Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

rocio el abutilon no pierde la hoja en invierno ademas es cuando echa la flor :5-okey: si mi niña que mas quiere le ciego que ver :( :( ja ja ja un ciervo la mato la mato la mato :meparto: :meparto:

carlos que plomos ni que na tu el pecadito que es lo mio :5-okey: :5-okey:

asterix menos mal que tu solo me pides que lleve el hambre que si no estos dos me la lian :smile: :smile: :smile: te dej un regalo en siempre no se si te gustan esas cosas :beso: :beso:

me voy ha comer luego vuelvo :5-okey: :5-okey:

2. elo.r

elo.r elo

Hola como vamos?
    Por aquí ... me meti a valiente y estoy poneindo las baldas en el lavadero.. Bueno ya estan puestas las escuadras, ahora toca quitar todoooo el polvo que ha soltado de hacer los agujero.. Digo yo, alguien me ayuda?
    Eli, de momento la peque está jugando un poco en su cuarto, luego la llevará a la casa de la abuela un rato, tengo algo que hacer esta tarde. Que te aproveche.
    Carlitos, hoy hubo pesca.
    Hola Asterix, bonita foto
    Divi, que ya voy a tener mi lavadero arreglaito. Menos mal porque va a durar mas...

Bueno sigo con lo mio

3. ASTERIX

ASTERIX

Hola elosalam,te voy a contar un truquillo para no tener que limpiar el polvo despues de usar el taladro:
    Coges un sobre viejo abierto y lo pegas con fixo justo debajo de donde vas a hacer el agujero le metes una bolita de parel o algo que lo mantenga abierto y cuando haces el agujero todo el polvo cae dentro :5-okey:

4. carlos orqui

carlos orqui

elo de pesca nada pero me meti en ebay hay unos dendros impresionantes australianos cuestan bastantes pero cojonudos cuando puedo suvire las fotos :beso: :beso: :beso:
    ya no hace falta llevar plomos la mar esta calmando:mrgreen:

5. lajoan1

lajoan1

Hola patio:
    Como andamos????
    vaya!!!!!!! con que barbacoa en donde Asterix eh???? me queda lejitos pero bueno yo estare en espiritu :meparto: :meparto: :meparto:
    Si, como dice Eli, aqui somos todos unos crios :meparto: :meparto: :meparto: y tu tambien Carlos :smile:
    Elo: yo te ayudaria pero leñe!!!!! me va a salir mu caro ese polvo no????? :13mellado: si tengo que venir hasta aqui :5-okey:
    asterix: esas fotos muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    bueno pasar una linda tarde :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo :5-okey:

6. Marte_

Marte_

¡Hola a todo el mundo!

Hoy estoy muy cansada, llevo una semanita ....

Eli, corriendo a todos lados, así a ver si adelgazo y me pongo a tono y si no también me he apuntado al gimnasio a hacer deporte en el agua, reventá que estoy jajajaja.

Lajoan, te queremos en persona no es espíritu hija, un poco más tocable, date un garbeito por aquí.

Elo, qué me he reído contigo, la niña y los comentarios del Patio. Para la siguiente ocasión quiero fotos :meparto::meparto:

Nuri!! dónde andas metida?? me salieron bien los panellets porque tuve a una gran profesora. Por cierto, deciros que se acabaron todos, Luis se ha jartao pero Pablo, cada vez que pasaba por la cocina ¡zas! trincaba uno.

Dori, que no sabía lo del dedo, menos mal que ya estás mejor

Asterix!! me alegra verte por aquí, he visto que tienes tu propia selva, y que haces algún que otro palacio jajajaja para mí de cuatro habitaciones por favor

Carlos, no te pongas años anda pillínnnnn:beso:

kalambola un besote ¿que tal las nenas bien ?:beso: :beso:

m.carmen, preciosas flores tienes hija, y esas petunias están lindas, bueno todas !!!

Carlos, porqué no puedes venir ni a Sevilla y a Madrid?? ¿no hay carreteras? :meparto::meparto:

Elo, yo tengo otro truco además del que te ha dicho Asterix: yo veo a Luis con cualquier maquinita y yo voy detrás con la aspiradora :13mellado: y no te creas eh, que funciona también.

Tengo plantita nueva, a ver si le hago foto y la enseño

7. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches si joven de 50 tacos estamos en las ultimas :desconsolado:
    subo unas fotos de unos dendrobium australianos preciosos ya estan enmi lista

8. elo.r

elo.r elo

Carlossss.........:icon_evil: :icon_evil: vas a conseguir que aumente mi lista malvado, y 50 tacos no son nada. :beso:
    Inma, ya veo que os lo pasais muy bien con la peque, lo que yo temia es que cogiera unas tijeras :sorprendido:
    El truco de la aspiradora me lo conozco pero estaba sola, y :icon_rolleyes: un poco complicado.
    Asterix, gracias por ese truco.
    Carme, la intencion es lo que cuenta. Gracias guapa.

9. elo.r

elo.r elo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Que has dicho mujer :meparto: :meparto:

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas noches

CARLOs mendos bellezones, a quien no le gusta ESO:ojoscorazon::ojoscorazon:

:twisted::twisted: te dije que me avisaras, asi aprendia yo de cmaino tonta:icon_rolleyes:

Este hombre siempre tiene buenas ideas
    Inma, tambien es buena esa, idea asi queda limio del todo:5-okey:

Eli, bueno pues ven con la boca solo:meparto::meparto:, ya te pondre ago:eyey:

Inma animate:5-okey:

Lajoan, hola:5-okey:l

11. elo.r

elo.r elo

:sorprendido: :sorprendido: Y porque me dices tonta :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto:

Fue pensado como acostumbro,

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pues te digo tonta, porque a lo mejor te huviera ayudado, sino pues huviera hecho algo con la niña:meparto::meparto:

Bueno, el domingo la barbacoa
    El viernes hablamos ¿ vale ?

13. Marte_

Marte_

Carlos, las orquis siempre me impresionan pero la primera que has puesto ¡parece de mentira! ¡qué cosa más bonita!
    Respecto a la edad, no te creo que por aquí andamos muy lejos de ti ehhhh, rondamos algunas tu edad jajajajajajaja .... bueno Elo es más chica :meparto::meparto:

Elo, te gusta el truco de Asterix y no el mío eh, si hubieses llamado a Divi te hubiese ayudado con la aspiradora jajajaja Y con tu hija qué quieres que te diga, pues nos reímos porque tiene unas ideas ......

Divina, me animo, me animo, sólo dependo del examen de mate que tiene Pablo el lunes y del que yo soy un poquitín responsable, pero nos veremos.

Un besote a todo el mundo, estoy rendía, voy a dormir.

14. eli guriezo

joer la que preparo la niña con los años perdon perdon perdon :smile: :smile:

barbacoa ¿ donde ,cuando ?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y yo queeeeeeeeee :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

1z6ee05.jpg

15. eli guriezo

271640

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso: