Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Ya me imagino Carlos, el mosqueo de tu amigo, pero .. que se le va hacer, mala suerte. :beso:

2. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes¡
    Carlos .Otra vez sera ,ya sabes eso de la pesca es asi,y a mi, es algo que me ocurre muuuuuuy a menudo :meparto: :meparto:
    Unas fotitos del ultimo "brico" que la que tienen ya esta un poco viejaaunque ahora la he hecho un poco mas tosca que la antigua

3. elo.r

elo.r elo

Hola Asterix,
    te ha quedado francamente bien. Estarán como locos con su casita nueva, por cierto la antigua es muy chula tambien.

4. ASTERIX

ASTERIX

Hola elo la antigua era muy bonita ,tenia sus barandillas para posarse pero ya esta muy viejita y como ando mal de tiempo ....pues he tenido que hacerle una pequeñita y simple :(

Cuando tenga tiempo les hare un "chalecito":11risotada:

5. elo.r

elo.r elo

Avisamé que me paso por tu casa diciendo pio-pio. :meparto: :meparto:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Divi, dale besitos a Dori de mi parte y que se mejore pronto. Fue al médico???? es que por un cortecillo, vale que no vaya, pero si la cosa fue como cuentas mas la valdría ir............
    Asterix, hola corazón!!!! pues si que es primavera en tu patio!!!!!!!!! Yo salvo el jazmín y alguna pandorea que otra, no tengo nada, bueno si, las diplademias y gazanias, y es que por los santos, todo lo que tiene forma de margarita vuelve a florecer, sobre todo los crisantemos (veo que tu tienes bastantes)
    También tengo tres pimpollos en un epi que me regaló una forera del foro de epis, que es la primera vez que me florece, qué ilusión!!! aunque todavía le queda que son muy pequeños.........
    Vaya con la casita, pues te ha quedado genial, y te anidan los pajaros???? es que hay veces, que por mucho que les pongas cogen miedo.
    Carlos, vaya mala suerte, bueno para la próxima, como bien dice elo tu siempre serás nuestro campeón! ;)

7. ASTERIX

ASTERIX

Ah¡ mirad como esta mi naranjoooooooo ya mismo tendre postre gratis:eyey: :eyey: (bueno es pequeñito pero para estar en maceta.... estoy muy contento con el)

8. ASTERIX

ASTERIX

Hola karambola como estan las princesitas?
    las gazanias que tengo estan un poquito perezosas

Y el plumbago tambien esta bonito

Y estas son tuyas

9. karambola

karambola Plantiadicta

Asterix, vaya patio precioso que tienesssssssssssssss!!!!!!!!!! es que no puedo evitar mirar y remirar las fotos, qué alegría!!! qué guay tomarse algo ahi, rodeado de tanta belleza, y las ipomoeas están preciosas, duran poco, pero dan todos los días y son una alegría más, entre tantas flores que tienes.

10. carlos orqui

carlos orqui

TE QUEDO MUY CHULA yo me apañaria con algo mayor:meparto: :meparto:
    karanbola esque rompe el pescado el dia de concurso el jodio estamos camsados de sacar lecholas que se hacen asta de 45 kilos
    aunque los trofeos los da el ayuntamiento y los trofeos no valen ni un euro ,son unos ratas:icon_evil: :icon_evil: :beso:

11. ASTERIX

ASTERIX

Pues tu estas invitada hace muuuuucho tiempo ,que cuando vengas vamos a tener que utilizar un machete para entrar en el cenador:meparto: :meparto: :meparto:

12. ASTERIX

ASTERIX

Fijate lo clarito que estaba el año pasado

13. karambola

karambola Plantiadicta

No, si lo veo super cambiado, tanto que no parece el mismo patio, parece la jungla!!!!!!!!! :11risotada:
    Lo tienes precioso, y con el calor que ha hecho este verano, tiene mérito, porque habrás estado pendiente, que se le ve muy cuidado y bien alimentado.
    Yo en cambio no pongo ya ni fotos, que me da verguenza, jajaja.....
    Pues a ver si un día me paso, porque merece la pena ir y ver tantas plantas diferentes juntas y tan bien cuidadas.......... anda que Chari no tiene que estar contenta............ y con esas manos que tienes para trabajar la madera, qué bonito lo tienes............

14. karambola

karambola Plantiadicta

Carlos, fue una pena pero no le demos más vueltas, lo malo de este tipo de hobbyes es que dependen mucho de la suerte que se tenga, en ese sentido son un poco injustos, y si luego dices que los trofeos no valen nada........... pues olvidalo. Si lo bonito de estas cosas no son los trofeos, es pasar un buen día y disfrutarlo, y eso seguro que lo habéis hecho (pese a los gruñidos de tu compañero :11risotada: ) ;)
    Además, tu eres campeón en tener orquis bonitas, jejeje........ ese título te lo mereces seguro! Ay!!! cuando me acuerdo de tu nueva dendro-phal...........

15. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola patio.Voy a empezar por el principio.(imagino que es por donde se empieza).Felicidades a Karambola por su bebe y porque sea niña,que tener una hermana es estupendo.digo? yo no lo se.
    Sigiendo, que plantas, Asterix,que gozada,aqui ahora mismo ya empezaran a secarse muchas,voy a buscar las ultimas fotos de mi jardin a ver,que encuentro, porque mi envidia no es sana es mali...sima,y esto es pecado.