noche

Se han hecho mis vecinos una casita de madera majisima, esta muy chula, me gusto, te la montan en dos semanas, y fuera:razz:

Ando liada de medicos, y algunas cosillas, asi que no entro apenas ahora:(

Un besote para todos, despues si puedo a la noche entro:beso::beso::beso:

5. DIVINA

Juan, perdona no te he dado la bienvenida:5-okey:
    Estas en tu casa :eyey:

Ponnos fotitos de tu pais, de las cosillas que tengas por alli:5-okey:

6. carlos orqui

carlos orqui

buenos tardes elo ,ala compaña tambien ,elo si la rojita que huele muy bien estoi apunto de pecar con la roja,:beso: :beso: :beso:

7. lajoan1

lajoan1

Ummmmmmm!!!!!! 4 :susto: :susto: :susto: :susto: madre mia!!!!! pero si yo estaba con vosotros en la empresa no?????? Elo, ayuda por Dios que tengo que pagar peñora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Bienvenido Juan y si como te dice Divina, queremos fotos de tu hermoso pais :5-okey:
    gente, donde andais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. elo.r

elo.r elo

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Acabo de llegar del Leroy Merlin, encontré el invernadero :eyey: para seguir metiendo orquis :twisted: :twisted: :55burla:
    Carlos, :beso: que no tengo remedio, que voy a pecar muuuchas veces :mrgreen:
    Juan me alegra que te guste el patio, y por aquí puede andar como si estuvieras en tu casa. Bienvenido y pon fotitos que nos encantan. :beso:
    Carme, que tal la tarde? si que está esto tranquilo, sí. :beso:
    Divi, a ver si te deslias que nos tienen abandonaos..:(
    No puedo esperar, me voy a montar el invernadero. Me asomo de vez en cuando.

9. lajoan1

lajoan1

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: elo: un invernadero que bien!!!!!! ves a montarlo que luego queremos fotos, la tarde mu aburria puaf!!!!! mañana os leo :beso: :beso: :beso: :beso:

10. elo.r

elo.r elo

Me está ayudando mi peque a montar el invernadero, creeis que se quedará en pie...:16duda: :16duda: :16duda: :meparto: :meparto: :meparto:
    Mañana os pongo las fotos

11. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches elo ,esto esta un poco apagado ,paso al otro lado haber como esta:beso:

12. elo.r

elo.r elo

Ya está montaooooo!!!!! lo que pasa es que el patio parece cualquier cosa con todas las plantas por el medio. Mañana en cuanto lleve a la peque al cole, me lio con el hasta que quede bien

13. DIVINA

Elo, ¡ que envidia, un invernadero otro:desconsolado::desconsolado:

Os pongo una foto a ver si pensais si le hace falt aun trasplante

14. DIVINA

Nuri, si la ves, ¿ la tuya estaba igual ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

15. Marte_

Marte_

Me siento un ratín antes de hacer la cena, unas hamburguesas que he descongelao.

Porque he saludado al Patio casi tan temprano como tú, con el rollo del médico y otras cosas que hacer ...
    Vengo de un curso al que me he apuntado, es sobre seguridad en los ordenadores, a ver qué me enseñan y qué aprendo, que son dos cosas diferentes.

Elo, queremos ver la nueva organización, a ver si puede ser en vivo y en directo :happy:

Divina, hola, me alegra ver que te asomas, yo también estoy de médicos, todavía liada con el hombro que ahora son los dos ¡ainssssss!

Juan, bienvenido!!

Lajoan, te van a hacer pagar en cuánto te escantilles, así que ten cuidado con estos dos.

Eli, buenas noches que igual cuando saludes ya no estoy y no te pillo.