Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

buenas noches patio.

2. Marte_

Marte_

Elo hija, en los fregaos que te metes ... y lo mejor ¡es que te gustaaannnnn!

Divina, yo tengo un cactus de esos que parecen deditos y están todo el año en la ventana, lloviendo, con sol, vamos, con lo que caiga, a ver si saco fotos, eso sí, tienen buen drenaje. Sobre la limpieza, pues he terminado el salón, pero se me ha acumulado plancha, Luis empezó sobre las seis y a las siete y medio o así me puse yo, hasta las diez y cuarto creo, pero algo ha quedado. El hombro, bueno, ahora los hombros fatal, el miércoles fui al médico y me mandó rehabilitación para los dos, ya te contaré cuando me llaman. Gracias por preguntar ;)

jajjaja te has alegrado lo mismo que yo cuando las vi jajajaja

El cactus de navidad es nuevo?? tiene muchos capullitos

Divina, esa trandescantia está preciosa, a ver si te florece.

Yo tengo un incienso variegado y se parece mucho, en la foto que pongo está mezclado con el liso, pero espero se vea bien, si no ya le haré otra fotico, ya está más grandecito

Respecto a los pensamientos ¡Nuri, yo creo que los dos son bonitos, y más aún verlos juntos ... ¿no os parece?

El helecho nido de ave está muy lindo y la fitonia, que no peonia (creo :icon_rolleyes:) también está linda.

Uffff, te has jartao en Divina, qué trabajón .....

3. Marte_

Marte_

¡Buenas noches Nuri! he tardado tanto en escribir que te me escapastes :11risotada:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Ynma, ¿ cual e sla fitonia o como has dicho ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

El cactus de navidad tiene capullos porque klo acabo de comprar, dentro de nada veras:meparto::meparto:
    Y el incienso mezclado esta muy bien, ea una ide anueva:eyey::eyey:
    A ver si la rehabilitacion nos ayuda:5-okey::beso:

5. elo.r

elo.r elo

Buenos días patio!!!!
    Me voy a llevar a la peque al cole, luego os leo,
    Hasta lueguito
    :beso: :beso:
    Carlos buenos dias.:beso:

6. nuriya

nuriya

Buenos dias patio

[​IMG]hoy toca jamon para el desayuno! ale todo el mundo arriba!!!!!

esta el dia muy bueno para salir a la calle. asta mas tarde. que tengais buen dia.

7. Marte_

Marte_

Buenos días!!

Qué bueno el jamoncito, me encanta!!!

Elo! a ver qué cuenta hoy el elemento ...

Hoy toca tela, así que mientras desayuno os saludo.

Divina, ésta es la fitonia

Hasta lueguito.

8. elo.r

elo.r elo

Ya he vuelto de dejar a la peque en el cole, y de camino me encontre con el dueño de la tienda de flores, donde miramos la hoyas, me dijo que habia traido una orqui, te acuerdas Inma, pues me pasé a verla, es muy bonita y me la he dejado muuuuy bien de precio, así que se vino conmigo :icon_redface: :smile: CALOS, he pecadooooo!!!!! Luego pongo las fotos, con mi supercámara, por supuesto.
    Me levanté tempranito y puse el almuerzo, Lentejitas, así que ahora me voy con mi madre a unos mandaos,
    Hasta luego

9. Marte_

Marte_

:desconsolado: yo quiero ser como tú :desconsolado: levantarme tempranito :desconsolado: pero no puede ser, a las nueve me he levantado, claro, ni comida ni ná, aunque hoy voy a dar una sorpresita a mis niños y les haré lasaña de verduras :eyey:. Ahora toca recoger e ir por alguna verdura claro ...

10. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio ,elo buenos diassss yo voi apor la orqui si esta y a comprar para el pulgon me salio otra vez melas as comtajiado:meparto: :meparto: :meparto:
    COMO LAS BALAS VOI A PECAR:beso: :beso:

11. lajoan1

lajoan1

que es eso del sexxxxxxxxxxxxxxo que me pierdo
    No me hables del pulgon, esta mañana volvi a hervir oregano, tengo a dos hoyitas infectadisimas........... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: haber si la erradico :55burla:
    Elo: mu bueno, piensa que cuando me lo pasaba mas bien yo cojn mis hijos era cuando me comportaba como ellos, y siempre me ha dado igual lo que digeran los demas............que estiraos :sorprendido: y ademas estan divertido hacer de crio........... y tocar arena, cuando me lo pasaba mejor era en la playa...........nos poniamos hasta............. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Imma: pues para el hombro no le va nada bien la plancha, asi que le dices a tu marido que planche el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno cuidate vale!!!!!!!!
    Letti: ya te han dicho lo que significa........... tu pregunta que aqui respondemos............. jajajajajaj lo de las 69 orquideas, pues fue una casualidad, aunque creo que tengo un Bulbo a puntito de morirse, asi que seran 68 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Divina: bueno hasta Diciembre no voy a la expo de los Madriles,asi que........... por cierto!!!!!!! las fotos DIVINAS, :13mellado: la trasdescantia, la mia la he entrao y se me ha puesto amarilla, la he vuelto a sacar a fuera sera por eso............. luego pongo fotos :5-okey:
    Nurinya: que sepas que me apuntao tambien la receta de panellets, mi mami esta año no ha tenido ganas de hacer............y solo nos gustan de coco asi que.............. ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ese jamoncito esta de lujo, menos mal que he desayunao ya que si no me lo comia todo :13mellado:
    me dejo alguien................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a toto el mundo, luego paso, que me voy a trabajar un ratin :5-okey:

12. elo.r

elo.r elo

Carme, voy a confersar que me lo paso pipa haciendo lo mismo que hacen los peques, me da igual lo que piensen los demas
    En la plaza donde voy con la niña, hay muchooooos niños y las madres estan sentadas hablando entre ellas mientras lo niños juegan. Entonces que me siente en el suelo a juegar con ellas no es lo normal. Llevaba unos leggings negros y cuando llegue a mi casa eran color albero.. :smile: :meparto:

Divi, bonitas fotos
    Carlos, :twisted: peca, peca... y luego pon fotos :13mellado:
    Inma, estoy levantada desde la 6.30 AM :sorprendido: Parezco el gallo de mi casa, soy la que despierto a todo el mundo :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que no se me olvidad nada no?.. Ahora os pongo las fotos de la phal

13. elo.r

elo.r elo

Antes se me olvidó saludar a Nuri, NURIIIIIII perdona :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Como va el día? Después del jamoncito que nos preparas para desayunar, no te saludo,... :losiento:

Os presento a la nueva...

Carlos, yo tenia que enviarte un poquito de la miltoncidium no los pulgones :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

ELO LO CONFESO E PECADO AL FINAL COJI OTRA Y SALI CORRIENDO PARA NO COJER MAS y lode el pulgon esta tarde suvire las fotos al final a nueve euritos mela dejo:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

15. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

123bqzp.jpg

hola a todit@s , feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso:

2j0d1g9.jpg