Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Bueno pues ya por aquí ...
    Tengo un día un poco complicadete hoy, así que no sé el tiempo que tendré para asomarme por aquí.
    Divi, yo transplantaria esa cymbidium. Bueno transplantar es cambiarle el sustrato, yo le pondría sustrato.
    Nuri, guapa, por aquí hace fresco por la mañanas y por las noches pero al mediodia se está muy agusto. Cuando iba a llevar a la niña al cole, hay 16ºC.
    Letty, he leido algo de un nuevo trabajo, me alegro por ti, y que te vaya bien
    Inma, que tu begonia se secó, :icon_redface: jajajajaj, me quedé contigo, tiene un monton de brotes nuevos :55burla: :55burla: :55burla:
    Carlos, que te vaya bien la pesca, porque el negocio va fatal :meparto: :beso:
    Carme, Dori, Eli, Karambola,.. y todos los que falta :beso:
    Hasta luego

2. lajoan1

lajoan1

Buenos dias Patio y frios!!!!!!!!!!!! al menos por aqui :smile:

:meparto: :meparto: :meparto: con la imaginacion que tienen esos crios seguro que te ha quedado un invernadero, super chachi :13mellado:
    Bueno eso debe ser un cymbidium no??, bueno si tu crees que debes transplantarlo hazlo yo ahora en estos frios no los toco........ eso depende de el tiempo pero bueno seguro que un transplante no le ira mal :5-okey: no le pongas un tiesto muy grande les gusta estar apretaditas las raices :5-okey:
    Nurinya: ya solo me queda los rosales, el año pasado llegaron las heladas y todavia tenia rosas en el rosal, los vecinos se me morian de la envidia :11risotada: :11risotada: :11risotada: y bueno los que pasaran el invierno fuera.............de los que aguantan lo que les echen sabes??????
    este finde como hay tres dias de fiesta, acabare de arreglar el invernadero, y el jardin para ya dejarlo definitivamente........... ya os hara fotos vale?????
    Letti: chica!!!!!!! no entiendo mucho como hablas?????? que ignorante soy no????? lei algo de un trabajo, hoy en dia muy apreciado :5-okey:
    Carlos: asi que en invierno te gusta pescar, y se pesca mejor no????? que frio!!!!! ya te lo regalo........ aunque tu mujer super contenta si le llevas cada dia pescao fresco no????? con lo que vale :52aleluya:
    Bueno pronto castañitas calentitas............. madre mia!!!!!! estoy depre con tanto frio......... que no me guuuuuusta :twisted: :twisted: :twisted:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: quiero :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

3. lajoan1

lajoan1

IMMA: ya te olvide otra vez chica!!!!!!!! juro ante la ..... que no lo hago aposta :razz: , eso que mal tus hombros no????? jolin!!!!!! debes cuidarlos que los huesos esos cuando se ponen tontos duelen muchisimo...........
    ahora que no nos lee nadie........... tu crees que esos dos de la empresa esa que tenemos a medias me la van a dar......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    escantilles= que es??????? aclaramelo chica!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahora si, no me dejo a nadie no????????????

4. lajoan1

lajoan1

Os pongo fotos de mi jardin.......... las que estan en flor en este momento, espero que os gusten
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. nuriya

nuriya

ves Carmen como las tienes preciosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: que rosas mas bonitas tienes, ¿que es esa que tiene unas bolitas rojas? es muy llamativa. el jazmin esta de lujo.

Elo, que bien que amediodia tengais calorcito. aqui sube la temperatura, pero vamos que ya fresco hace.
    Haber ese invernadero como ha quedado, que con la ayuda tan buena que has tenido seguro que acabaste antes en montarlo jajaja si es que son unos soletes.

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso: :beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

elo jaa un kilo de musola e comprado en la pescaderia 9 euros el kilo lo estoi friendo en estos momentos :beso: :beso: y el negocio en quiebra :meparto:
    carme mucho verde y floretones colorido :beso: :beso:

8. elo.r

elo.r elo

Hola
    Ya me queda muy poco y os pondré las fotitos.
    Carlos, vaya negocio tan malo que hemos echo, que no hay nadie que pique.. Por cierto que te aprovechen esos pescaitos
    Hola Eli, buen dia cielo.
    Carme, guapa, que fotos más bonitas.
    Bueno, sigo con el patio.

9. carlos orqui

carlos orqui

elo estan buenisimosssssssyo. por lo menos e carme un hijo de una cosa bonita com el tiempo y una caña ,vendra a benidorm:meparto: :meparto: :beso: :beso:

10. elo.r

elo.r elo

Me alegro Carlos, al final no ha ido tan mal el negocio :beso:
    Voy a subir las fotos
    Y recuerda que de la roja que te trae de cabeza tambien viajará otra para benidorm

11. Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

HOLA CORDIAL SALUDO A TOD@S.
    ¡OJO! NO CONTESTEN LOS MENSAJES ESPURIOS QUE ESTÁN PONIENDO EN EL FORO. ELLOS QUIEREN QUE LES CONTESTEN PARA MANTENERSE ARRIBA Y MOLESTAR.

12. elo.r

elo.r elo

Una de fotos
    La begonia de Inma
    El invernadero que tenia, que lo cambie de sitio
    Y este es el que compre ayer

Y esta es la ultima phal que compre.

Por cierto, estoy de acuerdo con Rafael

13. nuriya

nuriya

Elo que preciosidades tienes en el patio. el patio en si lo tienes muy lindo, todo recogidito. el rincon de las bebes es una monada, todas colocaditas parece que estan sentaditas en clase.

14. elo.r

elo.r elo

Gracias Nuri, como no esté todo recogido me pongo atacá. Me alegro que te guste.

15. lajoan1

lajoan1

Elo: que preciosidad!!!!!!!! te ha quedado todo, y si es verdad que parecen que esten sentaidtas en clase :13mellado: las hay que tienen suerte con tanto espacio :smile:
    Carlos: si, que vendra pero no se cuando, prometido :5-okey:
    nurinya: pues no se que es, se que es de invierno y este verano con la caló un poco mas y se me muere
    eli: :beso: bonito dibu, como siempre
    haber decirme que son mensajes "espurios" que ha dicho Rafael
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos