Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

¡POR FIN DIVINILLA!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUANTO ME ALEGRA VERTE DENUEVO POR CASA!!!!

2. nuriya

nuriya

Inma descansa un rato mujer, ala, y ya me diras que tal la receta, si os gusto. si tienes problemas a la hora de hacerlo me llamas que creo que tienes mi telefono.

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

La de mi avatar es una Dendrophylax lindenii (Polirriza Lindenii), comúnmente llamada Orquídea Fantasma, porque es un manojo de raíces, no tiene hojas, crece en zonas muy húmedas hasta pantanosas. Se llama fantasma porque en la penumbra, sobresale la flor blanca como si fuera un fantasma. Es tambien conocida como orquídea sapito. Habita en mi país y en otras zonas del Caribe, y Miami. Sus flores son perfumadas.

dendrophylax_lindenii_five_flowered_plant.jpg

Elo, este año me tengo que hacer con una miltonidium roja, porque si no, me da un yuyu!!! ví unas en el verdecora, cuando estaba de vacaciones, pero no me convencieron su estado.

Nuri, a la verdad que hay flores de cym que huelen riquísimo, pero yo tengo una que huele rarito, así como lo describes, pero es solo la flor.

Carlos, qué bueno que puedas prontito hacer tus pedidos a Nardotto, así ya podrás pedir sin temor a que te dejen enganchado.:beso:

4. elo.r

elo.r elo

:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :angelpillo:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Anda yá :smile:

5. nuriya

nuriya

Alana :meparto: :meparto: :meparto: por eso la llaman sapito, yo te iva a decir que parecen la patitas de una ranita :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si tu hazte la despista que te diviertes tu mas que tu hija :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. elo.r

elo.r elo

:84silencio: que nos van a oir :meparto: :meparto: :meparto:

Nuri, me has pillao

8. alana velasco

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y lo lindas que son esas paticas de rana!!!! joé con las orquis que parecen bichejos!!:meparto: :meparto:

9. nuriya

nuriya

yo no digo na de na :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. nuriya

nuriya

pues son bonitas pero algunas parecen vichitos, raros, coloridos, llamativos, y siendo una planta pues es bonito de verlo y curioso, pero no me negaras que algunas lo parecen :meparto: :meparto: :meparto:

11. carlos orqui

carlos orqui

que estais de monologos o que:meparto: :meparto: :meparto:

12. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Eso parece Carlos :meparto: :meparto:

13. carlos orqui

carlos orqui

voy al otro lado que alana a puesto unas fotitos de plantukis ,asta lueguito elo asta mas ver:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

14. elo.r

elo.r elo

Hola Patio
    ya estoy por aquí
    Una tarde muuuuu divertida :icon_evil: despues de un rato de bici, tocó llenar bolsas de chucherias de ARENAAAA :9993aterrado: y como me meto en todos los lios, pues allí estaba yo, sentada en el suelo ayudandolas a llenar bolsas de arena :desconsolado: :desconsolado:
    Cualquier días me dan un premio, o me menten en un manicomio :desconsolado: :desconsolado: :smile:
    Os dejo un poquito que la peque y yo vamos directamente a la lavadora :meparto: :meparto:

15. alana velasco

Carlos, no te escaquees, que estoy esperando que cuentes sobre los bellos dendros!!!.

Elo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con críos es lo que toca!:meparto: :meparto: