Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. Marte_

Marte_

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Buenas tardes Patio!!
    Ya lo tengo todo arreglado, se me fue internete y después mi router dijo que no iba, pero bueno, todo ya solucionado.

Cristina!! hola, qué fotos tan bonitas ¿de dónde son? eso no se pone sin saber a dónde has ido de excursión.

Vaya día malo para la barbacoa o cualquier otra cosa, menos mal que ayer estuve por obligación en el centro (para comprar el router) y lo aproveché en la calle con el solecito que hacía, luego por la tarde visita y al final hoy mates con Pablo, ¡si sabía yo que no me libraba!! Bueno, el día malo, parece ser que la barbacoa estaba destinada a no celebrarse.

Muchos besos a todo el mundo, voy a descansar un ratín y a seguir estando a disponcisión del estudiante ...

Ah! os enseño mi última adquisición, la hoya "australis lisa":

Y éste un regalito, es una hoya serpens

Espero que os gusten

2. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola Inma!!! que tal??? :happy: pues es en el balneario de panticosa, en los Pirineos. Que bonitas tus nuevas plantitas!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

3. Marte_

Marte_

Jopé Cristina ¡yo he estado en Panticosa! pero lo olvido todo :( menos mal que tiene la parte positiva de que todo es nuevo para mí jejeje

4. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

:11risotada: pues vaya....siempre hay que buscar la parte positiva...:happy: pues anda que tambien mi cabecica tampoco se queda atras....:11risotada: :beso:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA BUENAS TARDE

Carmen, yo comi paellita tambien:eyey::eyey:

Y el tiesto donde estaba el gato era de plastico, sino la maceta a la basura seguro:meparto::meparto::meparto:

Cristin, eso es un lujaso, e smaravilloso, los arboles, tinen hojas de diferentes colores, y esas cascadas:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Si que habras venido relajada:eyey:

Gracias por la pagina, si que busco esa plantita, pero la pagina no me deja abrirla, :desconsolado::desconsolado:cuando podais, abrirla ustedes a ver si os deja, me dice error en la pagina:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Ynma, cuando se juntan las averias, pues solas no vienen:icon_rolleyes:
    Me alegro que ya tengas tu intrnet
    ¡ que bonita la hoya, y ya tienes tu semper, es un pedazo de esqueje:5-okey:
    ¡ enhorabuena !

6. elo.r

elo.r elo

Holaaaa!!!!!!!!!!!!
    Ya llegué del cumple :smile:
    Inma, me alegro que ya tengas arreglado el router, y que decirte de la australis... que la mia es mas grande :eyey: :eyey: :55burla: :55burla:
    Pero la tuya es más bonita :13mellado: :beso:
    Hola Cris, como van esos estudios? Unas fotos muy bonitas :beso:
    Diviiiiiiiiiiiiii, manda narices el gato :meparto: :meparto: :meparto: y te volverias loca buscandolo.. pero quien se iba a imaginar que tenias un gato-florero :meparto: :meparto: :meparto:

7. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso Elo, gato florero :meparto: :meparto: :meparto: no sabe na el gato.
    buenas tardes patio.
    me alegro que os gusten las plantas que he puesto, haber si mañana se las hago a las mias que hoy he tenido visita y no he podido.
    Inma, que bien que asi podras entrar. la barbacoa esta escrito que hoy no era :13mellado: otro dia sera.
    Elo, asi que de fiestukikikikiki :eyey:
    Cristin, bonitas vistas ¿te acuerdad de mi? o ya te has olvidado :icon_evil:
    espero que los estudios te vayan bien. estoy segura de que si, me da que eres muy lista.
    Divina, ese gato tuyo es un artista!!!:meparto: :meparto: :meparto:

8. carlos orqui

carlos orqui

elo esto es de pena bienen pa casa mi hijo y sus amigos de almorzar y aparece la policia y selos lleban a comiseria pues dicen que esta rotos unos espejos retrovisores y que an sido ellos y an soltado a uno y mi hijo y su amigo de madrid los tiene encerrados para cuando mañana venga el juez menuda justicia estamos haciendo jestiones con unas amigas policias y una jueza amiga para denunciarlos por detencion ilegal luego hira mi mujer para que nosden el numero de placa yo estoi de los nervios cabrones son

9. nuriya

nuriya

Carlos lo siento, espero que todo se arregle enseguida.

10. lajoan1

lajoan1

vaya!!!!!jolin como esta el patio no???? Carlos: espero se solucione todo :5-okey:
    cristin: esas fotos relajan un monton, que paisajes tiene la naturaleza :5-okey:
    Divina: uffff!!!! menos mal que el tiesto y la flor era de plastico :smile:
    nurinya: hoy no has echo ningun batido? :smile:
    imma: vaya nilñas mas bonitas, ejejej yo tambien las tengo :13mellado:
    elo: supongo que bien todo no????
    nada un besazo gente :5-okey:

11. nuriya

nuriya

hola Carme, ¿un batido de que?.......:17nuse:

12. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Buenas!!!!
    Divi :sorprendido: lo he ido a mirar y al principio no me dejaba (tambien me daba error) pero ahora si!!! prueba a ver...:happy:

Elo!! que tal estas??? los estudios más o menos....esque estoy ya muy agobiada y con ganas de acabar...pero bueno...a la semana que biene solo tengo 1 global....asique....pero las siguientes...no lo quiero ni pensar....:desconsolado:

Nuri guapa!!!! que si me he olvidado de ti????:sorprendido: no....como me voy a olvidar de ti!!!!! si esque casi no tengo tiempo de na....que tal estas??? pero como me voy a olvidar de ti!!!! :happy: :beso:

Madre mia Carlos....vaya follon....algo parecedo les pasó a unos amigos pero a ellos no les pasó nada...les pidieron el dni para ver quien estaba en la zona donde habían roto los retrovisores y ya.... :-? como esta la gente hoy en dia.....espero que se solucione pronto todo!!!!

Me alegra que os hayan gustado las fotos!!!!:smile:

:beso: :beso: :beso: a todos!!!!

13. lajoan1

lajoan1

aix!!!!!!! que me he vuelto a colar no???? no se si en ese post o el Desvan, creo que alguien ponia unos batidos muy buenos, no eras tu????? perdon :icon_redface: :icon_redface:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jejeejeje Carme....se ha ido la olla, la de los batidos es caipirinya.

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola

Carmen, es igual, dino como se hace los batidos, y sino ue venga la caipiriña a decirnoslo:meparto::meparto:

Yo tengo mnunos animales muy bprofesionales todos:meparto::meparto:

Aprenden pronto y bien:11risotada::11risotada:

Carlos, deseo que todo se solucione,pero la noche te la hand ado y el pobrre estara, asustado tambien:beso: