Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

Holaaaa!!!!!!!!!!!
    Ya tengo un huequito.. ufff.. vaya telita... :icon_evil:
    Carmen, menudo desastre, pero hay que ver lo prontito que se recoge toooooooooooo :smile: Es como cuando te caes al suelo en medio de la calle, antes de que llegues al suelo ya te has puesto en pie...:smile: :meparto: :meparto:
    Dori, hola guapeto como estas?
    Carlos y tu mañana como sigue? :beso:
    Eli, tu trabajando no?
    Inma, un besito de la suertuda..
    Que te explico la suerte, os acordais que el sábado recogí la camara que la acababan de arreglar, pues ya se ha roto otra vez... :icon_evil: Y luego llego a mis casa, enciendo la luz del salon, y se revienta una bombilla, pero vamos reventa, no echa añicos, los cristales han llegado al... :malaspalabras:
    Ves que suerte :55burla:
    Divi, Nuri, ... y para todos :beso: :beso: :beso:
    Luego vuelvo.

2. nuriya

nuriya

Inma, es que hay suegras y suegras! y a mi me toco la pedrea!

Carmen, hija la tuya es de órdago! jolines con la señora. anda que vaya desaguisao que se te armo de plantas, menos mal que no se ha roto ninguna.

Eli, hola, haber si hablamos mas....que tu lo dices con foto :meparto: :meparto:

Elo, menos mal que puedes descansar un rato, y a la suerte tuya...dile que descanse tambien :meparto: vaya dia tubiste ayer! espero que hoy lo lleves mejor.

Carlos, haber si se termina ya la estancia de tu hijo por alli, ya nos contaras.

Dori,Divina, ¿donde andais?

os pongo las fotos de las novedades, espero os gusten

[​IMG] skimmia japonika rubelia ¡anda que no, tiene nombre apellidos y solo le falta el escudo! :meparto: :meparto: :meparto: pero...¿a que es bonita? bueno, a mi me gusta :meparto:

[​IMG] gaulteria

3. elo.r

elo.r elo

Hola Nuri, guapetona,
    Bonitas? preguntas... son preciosas!!!!!
    Como llevas el día?

Esta esto paradito hoy no? A ver chicos, si vamos desfilandooooo!!!!!!!!!!

4. carlos orqui

carlos orqui

ya loan soltado en livertad condicional esta destrozado asta el juizio les tocara pagar siendo inocentes viva la justicia:meparto: :meparto: :icon_evil: :icon_evil:

5. elo.r

elo.r elo

Carlos, esperemos que al final la justicia si funciones como debe. :icon_rolleyes: Al menos ya esta en su casa.
    Y tu como estas?
    :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

como imajinas sigo sin entenderlo como se hacen estas injusticias
    porcierto llego el pedido de alemania segun a puesto gloria enla pajina algo bueno por lo menos pero no entiendo bien lo que a puesto gloria

7. elo.r

elo.r elo

No lo he visto, Carlos, ahora iré a echarle un vistazo...

8. elo.r

elo.r elo

Carlos, lo que dice Gloria es que le ha llegado la notificacion de DHL, la mensajeria que las trae, para la semana que viene estaran aquí
    Me voy a carrefour, espero no pecar :( :twisted:

9. nuriya

nuriya

Carlos, me alegro que almenos este en casa, que mala noche habeis pasado toods, el primero y la familia. En el jicio se solucionara todo. Pero anda, que vaya un trago. Ahora a tranquilizarse que ya ha pasado.

Elo, tu peca que siempre hay sitio :meparto: he visto tu avatar nuevo, es muy rara, esa debe ser la fantasma o algo asi la llaman ¿no?

El dia muy tranquilo, despues de ayer que vino mi suegra hoy tranquilisimo y estupendo. Parecia que el dia amanecia nublado, pero no, se ha quedado bueno pero las temperaturas han bajado y hace viruji en la calle. Ya empieza pronto el tiempo de quedarse en casa jugando a cartas a a la loteria :meparto: :meparto: :meparto:

a mi me gusta el remigio. este año en vacaciones que entonces la tele apenas la vemos, por la noche nos poniamos hablar o jugar a algo. enseñamos a Raúl a jugar al remigio, anda que no le gusto!

10. carlos orqui

carlos orqui

gracias a todas por vuestro apollo ,i consuelo:beso: :beso: :beso:

11. lajoan1

lajoan1

Hola Patio:
    elo:si, vaya si lo recogi rapido, que como llege a venir mi costillo" ya me veo mordiendome la oreja con aquello de "es que tienes demasiadas, por eso se caen y bla bla bla :smile: vaya sabado chica!!!!!!!, si es que cuando todo se tuerce, jolin!!!!!!!! como tu bombilla
    Carlos: vaya!!!! la justicia en este pais una verguenza, esperemos que te toque al menos un buen juez y abogado :5-okey:
    Tu intenta tranquilizarte que los nervios no son buenos y asi piensas mas en frio :5-okey: , oye!!!!! para que estan los amigos del foro si no eh!!!!!! :beso:
    nurinya: que flores mas bonitas no????? jejejej como me gustan y los apellidos mas como para aprenderselas, hablo por mi claro :smile:
    eli: bonito dibu, como siempre :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo me voy al currele un ratin

12. elo.r

elo.r elo

Holaaaa!!!!!!!!!
    Ya llegué de Carrefour, y Carlos :beso: he pecado, mañana os pondré la foto del cuerpo del delito :smile: :smile: :smile:
    Luego os leo
    :beso:

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: ves como pecabas Elo :meparto: :meparto: si es que no hay remedio!!

Carmen ¿como van las tuyas?

me voy a ir a la tele que empieza el arguiñano y me gusta verlo, luego vuelvo.

14. carlos orqui

carlos orqui

elo parece que estamos haciendo una competicion de quien peca mas , hecha un vistazo ala pajina del pedido de alemania :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches patio
    Hoy no he podido entrar antes:beso:

Menuda suegra, con amigas asi, no hacen falta enemigas:meparto::meparto:

El rehabilirtador, tenia solo dos personas y estaba el solo claro, y lov eia agobiado
    Bueno, empiezo el 30 de este mes, y solo 15 seciones, tiene guasa

Desde mayo esperando, a que me llamen, y sin poder agacharme ni poder levantarme una vez que me agacho, ni con 15 ni con 30 creo que me alivien mucho, pero espero que me vaya poniendo segun vaya viendo:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Inma, me ha dicho una amiga, que su marido lleva de baja tres meses, con lumbagia, tiene una hernia discal y debido a la crisis no le dan rehabilitacion, sera eu no hay gente:desconsolado::desconsolado:

Carlos, cuidate esa subida de azucar, que son peligrosas
    Y es verdad que algunas veces, s epienmsa si hay justicia:icon_rolleyes:

Ese desastre que lo ha hecho el aire:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Yo estoy acostumbrada, aqui combate tela:desconsolado:

Nuri, me gustan mas que las que pusiste de la wet:5-okey:

Se ven fuerte, asi que suerte con ellas:eyey:

Carlos, ya no se si te he nombrado por ahi , me alegro que tu niño este afuera ya:5-okey: