Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Hola Patio:
    Divina: haber lo de la transdecantia, no queria decir eso, sol que la meti dentro y se me ha vuelto amarilla os pongo fotos, a lod el sexo, ma quedao claro :smile:

en fin........ ya direis que le pasa a esta muchacha, porque estaba de verde y bonita y ahora como se parece que se muere
    Elo: :beso: :beso: te refieres al pedido a Madrid, madre mia!!!!!!!!! ayer estuve mirando todas los enlaces y es pa morirse de...... no se yo..... de esta me echan de casa seguro, me he pedido otras 4 :sorprendido:
    Carlos: vaya!!!!!!!!!! ahora hacemos propaganda.........como te lean los alemanes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    dinos que te has pedido, que siete son ya bastantes.............. madre mia!!!!!!!!!!!ese sofa..........:smile:
    Luis: preciosos esos cactus!!!!!!!!!! y las fotos muy lindas :5-okey:
    Nurinya: como han ido los examenes, mi hija tiene dos cada dia uffffff!!!!! que estress pobreta :icon_redface:
    Imma: me encanta!!!!!!! siempre ves cosas mas alla de las flores en las fotos, que diver, fijate tu!!!!!!! yo solo vi un dendro, porque sera :13mellado:
    esas hoyas, tienen muy buena pinta eh!!!!!!!!!! la mia ds, tenia un pedunculo, pero como tiene cochinilla hasta el moño :icon_evil: ayer queriendola regar con el oregano pues me carge la branquita y el pedunculo :desconsolado: :desconsolado: en fin.............. haber si al menos las he matao, a las cochinillas :smile:
    Bueno hoy me he cogido la tarde libre jejejeje, es broma pero como no tengo ganas de trabajar, estoy en el patio ala!!!!!!!!!! :13mellado:
    Por cierto mañana me voy a Valencia haber como gana en moto mi vecino :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes a todo el patio

Eli y Luis gracias por asomaros por aqui, Luis, no se si los cactus grandotes son igual que algu no mio, yo quiero ir pasando al suelo algo, lo que pueda, pero tengo que preparar, terreno en pendiente, para uqe no se encharquen

Inma, de nada, ha sido un honor, pero sino e spor asterix no la tenemos ni tu ni yo:meparto::meparto:
    Yo tengo dos, y todas las que peuda, porque es la unica que me vive aqui:eyey:

esa creo luis que e sla que tengo:5-okey:

Mala, :twisted::twisted: ¡ que envidia !:11risotada::11risotada::11risotada: me alegro un monton
    Bueno Carlos y Elo que os vaya bien con esos pedidos que veo que teneis a medias

Nuri corazon hola, yo compre, batatas, y almendras, lo que las com pre entera las tendre que moler, `pero no vi piñones, cuando lo vaya a hacer ya vee por donde las paso:5-okey:

A todas las demas un besote que me voy para afueraq
    Inma, si llevas razon, vivo super agobiada, no es que yo los llamen, es que vienen y no tengo corazon para abandonarlos:desconsolado::desconsolado:
    Pero mi corazon se va a resentir de tanto sufrir:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

3. DIVINA

Carmen, me da la impresion ue te has pasado con el agua, por eso estan asi, porque no la sacas, le quirtas la tierra, si no estubiera muiy mojada, pasalas por algun funngicida, pero si estan mojadas, le quitas la tierra y se la cambias, aver si mejran
    No soy ninguna EXPERTA, BUENO A LA NOCHE NOS VEMOS:beso:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Patio!
    Carme!! leñe, pero qué le ha pasado a esa niña??!!!:sorprendido:
    Yo tampoco soy una experta pero por si acaso, coge pedacitos verdes y esquéjalos.:beso:

5. elo.r

elo.r elo

Ya estoy aquí... con arena hasta en el ........... moño :smile:
    Que inocente soy, :13mellado: le coji la bici que es lo que más tranquila me deja, y cuando llegamos a la plaza, estaban las niñas con la artilleria pesada :icon_evil: . Se habian traido hasta los cubitos de la playa con las palas, rastrillos y tó :sorprendido: O seo, en plan arenero total.
    MADRE MIA, ahora donde me meto yo!!!!! Pues a la arena de cabeza donde sino.:icon_redface:
    Divi, por fin un ratito para saludar hija, que estas de un liado ultimamente que apenas se te vé el pelo :beso:
    Hola Carme, el pedido del que habla Carlos, es un pedido en conjunto que se está haciendo preparando en el foro de orquis.

Voy a la lavadora, :mrgreen:

6. lajoan1

lajoan1

ok, Divina; pero ha sido de un dia pa otro, y ademas lleva fuera muchos dias, pobreta!!!!!!!!!! ya la he castigao, ooye!!!!!! que es eso de que todo lo pillas, me he perdio :sorprendido:
    Alana: si lo hare, esquejare, por si aca
    Elo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he llegado a reir, madre mia!!!!!!!!! imaginandome como estabas..... que buena, recuerda que cuando sea mayor, te lo recordara y un harton de reir seguro :5-okey:
    ok, es el pedido de Alemani, yo casi que no miro...............:13mellado: por si acaso caigo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. DIVINA

Alana hola:5-okey:

Carmen, ahora no se por donde bas tu:meparto::meparto:
    Con eso de que todo lo pillo:icon_rolleyes:

8. DIVINA

LEIDAS, MIRA EL ACANTO QUE ME ENVIASTE:eyey:
    AQUI CRECEN POCO, PUES EL CLIMA Y EL AMBIENTE NO ES MUY BUENO, PERO CUANDO DIGA AQUI ESTOY YO, ESPERO QUE SE PONGA HERMOSO COMO EL TUYO:beso:

9. nuriya

nuriya

Buenassss
    Carme, creo que me debes confundir con alguien, yo no tengo examenes!!!! se me ha pasado el arroz para eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no se que le pasa a la trades, parece quemada ¿le ha dado mucho el sol? quizas como estos dias a pegado fuerte si no esta acostumbrada se queja. Yo cuando las veo chuchurrias las pongo en maceta mas grande, suelen tener mucha raiz y se quedan sin de donde chupar.
    Divi, esa planta esta tirando muy bien.
    Luis, preciosos los cactus, como siempre.
    Elo :meparto: :meparto: :meparto: que bien te lo pasas nena :meparto: :meparto: mejor que tu hija.
    Inma ¿que tal han quedado los panellets?

que dia mas largo hoy, parece que no se acaba nunca.

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Divina Hola!
    estoy happy, me ha caido esta niña, un regalito de una amiga muy querida:

Yo me habia comprado uno, en la expo de Aia, pero éste duplica su tamaño en flor.

11. DIVINA

NURI HOLA:beso:

las sembre juntitas

esta me la compre ayer en el lid
    es variegado, si no se va, es precioso rojo y blanco, o rosa fuerte y blanco, comoe sta cerrado no se ve aun bienel color:eyey:
    Es en forma de arbolito:eyey:

12. elo.r

elo.r elo

Holaaaa!!!!!!!!!!!
    Nuri, hoy has estado perdiá. Po sí que los días son laaaaargos.
    Y la peque todavía está dando saltos en el salon, no se cansa¿?:icon_rolleyes: Porque yo estoy mata.
    Y mañana sin cole... ufffffff
    Carme, creo que a tu trades se ha quemao, que antes no te dije nada. Te has reido leyendo lo de la arena, pues te voy a contar algo que ayer no conté :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Ayer estubimos en un parquecito que tiene tobogan, bueno pues se tiraba Paola una y otra vez, una de esas veces se me ocurrió tirarme antes que ella y quedame sentada al final, al tirarse ella me daba con los pies en la espalda, yo daba un salto, como si me dejara caer, y se reia pero un monton. La pobre:sorprendido: alucinando, mi madre en el tobogan!!!! decia

Dori, como sigue ese dedo.

13. elo.r

elo.r elo

Alana, :ojoscorazon: :ojoscorazon: muy bonitaaaa.

14. DIVINA

Alana, no es para menos, es preciosa, ¡ que envidia ! disfrutala y suerte con ella, tiene un color maravilloso:ojoscorazon::ojoscorazon:

15. lajoan1

lajoan1

aix!!!!!!! cuando pueda lo leo y te cito vale???? ahora no me acuerdo :sorprendido:
    Nurinya: y de donde e sacado yo que tenias examenes, era Cristin quizas :13mellado: perdoname chica!!!!!!!!!! pero ha que te echo mas joven :meparto: :meparto: :meparto: que se me va la pinza :smile:
    Divina: aix!!!!!!!! copiona, yo tambien me he comprado uno asi de rosal, son preciosos :13mellado:
    Alana: que preciosidad!!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Elo: que bueno, me encanta vaya madraza no eres :beso: y tu niña encantá claro, lo de la trans bueno intentare cambiarla de tiesto haber que tal, me da lastima porque era un esqueje que me dio mi vecino:smile:
    Bueno gente, me voy a la cama, queremos salir a las 5 de la madrugada, para Valencia, y claro eso es muy temprano, pa mi que las calles a esta hora todavia no estan puestas.............
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un buen finde para todos