Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Buenas tardes patio:
    Bueno, estoy echa polvo, jolin!!!!! eso de trabajar el finde no me gusta nada de nada......... pero...........:13mellado:
    Imma: pues si, vaya!!!!!! menos mal qeuquedra despues todo muy bonito y nuevo :13mellado:
    Divina: moenos mal qeu despues el resultado es fantastico, que si no :sorprendido: , si, donna es tambien mujer en Italiano, y dona, con una sola n en catalan y valenciano :beso:
    elo: que lista es tu niña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a la calle da igual con que :5-okey:
    luis: hola, que cactus mas bonitos :5-okey:
    Dori: hola que tal, me alegro de que ya estes mejor :13mellado:
    Nurinya: haber si nos enseñas las compritas vale?????? :smile:
    eli: hola........
    Carlos: como fue el cumple.........
    bueno me dejo alguien?????? me voy a ver la carrera de moto 125, haber si gaao mi vecino Marc Marquez,...................mecachins!!!!!!!! acaban de parar la carrera :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: 30 minutos, cojo......
    :beso: :beso: :beso: :beso:

2. lajoan1

lajoan1

Seme olvidaba........... he regado esta mañana y tengo 69 orquideas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahi es ná :13mellado:

3. nuriya

nuriya

¡ala! Carme, 69!! ya son ya, pero comprate otra que ese número...........ejem ejem :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eli hola
    Elo hola

Luis, que cactus mas chulos, el de la primera foto es que queda a la izquierda va haciendo formas caprichosas y es muy mono, ahora que para mono el que tu has puesto :meparto: se parece a un juego que tiene mi hijo de la wuii que son muy cachondos :meparto: :meparto:

Pues he comprado tierra y tiestos que es a lo que iva. pero no vuelvo, jolines que precios! algo exagerao! me he acabado trayendo una de esas de cactus de navidad en blanco. que ya la tube y la regale. y un esquejito de trades de color blanca y azul era preciosa la maceta pero me pedian 16 euros por ella. y un esqueje de otra cosa que me ha gustado que a mi me suena a hoya, luego cuando haga las fotos ya me direis que es.
    lo que si habia eran ya montones de cosas de navidad, que rapidez, cada dia corren mas. todo carisimo, y la gente venga a coger cosas. yo no se si es que yo soy muy pobre o la gente muy rica, pero yo no puedo comprarme todo eso a esos precios, que no por falta de ganas porque habia cosas realmente llamativas por lo poco vistas y lo bien echas que estaban.

al final os he echo la biblia en verso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajajajaja no habia caido en cuenta!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Carmeeeee!!! ese número hay que redondearlo y rápido!!!!!:mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

¿no habias caido? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    oye ¿que es lo del avatar que no lo distingo bien, estoy algo cegata ya lo se.
    ¿que tal? hacia dias que no te pasabas ¿todo bien?

6. elo.r

elo.r elo

Carme, 69 ... vaya numero más reconocido.....dejemoslo hay...:icon_redface:

Nuri, es cierto, cada vez corren más para todo. A mi me gustaba más antes, ahora me canso de ver tanto tiempo las luces puestas por las calles. Y a la peque le encantan y me hacer dar la vuelta al pueblo todos los dias para verlas, y su madre como una jili..... le dá la vuelta al pueblo. :13mellado:

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Nuri, esa es una orquídea, algo rarita ella, se llama Drácula Vampira". Hay varias en el género Drácula, pero esa me gusta mucho.

Casi la mayoría de ellas, tienen carita de monito.

8. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola!!!!
    Nuri Gracias!!!! :11risotada: pues si que parece una mini flor orqui :smile:

Elo me alegra que te guste!!!! es bonita las florecillas que sacan!!! yo he tenido que cambiar hoy los relojes....a mi el año pasado miré el reloj de la muñeca y vi una hora...y luego cojí el movil y era una hora antes.....:ojoslocos: (el movil cambiaba solo la hora cuando era necesario y yo no lo sabia...asique que estuve un rato confusa.....hasta que me acordé....:icon_rolleyes: ):meparto:

lo siento...me he perdido....:-?
    Que tienes 69 orquideas?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?:sorprendido: y yo que digo que mi habitación es una selva.....:happy:

Gracias Divina!!!! si, los claveles están agarrados con una pinza al hierro o al tronco... :11risotada: no te preocupes...si mi cabeza tambien es mala....:happy: pues estoy en segundo de bachiller....que tengo unas ganas de acabar ya.....y todavia casi no he empezado.....:-?
    :meparto: :meparto: Si esque son raras las flores de la pasiflora!!!! :happy:

:happy: Muchas gracias Inma!!!!

Dori hola!! que tal estas???

Luis que bien tienes los cactus!!!! con flores y to!!!!:happy:

:beso: :beso: :beso: a todos!!!!!

9. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Alana, el nombre le viene como anillo al dedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: desde luego rara...lo que se dice rara .....lo es un rato :meparto: :meparto: :meparto:

Elo, gil...no mujer, pero hay que ver que pesaitos se ponen habeces los peques :meparto: :meparto: claro que hay que entenderles, esas cosas les gustan, a mi tambien me encanta mirarlas, no me canso, sera que aun me queda algo de niña :meparto: :meparto: :meparto: ¡madre mia! donde andara mi niñez :meparto: :meparto: :meparto: me voy a ir yo pa lla a pasearme con ella :meparto: :meparto: :meparto:

aqui las luces las ponene tambien muy pronto, pero asta diciembre no las encienden para no gastar luz asi porque si. pero en las tiendas te las llenen de cosas preciosas, te envuelven las cosas tan bonitas en algunas tiendas, que se te antoja todo.
    ahora yo las disfruto, y mira que me han pasado cosas bien malas en estas fechas, pero yo he crecido viendo las navidades con mucho cariño y asi las vivo.

10. nuriya

nuriya

hola Cristin, nos hemos cruzado ¿que tal maja?

11. elo.r

elo.r elo

Nuri, entiendo que las luces son bonitas y que le gustes, .. pero todos los dias la misma vuelta. Que son más de dos meses :desconsolado: :desconsolado:
    Hola Cris, como van esos estudios

12. elo.r

elo.r elo

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
    Sabes lo ultimo de Paola. Se le ha ocurrido que nos pintaramos la cara como los gatos, ella, la abuela y yo. Pero eso no es lo gracioso. :icon_evil: Lo gracioso es que me ha echo venir de la casa de mi madre a la mia con la cara pintada :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Que vergüenza :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Suerte que hace frio y no nos hemos encontrado con mucha gente por el camino
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Por cierto, hola patio :smile:
    Carlos donde andas??????

13. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola!!!!
    Nuri!! pues bien...un poco agobiada, pero bien....:happy: y tu que tal???
    Elo hola!! :happy: los estudios ahi van.....aun me queda bastante por estudiar, pero bueno...
    :meparto: que maja tu chica!!! por lo menos dais un paseo...

:beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!!!

14. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: seria para foto!!!!!:smile: (como es halloween no importa mucho....):11risotada: :beso:

15. elo.r

elo.r elo

Eso no lo habia pensado. :meparto: :meparto: :meparto: