Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Buenos dias patio
    Pero vamos a ver ustedes no dormi:meparto::meparto::meparto:
    Elo, decimos que la niña, pero a quien va a salir, yo e stoy despierta desde antes e las ocho, pero porque no me dejan, peroq ue hago yo con esta gente,
    les pongo los rulos tambien, o juego a las muñecas tambien:meparto::meparto::meparto:
    Les voy a dar una pata en el culo, y voy a jugar a los aviones
    ¡ es broma !

Unas fotillos que hice anoche

Elo la costilla de la superticiosa:meparto::meparto:

La verdad que no me van muy biedn las cosas:11risotada::11risotada::meparto::meparto:

A ver si largan alguna que de buena suerte:meparto::meparto:

2. DIVINA

¿ os acordais que mami decia que desgobiara la araucaria, pues hasta el verano, que la tengo que volver a agobiar ?

3. elo.r

elo.r elo

Hola Diviiiiiiiiii
    No sé de qué te quejas, cuando las plantas las tienes muy bonitas. La costilla de la "mala suerte" se ha puesto bien grande.
    No sé a que hora me levante, lo que te puedo decir, es que antes de dar los buenos día por aquí, ya me habia duchado, y medio echo el almuerzo, la peque quiere arroz con bicho (almejas) :meparto: :meparto: :meparto:
    Y los buenos dias los dí acompañada por la peque. :smile:
    De tal palo, tal astilla:icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto:

Bueno, voy a recoger mi cámara :eyey: :52aleluya: que me la han arreglaooooo

Hasta lueguito

4. lajoan1

lajoan1

Buuuuuuuuuuuuenos y patosos dias:

Vale, esta mañana ya la he liao, se me ha caido una estanteria y bueno os lo podeis imaginar no???? me cagon la le.............. que rabia!!!!!!!! a tomar vie..............con el faenon que tengo en regar las 69 :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: en fin...........que ya he empezado bien el dia :sorprendido:

yo,e s que no entiendo mucho de pescao, :smile:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: camara nueva, yupi!!!!!!!!
    por cierto como te ha ido la "macarena" con el sueño que llege a pasar yo con mis peques...... sobre todo la marrana de mi niña, que no duerme ni ahora :smile: y tiene 17 años :13mellado:
    gas, para que lo quieres???????? :sorprendido: :sorprendido:
    Divina: que te quejas????? pues oye!!!! la costilla esa de Adan, la tienes en la calle no????? yo en el comedor, y no esta ni vamos la mitad de bonita qu ela tuya :sorprendido: y las demas vamos!!!!!!
    Ehhhh!!!!!!!!!!! por cierto yo si duermo eh!!!!! mis 9 horas no me las quita nadie, cosas de la edad :smile:
    Nurinya: hola wapa, si, tienes razon tienen pilas duracell, lo malo es que las tuyas son de los chinos, que duran poco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno el Lunes os pondre fotos de la catastrofe, me voy a ir a recoger porque bueno no se ni como ponerme :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    en fin pasar un lindo Sabado
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo

5. elo.r

elo.r elo

Ya tengo mi cámara...:52aleluya: :55burla: La estoy cargando para luego poneros algunas fotillos :smile:
    Carme, anoche el macarena, no fue muy bien, tardó en quedarse dormida y esta mañana se ha levantado muyyyyy tempranito.. :-? Para aprovechar bien el dia :11risotada:
    Espero que no hubiera que lamentar ninguna rotura en tu 69.. al final nos ha gustao el numerito :sorprendido:

6. carlos orqui

carlos orqui

elo esmi ultimo amor pero vale muchas perrillas y no tengo mucha comfianza del vendedor :sorprendido: :beso: :beso:
    gas para la comida mi mujer solo save pedir secre que tengo un camion que es una moto :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    divi muy bariado y bonita la selva que tienes:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

7. lajoan1

lajoan1

Bueno ya estoy otra vez aqui, jolin!!!!!!!!!! que faenon me han dado la leche:smile: pero ya esta, de las 69 ninguna mal parà por suerte, pero bueno algun brote roto y tiestos y esas cosas en fin............. si no pasara nada no podriamos explicarlo no????
    Carlos: vale!!!!! es que como nosotros utilizamos butano pues eso :sorprendido:
    elo: asi aprovechas bien el dia, que dicen que dormir es perder el tiempo :smile:
    bueno me voy hacer la comia :smile:
    luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo

8. elo.r

elo.r elo

Vamos hacer una colectita para Carlitos, que se trata de un amorcito... :smile: Pero cuenta cual es,

Ahora vuelvo.

9. DIVINA

BUENAS NOCHES pATIO

CARMEN, TODAS LAS RIEGAS EL MISM DIA, A TODAS NO LES HARA FALTA SUPONGO ?:icon_rolleyes:
    ¡ QUE TRANQUILIDAD CUANDO LAS RIEGA TODAS:5-okey:

ELO, TU LAS HAS REGADO TAMBIEN HOY ?:icon_rolleyes:

BUENO MAÑANA DA AGUA, AVER QUE TAL SE PORTA:-?

10. elo.r

elo.r elo

Divi, yo regué ayer las que phals que tienen flor solo.
    Por cierto, esta tarde estuvimos jugando a las cocinitas, no sé cuantos cafés me tome con la peque. Y lo gracioso es que pensé que iba a dormir pronto, pero va a ser que nóoooooo!!!!!!!!!!! que ha visto dibujos en la tele y creo que nos veremos la peli enteritaaaa.

11. DIVINA

¿ que peli ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    De dibujitos ?:-?
    Ahora mismo estoy perdida

12. carlos orqui

carlos orqui

elo lade mi avatar la australiana ,segun dicen que tambien salta:beso: :beso:

13. nuriya

nuriya

Hola patio
    Divina, que bonitas tienes las plantas y que bien cuidadas. Lo que mas me gusta es la variación. Tienes de muchas clases que es lo bonito, tener variedad.
    La pelicula a la que se refiere carlos no sera de la tele.

Carme, que mis pilas son de los chinos si....:meparto: :meparto: :meparto: por eso me falta cuerda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mañana tengo visita, haber si puedo hacer fotos a mis plantitas nuevas :53silbando: :53silbando: :53silbando: :meparto: :meparto: :meparto: os dejo con la incognita.....:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, pues a dormir que ya estoy cansadisiiiiiiiima
    buenas noches patio

14. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a tod@s
    :beso: :beso:

15. elo.r

elo.r elo

Buenoooooo diasssssss patioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a darle un poco de color a una mañana un poco gris.. pero me gusta, no hace ni pizca de frio.

Una fotillos.

Mi violeta ya está empezando a florecer...

Hoya australis lisa y retusa,.. la malos pelos como yo la llamo. :13mellado:

Las phals.

La mega phal :11risotada: :11risotada: A que es grande?

Divi, haciendo zapping no encontramos una peli de dibujos en el disney, Campanilla, así que estuvimos viendola un rato...

Nuri, que te lo pases bien hoy con la visita.

Carlos :beso: Es normal que estés enamoraoooooo :ojoscorazon:

Buenos dias Eli, que no se me olvida que te debo un cuento...

Carme, Inma, Dori,... y para todos los demas :beso: :beso: