Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. ASTERIX

ASTERIX

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Buenos dias ¡que sol mas bonito hace hoy ! A ver cuanto dura

2. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Asterix!!!!!!!!!!! buenos días, a partir de las 14 hrs. ha puesto un poquito de agua, pero poca cosa. Yo voy a salir ahora a recoger la ropa, que la tengo tendida.
    Qué preciosidad de calas has puesto................. :ojoscorazon:

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso:

4. eli guriezo

elo un besote preciosa y otro a mi pequeñaja :beso: :beso:

divina te quiero amiga un besote :beso: :beso:

asterix yo queria ir a esa barbacoa que hiciste y no me invitaste :smile: :smile: :smile: un besote chiquillo :beso: :beso:

karambola sale mi niña o no sale :eyey: :eyey: un besote preciosa y cuidate :beso:

un besote a todos el patio :beso: :beso:

5. nuriya

nuriya

Hola patio. Para algunos ya seran buenas tardes, para mi que aun no he comido aun son buenos dias.
    Letty mi balcon con pocas ahora mismo, con el tiempoo que esta ya aqui mejor no muchas, asi pierdo menos.
    Oye hermosa, que espero que entres mas, que anda que no hacia tiempo.
    Asterix que calas mas boniras :ojoscorazon: me he enamorao....son preciosas esas calas :meparto: y la flor es muy mimosa, a mi es que me gustan los colores suavecitos, sera por eso que me gusta tanto las flores blancas!
    Eli,
    buenas maja, que de flores pusiste ayer, yo creo que esperabas la ocasión :meparto:
    Karambola, haber Esthercita si viene ¿que dia es el que cumples?
    Divina, bonito buenos dias, creo que te lo voy a coger!;)
    Dori ¿donde andas?
    Elo madrugadora!!! que hoy es el Pilar! el cafe se te debe haber juntado con la comida ¿no? :meparto: :meparto:

bueno pues una servidora se va a comer y ahora vuelvo.

6. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

rivx45.jpg bello patio :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Buen dia para tod@s , que tengais un feliz dia :beso: :beso: :beso:

2hp5ao0.jpg

n2bz82.jpg

7. elo.r

elo.r elo

Nuri, ya es la costumbre, además nunca he sido dormilona... :smile:
    Luis, cielo , :beso:
    Hola Asterix, presiosas esas calas y la rosa presiosa.
    Eli, guapa, como va el dia.
    Karambola, que tal va esa barriguita?
    Bueno pues creo que me voy a Ikea y al Leroy Merlin :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Divina, quieres que te mire lo de las baldas.... Bueno si eso luego te llamo al movil y te digo presios

8. Luisdiablillo

Luisdiablillo por ti volare

2w2eiyx.jpg

258mmwz.jpg 20fmnr.jpg

9. nuriya

nuriya

hola chavales y chabalas
    Luis, que bonitas las flores azules.
    Elo tu al leroy yo al carrefour que aunque es festivo los sitios grandes estan abiertos, supongo entonces que hay tambien.
    lo que creo es que vosotros vais a desgastar el camino al ikea :meparto: mi marido ya se niega a llevarme :meparto: bueno, hace ya tiempo de eso, siempre venia con algun mueble o cosa que luego tenia que montar el :meparto: :meparto:
    bueno pues asta lueguito que me voy.
    el mal tiempo ahora se ha transladado aqui. menuda ventolera lleva haciendo desde ayer, esta volando todo!!

10. eli guriezo

luis mi niño un besote gordo :beso: :beso:

elo todo bien preciosa espeero que tu tambien un besote :beso: :beso:

nuriya yo desgasto el pasillo ja ja ja un besote chiquilla :beso: :beso:

asterix ¿recueredas la magonolia ? asi sigue de canija ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto: o era magnolio :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. carlos orqui

carlos orqui

elo pasate alguna vez porlo menos:beso: :beso: :beso:

12. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Feliz MArtes !!!! :beso: :beso: ya egueeeeee y ya les vi.... buen día a Tod@s....!!! DIVINA, ELI, Nurita, Elo, Asterix, DOry, Elolasan, CArlos, Luis, Karambola y los que falten por llegar....

Dory...... Oye como se llama esta planta :sorprendido: , no la conocía.....

Asterix: ¿ como le haces para tener tantas calas bien hermosas ?, me encantó tu rosa, yo solo tengo un rosalito de floresitas locas jijiji le llamo así porque a veces da puras flores amarillas, aveces todas son rojas con amarillas o todas rojas:sorprendido: .... :smile:, dejen venga mi esposo de viaje y les pongo fotos.....

Nuri: eso de las perdidas a como cala.... pero ojala con el tiempo puedas obtener más y que te aguanten tu clima...... yo acabo de darme cuenta que son diferentes sus plantas a las que comunmente veo por acá....

Luis: Acabo de ver tu patio :sorprendido: yyyy tus ROSAS !!!!!!, wow ese color, ora si, aunque no me lo crean de eso no he visto en mi vida.....!!!!

Ely.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Acabo de darme cuenta que son totalmente distantas sus plantas bueno las que he visto hasta ahora hay un buen de las que he visto que no conosco, los magnolios o ese que tienes solo lo conozco en fotos :meparto:; les felicito por tantas chuladas que tienen he.....

13. karambola

karambola Plantiadicta

¡¡¡¡¡Hola patiooooooo!!!!!!!!! me encanta ver el patio tan concurrido, con tan bellas flores y tantas................
    Luis, esas rosas azules son maravillosas.
    Nuriya, yo cumplo el 25, lo que pasa es que esta niña viene muy grande, se me está haciendo un poco cuesta arriba este tramo final.......... y espero que se adelante un poquito, jeje.......... ya que tengo todos los síntomas de que me queda muy poco.
    Elo, eli, ahí vamos, haciendo un poco de reposo no sea que llegue antes del jueves y no quiero, que llegan mis padres y no quieren que se adelante, jeje.
    A ver si para el finde o para primeros de semana llega ya y todos tan contentos.
    Letty, yo creo que esa planta es una begoña doble, nombre técnico no lo se.......
    Nuriya, te entiendo, jajaja, a mi marido no le lleves al Ikea, a no ser que le engolosines con quedarse a comer (le encanta el codillo que hacen, jejeje........) porque no le gusta nada. Pero no ha podido evitar que yo si vaya, jajaja, que si que voy. Me encanta ir por las mañanas, llego, desayuno y ya compro lo que sea. El Ikea me encanta, menos para el salón, para todo lo demás es muy práctico, y para los peques, cocina, baños, almacenaje.............. es genial, me encanta. Soy muy Ikeista, jajaja.......

14. Dori1

Dori1 Dori

buenas tardes a todo el patio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

paloma tu tranquila y sin pegar saltitos ni acelerones pues eso lo probova y asi la tenemos para este finde semana :eyey: :eyey:

va aser libra como yo:52aleluya: eso si lo se :5-okey: sea este finde ho el que viene besos y cuidate:beso: :beso:

15. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Karambola: ¿¿aaaaaaaaa en serio?? leere más en San Google haber si me cultivo un poco más JEJEJEJE, fijate que por acá las begonias son sencillas y de colores normales, bueno a menos las que he visto.... colores como rojo, blanco, naranja, amarillo...... ¿tu clima como es, será que tenga que ver eso?.....

A y fijate que tengo un amigo que dice qe cuando su esposa estaba embarazada y querían adelantar el parto se ivan a camninar al parque un buen rato unos días antes.... y zas a los dos días ya tenía sus bebes....