Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano X)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 11/10/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO X

CARMEN Y ELO, ESQUE ES VERDAD, LA MEMORIA LA TENGO ALGUNAS VECES FATAL, ME BLOQUEO Y NO SE NI POR DONDE TENGO QUE TIRAR ALGUNAS VECES, me refiero con el coche por ejemplo, voy conduciendo, pues llega un momento que no se por donde voy

2. elo.r

elo.r elo

Divi, pues entonces yo necesito que me amarren. Hoy me he dehado el coche abierto dos veces.. y no encuentro la libreta de los riegos de las orquis.. y... más cosas que no recuerdo... :smile: Pero vivo feliz...:13mellado:
    :meparto: :meparto: :meparto:

3. DIVINA

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Eso es lo malo, que apunta una las cosas y depues no encontrmos la libreta:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Voy para afuera despues nos vemos

Olle, tu tenias ciclamen ¿no ?

¿ qwue me dices,,sobre lo que he pùesto del mio:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Parece qeu se va espigando y las hijillas nuevas le salen amarillas lisas:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    Lo tengo en la ventana de la cocina:5-okey:
    despues os veo

4. elo.r

elo.r elo

Os dejo unas fotos de algunos dibujillos que hago de vez en cuando....

Espero que os gusten.

5. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: WOw.... bravo nury, que bonitas flores felicidades...... babeo de envidia :11risotada: :beso:

:sorprendido: :sorprendido: Vuelvo y me encuentro con que van bien avanzados.... y muchas flores nuevas....!!!! me encantan tus plantas niña, oye que leí que a los ciclamen les gusta la humedad, mucha luz y no sol directo, y tampoco le gusta le mojen sus hojitas y flores ;)

A mi me acaban de germinar una, apenas esta de 1cm la hoja y ya ando queriendole hacer fiesta, ojala se de así de enorme como tuu plantuta :beso:

:sorprendido: :sorprendido: Vaya eres todo artista Elo......!!!! que hermosos dibujos :ojoscorazon: vaya, tanto trabajo y tienes tu tiempo para jardines y dibujos..... felicidades por tanto talento.....:beso:

Un saludo y un fuerte a brazo que abarque a tod@s.... y que la sigan pasando chevere :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

divi tienes un medico un poco cachondo no ,le tenias que haber dicho acabo de recuperar la memoria y me acorde detu padre:meparto: :meparto: :beso:
    pues yo muchas veces no recuerdo lo que comi a medio dia pues valla
    yo con los riegos no tengo problemas las riego a todas el mismo dia pues como pulverizo todos los dias ala que veo mas seca la pulverizo mas y sin problemas,yo apunto cuando regar con el abono y el b1 y fecha de riego:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. ASTERIX

ASTERIX

¡BUenas y lluviosas tardes!

Vaya como teneis los cactus de navidad(y yo que estaba contento porque empiezan a salir los primeros capullitos enananisimos:icon_redface: :icon_redface: )
    Elo estas hecha una artista :sorprendido: :sorprendido:

Y hablando de arte mirad lo que me encontre este verano paseando por una calle de bruselas:meparto: :meparto: :meparto: :

¡¡¡¡¡NO ES DE VERDAD ES UNA ESCULTURAAAAA!!!!!!:meparto: :meparto:

8. nuriya

nuriya

HOLA
    Asterix me alegra verte por aqui!!! cuanto tiempo sin decir palabra. y dices que el perro es ¿escultura? hay madre!! pues yo pense que era de verdad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Divina, tienes las plantas muy bien, el cactus esta muy guapo con esas flores tan grandotas. El ciclamen sale de bulbo, lo digo por si lo pierdes que lo busques y no lo pierdas. Dices que esta en la ventana de la cocina ¿pero dentro o fuera? no se como ira mejor en tu clima. yo tube el año pasado y las tenia en el balcon al sol, y preciosos. eso si, les gusta el agua pero sin mojar la planta, creo que por abajo mejor. Lo del sol depende del clima. Normalmente dicen que semisombra.
    Elo, menuda artista estas echa! y dices que esperas que nos gusten, como no nos van a gustar, son preciosos!
    Carmen, Lety, Carlos :beso:

9. nuriya

nuriya

Se me olvido poner esta foto de mi gata

:meparto: :meparto: :meparto: si es que....donde no caben si se empeñan entran!!:meparto: :meparto:

10. carlos orqui

carlos orqui

que guapo ese peazo de gato ,com zapatos:meparto: :meparto:

11. lajoan1

lajoan1

si, vale, eso nos pasa a todos, pero el medico resulta que tiene que darte animos no????? no preguntarte por el frigorifico :meparto: :meparto: pienso yo!!!!! bueno pobrecito a lo mejor lo hizo con la mejor intencion seguro :5-okey:
    Divina: yo tenia un ciclamen, pero la tonta de mi perra se lo comia, y se intoxicaba :13mellado: y como es tonta ya no he comprado mas :sorprendido:
    Asterix: :sorprendido: yo tambien pense que era de verdad!!!!! vaya con la estatua no????
    Elo: que dibujos mas bonitos chica!!!!!! siempre me ha gustado el dibujo pero no se :icon_redface: los tuyos estan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien trabajados :5-okey:
    nurinya: si parece el gato con botas bueno con zapatos como dice Carlos
    carlos: :beso: :beso: :beso:
    Letti: :beso: :beso: :beso:
    me falta alguien, besos tambien :beso:

12. DIVINA

BUENAS NOCHES:eyey:

quote=elosalam;4422991]Os dejo unas fotos de algunos dibujillos que hago de vez en cuando....

Espero que os gusten.[/quote]

¿ PERO ELO, Y ESOS DONES OCULTOS ?
    ES MARAVILLOSO

Nuri, el ciclamen lo tengo en la ventana por dentro:5-okey::icon_rolleyes:

Letty hola:beso: ya mismo tienes otravez tus plantitas, a ver si se va esa mala racha:5-okey:

Asterix, hola, bonita imagen y curiosa

Hoy habras terminado temprano para ve el futbol:eyey:

13. DIVINA

Carmen, mis perros no se comen nada, pero con las patotas pisan algunas cosas y si son los gatos, buscan la tierra blandita para lo suyo:eyey:

Carlos, ¿ como vas ?:5-okey:

14. lajoan1

lajoan1

pues mira eso tambien es malo, porque yo la tuve que llevar al veterinario y mira era el ciclamen, y si los tuyos las pisan pues tienes que ir al jardienero a por mas, o sea que todo es malo no???????? mecachins en los perros y gatos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    el futbol si se estan dando de golpes, que brutos son esos mozos oye!!!!!!!!:smile:

15. DIVINA

Pues yo he cambiado el futbol de emomento por tele v
    Lo de la medium:5-okey: