Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

buenos dias patio. elo buenos dias

2. nuriya

nuriya

Pero bueno, que le pasa al patio ¿donde estais?

esta mañana parecia que iva hacer frio, pero de eso nada, ¡calor esta haciendo! jajajaja este otoño va a tener de todo parece ser.

3. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA PATIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    QUIERO AGRADECEROS A TODOS-AS LOS COMENTARIOS PUESTOS UN POQUITO MÁS ATRÁS, HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES DE HACE UNOS DÍAS Y ME HE EMOCIONADO Y TODO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS, TODO SALIÓ MUY BIEN Y YA ESTOY UN POCO MÁS HABITUADA A NUESTRA NUEVA SITUACIÓN EN CASA, Y LA COSA YA SE ESTÁ ASENTANDO CON LA NUEVA RUTINA Y LAS DOS NIÑAS YA MÁS CONFORMES.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    YA NOS VAMOS VIENDO POR EL PATIO, ESPERO IR SACANDO TIEMPO Y QUE ESTAS DOS PEQUES ME DEJEN POR LO MENOS A RATITOS.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. elo.r

elo.r elo

KARAMBOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Me alegro de leerte mujer, y me alegré más aun cuando supimos que todo habia salido bien. Como estan las peques? Cuando a ti te apetezca pues te asomas y nos cuentas como va todo. Muchos besitos :beso: :beso:

Hola patio :icon_redface: :icon_redface: que no dije nada. :13mellado:
    Nuri, es cierto , el patio esta un poco flojete ultimamente, pero bueno :icon_rolleyes: .Y a ti como te va el día?
    Carlos :beso:
    Voy hacer algunas cosillas y luego me asomo.

5. carlos orqui

carlos orqui

elo andamos regular ,estoi mirando orquideas por ebay .para comprar y vender loque quiera y me e registrado :beso: :beso:

6. karambola

karambola Plantiadicta

¡Hola Elo! pues la cosa ya va mejor, los primeros tres días fueron de no dormir pero eso ya pasó y ahora las dos se portan muy bien (sobre todo la pequeña). Es que Sarita está aún un poco recelosa, pero a su hermanita la quiere mucho, los recelos son conmigo, pero ya va pasando, jejeje.
    Ayer estuvieron Divina y su marido a conocer a Esther y ver a Sarita (la conocen desde bebé) y trajeron cosas para las peques, y no se olvidaron de mi :52aleluya: , que me regalaron una cambria preciosísima y además perfumada :eyey: :ojoscorazon: , ¡estoy yo más contenta!...................... ;) :icon_cool:

7. Marte_

Marte_

¡Buenos días Patio!!

¡¡¡¡¡Hola Karambola!!!!! me alegra saber que las tres estáis bien, bueno y el papá también. La que lo tiene más difícil es Sara, es pequeña todavía y compartir a su mamá no es cualquier cosa. Es una cría linda así que espero que no lo pase mal y con ella toda la familia. Ojalá disfrutéis este momento todos. Un besote.

Patio, que después del finde pintando y limpiando esta mañana tocaba compra en tooooooodas las tiendas, ofú qué cansá. Bueno, esta tarde plancha pero más tranquila.

Hasta luego a todas y a Carlos :beso:.

8. elo.r

elo.r elo

Karambola, es normal que Sarita tengo un poquitin de celos de su hermanita, date cuentas de que antes eras sola para ella y ahora te tiene que compartir, pero eso se pasa. Y estará encantada de ser la hermana mayor.
    Hable con Divina y me dijo que habia ido a verte.
    Por cierto, tu orqui se llama MILTONIDIUM BARTLEY SCHWARZ
    :beso:

9. elo.r

elo.r elo

:sorprendido: :sorprendido:
    Inma has cambiado de pais.. :sorprendido: :sorprendido: Buenos dias a la cuatro de la tarde :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola guapa :beso:

10. elo.r

elo.r elo

Carlos que no ví que te has registrado en e-bay. Me parece buena idea :beso:

11. Marte_

Marte_

jajajaja :meparto::meparto::meparto: No me di cuenta. Suelo decir buenos días antes de almorzar, pero ya he comido así que ¡¡¡¡¡¡¡buenas tardes!!!!!!! qué despistes hija, si es que este ritmo ... ni que tuviera que picar :11risotada: :11risotada:.

Elo, que en principio mañana voy para allá, ya te confirmaré hora.

12. lajoan1

lajoan1

Buenas tardes Patio:
    Karambola: que contentas estamos todas y todos de que aparezcas aqui, si, las niñas al principio dan faenilla pero como somos supers mamas podemos con todo, me alegro que de todo este ya en su sitio, y tu????? recuperandote bien no???? :5-okey:
    Nada que contar, solo que es martes y estoy currandillo un ratin........ si que esta parado esto ultimamente, pero bueno ya lo espavilaremos no?????
    que bonita esa Cambria yo tambien la tengo, y ahora esta apunto dos varas mas ademas es verdad huele,:5-okey:
    que tengais una feliz tarde
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y a Carlos :smile:

13. Dori1

Dori1 Dori

buenas tardes patio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Dori1

Dori1 Dori

no se si saveis pero divi lleva dos dias sin internet :desconsolado: :desconsolado: y de momento le an dicho que iran mañana :sorprendido: :sorprendido: beremos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero os manda besos a tod@s:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Dori1

Dori1 Dori

karambola me alegro de berte:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

y que estes ya mas relajada:eyey: y que te estes acostumbrando a que te aumento la familia:smile::5-okey: :beso: :beso: