Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

2. elo.r

elo.r elo

Eliiiiiiiiiiii!!!!!! como va la tarde? mucho trabajo? Hacer carreras por el pasillo todavia no, pero coger un carrito de muñecas y ella otro y jugar a que somos señoras que va a pasear a sus niños... muuuuchas veces :meparto:

Divi, la pequeñaja esta sabe muy bien hacerte carantoñas para que juegues con ella..:sorprendido:

Karambola, es cierto, no paran, y si estan quietas es que están tramando lo siguiente... ufff... que miedo!!!!

3. karambola

karambola Plantiadicta

...... Pues si, elo, a veces me da miedo pensar en qué estará pensando Sarita, y es que las trama bien tramadas :meparto:
    Carlos, la Peggy a mi me da flores todos los años este mes, es su mes, si no te florece ahora no creo que lo haga ya.
    Lo del color es cierto, en casi todas las epis, el frío las intensifica el color, y es raro tener flores complentamente blancas cuando las tienes a temperaturas que bajan de los 14 o incluso 10 grados, y a mi peggy le bajan porque está fuera día y noche.
    La otra por la que preguntaba creo que es una cambria, otras que por estas fechas también florecen. Tengo un orquideón, que tengo que poner mañana, y lo componen tres orquis, una que me regaló Divi cuando vino, y otras dos que también me han regalado, pero las tres son exactamente iguales, vamos, tan iguales que me llegaron con los mismos pulgones,vamos, que seguro que eran parientes, y como yo soy muy bestia, les pulvericé el hogar y plantas exterior y algunas flores se me han quemado, pero de áfidos nada ya............ jejeje. Pues al grano, que las he puesto juntas en una misma maceta y se me ha hecho un orquidión impresionante, jeje, a ver si le hago una fotico.

4. Marte_

Marte_

Buenas noches Patio!!

Karambola, me alegra verte, poco a poco vamos a la normalidad ¿verdad? me alegro mucho por ti. Espero la foto de ese orquidión.

Carlos, hombre, que lo importante es participar ¡pero da un coraje! ¿verdad?

Bueno, no tengo mucho que contar, sólo enseñaros los panellets de los que Nuri dejó la receta:

Espero que os guste.

Beso a todo el mundo, pero a todo el mundo. MUAC.

5. karambola

karambola Plantiadicta

Hmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! inma, hija, no me pongas esas cosas que una no es de piedra........................ ¿la foto es tuya? tienen una pinta........... mamma míaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! mañana pondré la foto, es que no me creo ni yo tener un bellezón así............... está chulísima, tan grandota.
    Bueno, y qué tal por el norte, con esa ciclogénesis explosiva??? espero que no haya desastres y que pase rápido, no mojaros muchooooooooooo!!!!!!!!!!

6. Marte_

Marte_

La foto fue tomada antes de meterlos en el horno, y no veáis como aquí el personal le mete mano, sobre todo al de piñones y al de chocolate y a una mezcla que hice después (añadí una filita con un restillo) que llevaba piñón-chocolate, almendra-chocolate :92-relamerse::bocaagua: en fin ¡NURIIII! que les ha encantado a mi familia.

Yo también tengo ganas de ver ese bellezón!!!

7. carlos orqui

carlos orqui

karanbola serian del mismo sitio ,serian familia los pulgones :meparto: :meparto:
    inma nome pongas eso queno puedo tomar azucar jo que bueno:icon_evil: :beso:
    asi se cuando empiezan y cuando terminan :beso:

8. DIVINA

Karambola, por eso no ponias la foto:meparto::meparto::meparto:
    Pues ya podia haber cojido oro color yo tambien:icon_question:?
    Asi se mezclavan y hacia una composicion elegante

Inma, maravillosa vista, y si que tiene que estar buenisimos, las almendras las moliste tu o las has comprado molidas, ¿ donde has comprado los piñones he estado mikrando en el mercadona y no los veo :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Elo, si yo me tiro al suelo con la niña ya no me levanto:11risotada::meparto::meparto:

9. Marte_

Marte_

Hola Divi!!
    Pues lo he comprado en una tienda de barrio, de esas que venden cosas a granel, como suele tener salida porque se vende mucho, poquita cantidad pero mucho, suelen estar buenos.

Yo eché el azúcar en la termomix y la molí, Nuri no dijo nada de eso pero como los pastelitos estaban poco tiempo en el horno pensé que era mejor que fuera azúcar glass, vamos, azúcar molida. Luego eché las almendras que compré enteras y las molí yo. No me gusta comprar nada molido, ni el café, prefiero moler yo, jejeje manías.

10. Marte_

Marte_

Oh! Carlos, que se me pasó el mensaje, siento que no puedas comer azúcar, la próxima vez pondré algo saladito :5-okey:

11. DIVINA

Inma gracias, es verdad en las tiendas que venden las semillas o especias a granel, no habia caido yo, seguroq ue elo me dice donde lo venden en carmona:eyey::eyey:

Carlos, con zacarina liquida segurop quee sta demuerte
    Yo hago un arroz con leche catalan, que esta riquisimo y le echo zacarina y arroz integral, por eso de comer cosas mas naturales, y me supo a gloria:5-okey:
    Asi que, carlos in problemas, por los dulces y demas, zacarina liquida o la ue quieras, y vuala:5-okey:

12. carlos orqui

carlos orqui

inma sacarina y mandame una montonada:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

13. Marte_

Marte_

jajajajajaaj ¡¡¡¡oído cocina!!!! Pero me tendrá que contar Divi como hacer las cantidades, de azúcar controlo pero no sé cuánto equivale en sacarina y esas cosas :13mellado:

14. DIVINA

iNMA YO A OJO:meparto::meparto:
    ECHO, METO EL DEDO Y PRUEBO EN CRUDO, SI ESTA DULCE BIEN SINO, MAS ZACARIAN:meparto::meparto:

15. carlos orqui

carlos orqui

asta mañana patio que paseis buenas noches a todas y todos elo buenas nochesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:meparto: :beso: