Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

si los de la derecha son iguales es el conjelador son diferentes los imanes:meparto: :meparto: :beso:
    elo es bonita la floracion dela tenporada pasada tenia 23 flores y grandes espero que floresca igual las eran grandisimas para bajo por eso no se aprecia bien:beso: :beso:

2. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Otros pocos cactus mios :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

10mrmuc.jpg

3. Luisdiablillo

2ic71ph.jpg

4. Luisdiablillo

2iaa1k6.jpg

5. elo.r

elo.r elo

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Patio :meparto: :meparto:
    Inma y Carlos, fuisteis juntos a comprar los frigos? :sorprendido: Y os pusisteis de acuerdo para adornarlos :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :beso:
    Carlos, si esa floracion de la temporada pasada no quiero ni imaginar la de esta temporada. Es muy bonita. Además el color me encanta.

Luis, guapeton, tus cactus preciosos, pero cuantos tiene en flor? Y para ti tambien, que tengas un bonito fin de semana :beso:
    Voy a ver si termino de regar orquis

6. carlos orqui

carlos orqui

elo es la primera floracion pues las compro sin flor y es el segundo año de orquideas en estos momentos tengo dos orquis sorpresa haber que sale pues vara y capullos que estan apunto de habrir no a llegado a dos semanas imcreible :beso: :beso: :beso:hay que comprar cosas buenas ,si compras la marca blusqui de carrefur te dura una semana

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes patio:beso::beso:

8. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hoy me dormi ja ja ja y no salude :smile: :smile: :smile: un besin a tod@ mi patio precioso y feliz fin de semana :beso: :beso: :beso:

270936

9. DIVINA

Eli, hola pues si te dormiste, falta te haced:eyey::eyey::beso:

Elo, que si me vas a llamar, antes que llegue la plebe:5-okey:

10. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡Hola patioooooooooo!!!! estoy conectandome muy poquito, y es que no tengo mucho tiempo con las dos niñas, pero hago lo que puedo. De momento hacen unos días muy buenos y soleados y hay que sacar a las peques, para cuando llegue el agua y no podamos ni asomar por la puerta......
    Lajoan, esa planta que pones que está toda pálida, es que se pone fea en cuanto ve el frío. Luego rebrota en primavera, me parece que se llama tradescantia sillamontana :ojoscorazon:
    Mª Carmen, gracias hija, ya somos cuatro en la familia, la niña tiene ya 18 días y ya ha crecido y engordado jeje............ cómo crecen los bebés :beso:
    Carlos, tus orquis como siempre preciosas, la dendro-phal tiene un color espectacular, y parece tener un buen tamaño de flor, qué envidia (sana) que me da............. y la phal está hermosísima, mi única phal es muy parecida, pero de cerca es la que es blanca con una especie de "venitas" fuchsia, y de lejos se ve prácticamente como la tuya. Ahora me está sucediendo algo un poco raro, como si la planta muriese pero le salen bastantes hijitos muy sanos, así que supongo que no se me perderá.
    Alana, tu nueva orqui es espectacular, preciosa!
    Luis, los cactus se ven preciosos, están que se salen!!!
    Divi, Inma, Elo, Eli, Luis, y para todos que seguro que se me olvidan varias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

karanbola me alegra quete halla gustado ,segun me dices esta hechando hijos y esta un poco apagada revisa las raizes pues muchas veces cuando la phal esta enferma suele hechar hijos antes de morir espero que no por si acaso una vez me paso ami :beso: :beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

mañana concurso de pesca que tengo espero no quedar el ultimo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. DIVINA

Hola buenas noches
    Karambola, hola corazon:beso:
    ¡ que bien que ya salen a tomar el solito las niñas, la chica esta preciosa, con solo parecerse a su hermanita, ya es para reventar !:beso:

Carlos, a ver ese concurso, te deseo muchisima suerte:beso:
    ¡ que quedes el primero !:eyey:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Gracias Carlos, lo miraré mañana con luz de día, la verdad es que a las orquis no las hecho cuenta, son muy duras y en el rinconcito en el que las tengo se dan solas, pero es posible que me haya cogido algo.............
    Suerte para mañana, ya nos contarás!!!! ;) :5-okey:
    Divi, pues la peque se está diferenciando de su hermana según van pasando los días, a ver a quién se termina pareciendo :happy:

15. carlos orqui

carlos orqui

nose como quedaremos no boy con mi barco ,bamos com el de mi amigo:sorprendido:
    karanbola esperamos que dar de los tres primeros ,tu bebe bien no :beso: :beso: