Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Leidas, no hay envidia sana, pero.......... qué vas a decir??? que te corroe las entrañas????? jajaja.......... dices que es sana y quedas menos mal, jejeje........
    Gracias por lo de que sea niña, si es mejor o peor, ya nos lo aclarará Sara cuando sea un poco más mayor, a mi me da igual, con que sea sanito-a ya tengo. Eso lo tendrán en cuenta sus futuros conyuges, digo yo.......... comer comen todos igual :11risotada: , bueno comer y otras cosas, que todos sabemos las tres funciones básicas de un bebé.............. :meparto: :meparto: :meparto: y eso lo hace la mía de maravillas :meparto: :meparto:

2. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Karambola, lo de que sean, chico o chica es igual pero a mi personalmente me hubiera encantado tener una hermana y mi hija dice lo mismo y mis nietas, tengo dos, tambien, a parte,de esto yo me llevo mejor con mi yerno mi hijo y mi nieto, que con las mujeres,que a ellos les pido algo y pobre abuelita,las mujeres son mas listas y me piden ellas a mi.ya he puesto mi batallita correspondiente,al dia de hoy.

3. ASTERIX

ASTERIX

:meparto: :meparto: :meparto: leidas yo tenia donde escoger :meparto: somos siete hermanos y dos hermanas Vamos que no me aburria:meparto: :meparto:

4. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

karambola me alegro e verte chiquilla y no se si lo leiste asiq eu enhorabuena preciosa por esa muñequita :beso: :beso:

leidas hola chiquilla ya coincidinos y lei la batallita de hoy ;) ;)

asterix mas besitos que te hable de mi pochillo jardin y ya salias por patas ja ja ja vengo ha fisgar el tuyo :happy: :happy: :happy:

carlos siempre te veo preciosas orquidias las mia llevan un año sin flor :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

elo hoy no te salude ando mal con la covertura :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya lei lo del abuelo me alegro por ti ,el mio tenia 98 años y era un amor de persona :beso: :beso:

voy ha ver las fotos del chiquillo :5-okey: :5-okey:

5. Dori1

Dori1 Dori

buenas tardes patio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mi niño que guayyyyyy todo y eso que no tienes tiempo que si no ya me contarias ,bonito brico :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tambien quiero que me invites :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y si no me invito yo solita :smile: :smile: :smile: si si siete pero ninguno tan majo ¿a que si ?:happy: :happy: :happy: :happy: un besin y ni se te ocurra olvidarte de mi ehhhhhhh que ya sabes lo que te hago :beso: :beso:

otgnf4.jpg

7. Dori1

Dori1 Dori

hola karambola :52aleluya: :52aleluya: como estas y las niñas ?:beso: :beso:

yo estoy mejor y si fui al medico me echaron cuatro puntos ya me los quitaron pero cojio el nervio y lo tengo el dedo dormido y me da calambre:desconsolado: :desconsolado: eso dise que sera mas largo de curar me disen que meses:desconsolado: pero no pasa nada cosas peores se an pasado:razz: :razz:

8. elo.r

elo.r elo

Holaaaa!!!
    Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo, como va esa mano?:beso:
    Eli, no te preocupes, no pasa nada :beso:

9. Dori1

Dori1 Dori

asterix precioso todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya nos diras como salen las naranjas :5-okey:
    y dime el bricolaje que es y para que es:5-okey:

10. carlos orqui

carlos orqui

es muy bonita la orqui pero no la mire bien y de raizes no esta muy bien esperare para trasplantarla un fallo ,karambola:meparto: :beso:

11. Dori1

Dori1 Dori

hola elo estoy mejor grasias :beso: :beso: y tu y la peque? como os va:beso:

12. elo.r

elo.r elo

Llegamos hace un poquito del parque, hoy como hacia un pelin de frio la combencí para cambiar la arena por la pelota. Estamo muy bien, gracias guapa

Carlos, que nos cruzamos :beso:

13. Dori1

Dori1 Dori

elo y quien a jugado a la pelota tu o la niña:11risotada: :11risotada:

14. Dori1

Dori1 Dori

divi se que es tu hora de darle de comer a tus niños:5-okey: asi que asta luego:beso: :beso:

15. elo.r

elo.r elo

Dori, se supone que la niña, pero yo corro detras de la pelota como una jili.. Confiezo que me gusta :icon_redface: :icon_redface: