Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

carme.del estomago regular otro dolor nuevo que mala leche soi el pupas
    y lento escribiendo yo pues me tiro un monton para hacer un mensaje:( :beso: me alegro quete gusten tengo los otros cinco abriendo uno con el color parece desteñido:meparto: :meparto: :beso:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

3. elo.r

elo.r elo

Divi, la orqui esta preciosa y las flores de la hoya ni te cuento..

Carme, vaya lio con el paquete... pero bueno ya esta con su dueña.

Alana
    , que tal?

Carlossssssssssss
    !!!!!!!!!!!!!!!! ese dendro está que quita el hipo.. impresionante.

Eli, como va el dia? trabajando no?

:beso:

4. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes.
    Carlos espero que estes mejor del estomago.
    Vaya como estan tus orquis:sorprendido: .
    Lajoan.:icon_redface: acabo de ver el mp (anda que soy como para una urgencia)pero veo que divina ya ha recogido el paquete.Ahh gracias.
    bueno os voy a pner algunas fotos que he hecho para colorear un poco el patio:

Mi primer tulipan

CAPUCHINAS

DIMORPHOTECAS

5. ASTERIX

ASTERIX

NARCISOS

FRESSIAS

LAS CALAS (Les tengo que poner las fotos del jaron porque Chari no las deja ni terminar de abrirse y ya me las corta:meparto: :meparto: )

6. lajoan1

lajoan1

Hoooola de nuevo:
    Asterix: siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! vaya como para una emergencia jejeje, :13mellado: que bonitas fotos nos has puesto, haber si mañana sale el sol y hago yo :smile:
    elo: :beso:
    carlos: jejejej, si no que nos contarias y nos tendrias en vilo a que si???? :5-okey:
    divina: :beso: :beso: :beso:
    bueno pasar una linda tarde :beso: :beso: :beso: :beso: y a to er patio jejje

7. carlos orqui

carlos orqui

asterix.parece que poco a poco seva calmando gracias
    esas flores son muy bonitas carme ya te digo pondre mas adelante los desteñidos:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

8. nuriya

nuriya

Hola patio
    Que preciosidades teneis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Carlos, tienes el dendro precioso :ojoscorazon: las de las flores rositas es bonita. con el cymbi me has dejado con dos palmos de narices, esta precioso, el mio muy verde pero de flores nada, no se que le hara falta o que le sobra, pero no florece.
    Me alegro que estes mejor del estomago.
    Asterix :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitas todas. Las capuchinas amarillas de manchitas rojas es la primera vez que las veo, son muy bonitas.
    Carmen y Rocio, vaya la que tuvisteis con el paquetito :meparto: menos mal que al final llego, y espero que bien.
    Divina, que bonita la orqui y que suerte has tenido que te ha florecido jodia y eso que se te daban mal...ya ya...pues menos mal :meparto: las florecillas de la hoya son preciosas ¿huelen?
    Elo, las tienes preciosas, la bego tigre con las florecillas esta preciosa :ojoscorazon:

9. nuriya

nuriya

Yo tambien traigo fotos, este es el envio de Carmen[​IMG]

y este el de Maripepa
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

y estos son los narcisos que me compre yo

10. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola!!! Que tal estáis todos?
    Hoy me ha alegrado una de mis niñas!!!! la peristeria elata, que por fin ha dado señales de vida :razz:

Al dendrobium nobile también le está brotando algo!!

Todavía no he terminado y otra vez empiezo con los exámenes...espero poder hablar pronto con vosotros!! :beso: :beso:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches patio:52aleluya: :52aleluya:

Cristin eso esta de muerte:ojoscorazon: :ojoscorazon: menudas manos tenemos:beso:

Asterix ¡ gracias por deleitarnos con tus preciosas flores, ese tulipan lo tenia yo pero no se por donde anda, jeje

Carlos, espero que estres mejor:beso: y sigo envidiandote:twisted: :twisted: :twisted: precioso todo:5-okey:

Nuri, menuda sorpresa, Maripepa ha hehco la poda y ha dicho ala, para Barcelona:meparto: :meparto: :meparto: ¡ suerte con todas ! veo la trades de rayitas verde y beig ¿ no ?
    Yo estoy esperando que me contesten a ver si consigo las que queremos, esa tambien esta ent re las deseada mia
    Mariepa, si vienes a la quedada ya sabes:beso: :beso: un esquejito:5-okey:

El mes que viene tenemos muchas cosillas que hacer:eyey: :eyey: porque hoy me ha dicho Asterix que es a primero de mes, una feria floral en espartina, que me gusto mucho una vezz que la vi en inrernet y no pudimos ir en persona, tenemos la visita al jardin botanico:eyey: :eyey: otro dia claro y la quedada, que ya nos pondremos de acuerdo

Voy a procurar que no sea en semana santa para que podamos asistir los maximos posible:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Carmen los esquejitos los tengo en agua pues venian sequillos los pobres el papel no se si lo mandarias moado, pero estaba sequito todo:beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

nurinya . es depede donde le tengas por lo que me dices de hojas verdes y bonitas parece que lo tienes dentro confirmamelo para aconsejarte ami tampoco me florecian:beso: :beso:
    cristin.el unico novile que me quede un pelin mas grande que el que te mande
    le tengo lleno de capullos apenas agua sino te dara hijos y no flores:beso: :beso:

CRISTIN MUY BONITAS Y TE ESTAN DESPERTANDO LOS DORMIDOS
    VEO ESQUEJES POR TODOS LADOS LA LECHES

13. nuriya

nuriya

Carlos, esta en el balcon todo el invierno, pero al resguardo de el aire. La riego poco y con agua de botella. Le da el sol toda la mañana, bueno, el que ha estado haciendo ahora de invierno que no es sol fuerte. Dime haber que hago mal.
    Tu dentro es precioso, no hace mucho me pidieron por uno en blanco que le tengo ganas 26 euracos ¡que barbaridad! bamos que tu tienes en tu casa verdaderos tesoros.

Cristín que bien que te tiren todas, estan preciosas, el coleo es muy bonito y esta muy bien.

Divina, que atarea estas hija jajajajaajaj solo por pensar en salir, ya te biene bien ya!

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, a mi megusta cuando salimos, y mas si salimos amigos que compartimos aficiones, es bonito:eyey: :eyey:

15. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches patio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: