Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

buenos dias patio mañana con solecito me quede dormido para pescar
    aprovecho para repasar las orquis:beso:
    antonio sol para las fresas

2. elo.r

elo.r elo

Buenos dias!!!!!!!
    Otro dia estupendo, que bien que tenemos unos dias bien buenos.

Pues nada aqui estamos, haciendo churros, que a la pequeñaja se le han antojado, ... alguien quiere? :smile: :smile: :smile:
    :beso: Hasta lueguito

3. lajoan1

lajoan1

yo!, yo! ,yo! quiero churros :13mellado: :13mellado:
    buenos dias: jolin!!!!!!!!!!! me habeis adelantao, oye que pasa que el sol lo teneis para vosotros solos o que???????? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    bueno me voy a calmar :smile: y os pongo fotos tal como ayer os prometi..... jejejej antes de ir a empezar hacer de maruja :13mellado:
    me encanta..... cuando la vi, madre mia!!!!! fue amor a primera vista jejejeje, es una bromelia aix!!!!!! socorro!!!! :sirena: :sirena: :sirena:
    el otro pecado.... jejejee
    y el tercer pecao...... es que chicas estaban tan bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    mi propetalum dark...... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    mis minis en flor jejejee
    estos tulipanes me los compre en el lidl y en la etiqueta ponia que eran naranjas..... como diria mi hijo" vaya estafa" son todos coloraos...... pero :17nuse: :17nuse: :17nuse:
    me compre dos este y el rojo pero el rojo se me ha muerto :desconsolado:
    este es el pecado del jueves del lidl..... jejejej el color me encanto :ojoscorazon:
    Bueno ahora en serio hacerme el favor de decirle al señor sol que lo necesito que quiero sol y que venga en un ratito vale????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a lo mejor cuela y se viene :13mellado:
    elo: vaya que bien, siempre os imagino...... tu has visto el anuncio del fairy......siempre que lo veo pienso en Paula y tu :13mellado: :13mellado:
    carlos: madrugador!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
    Luego me asomo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. elo.r

elo.r elo

Ea!!!! pues ya tiene la pulguita la tripita llena...:13mellado: y energia para todo el dia. Ahora voy a buscar algun espontaneo/a, sera mi padre o mi madre, para que me acompañen de vivero..:smile:

Carlos, buenos dias, que nos cruzamos y no te vi. Como sigue ese estomago?:beso:

Carme
    , que bonitas!!!! Pero la que tu llamas bromelia es una hortensia. El propetalum es.. es... es... es.. es que no tengo palabras :envidia2: :envidia2: :envidia2: :beso:

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENOS DIAS PATIO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    DIA FABULOSO, AYER YA VI UNA PRIMELU ACHICARRADA, FIJAROS Y ESTA DENTRO DEL PORCHE, PERO LE DA EL SOLITO DE LA TARDE

ELI HOLA:beso:

CARMEN, BONITAS ADQUISICIONES, BUEN GUSTO:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    CARLOS HOLA, SUPONGO QUE ESE ESTOMAGO VA MEJOR:eyey: :eyey:

NURI DESPUES VEO ESO, PERO LA SEGUNDA, ME DA QUE NO ES ESA:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

ELO, A VER QUE HACEIS LA NENA Y TU A ESAS HORAS COMIENDO YA CHURROS, NI QUE FUERA SEMANA SANTA:meparto: :meparto:
    ANDA, QUE SOIS TAL PARA CUAL:11risotada: :11risotada: :11risotada: PARECEIS AMDRE E HIJA:11risotada:

6. lajoan1

lajoan1

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: tengo sooooollllll
    jejeje, ummmm!!!!!!!!!! elo y mis churros que!!!!!! gracias`por la aclaracion :beso:
    divina: :beso:
    hasta luego

7. nuriya

nuriya

Buenos dias

Elo ¿quedan churros? yo quiero!!!!! que ikos los churritos.

Carmen, que lujazo de compra nena, estan todas preciosas, y eso es ortensia, vamos que hasta yo la conozco jaajajajajaj. La amarilla del principio no se que es.

Carlos, asi mejor chico que te lo agradecen tus plantas y nosotras que asi te vemos.

Aqui tambien hace un dia esplendido.

Divina, miratelo, yo no se si han hacertado o no. No le veo demasiada semejanza con la primera, la del ficus lo podria ser. Pero el ficus es mas reconocible. Hay no se.

Elo, guardame churrros para merendar.

Me voy a mandaos y esas cosas luego a la tarde nos vemos.

8. carlos orqui

carlos orqui

nuriya . al final no me dijistes donde tienes el cimbidium ami en par de dias o por hay me florece el otro cimbi:beso: :beso:

elo.que sepas que estoi por aqui:icon_evil: :meparto: :meparto: :beso:
    y nuesto pedido cuando vendra ,yo ya encontre el epi y otras dos lo tienen orien orchids melo pedira gloria mas adelante:beso: :beso:

entre mi mujes y yo no comimos un kilaceo de churritos me distes envidea asta que termine de freirlos :meparto: :meparto:
    divi el estomago va marchando es que trago mucho:( :( :beso:

no encuentro el joio propetalum:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :beso:

9. DIVINA

HOLA BUENAS TARDES PATIO:beso: :beso:
    CARMEN, ELO, ELI, NURI, CARLOS Y A TODOS LOS DEMAS UN BESOTE:beso: :beso:

NURI SI QUIERES MIRATE ESTO, POR LO VISTO HAY UN MONTON DE TIPO DE ESA PLANTA Y NO TENGO NI IDEA DE CUAL ES
    AHORA TE PONGO UNA FOTILLO DE AHORA, COMO ESTA, LA QUIERO TRASPLANTAR, PUES LA VEO POBRECILLA:eyey: :eyey:

LA QUE TE HAN DICHO TIENE UNA FUNDITA BURDEO QUE A ESTA NO SE LA VEO:icon_rolleyes:

BUENO COMETE EL COCO TU:meparto: :meparto:
    LA OTRA NO LA HE MIRADO AUN:5-okey:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=58085

AHI VIENEN MUCHOS TIPOS PERO ES DIFICIL VERLA BEIN SE PARECEN

10. DIVINA

NURI, ACABO DE MIRAR LA OTRA, LA VARIEGADA Y SE PARECE PERO NO ES
    ESA MIA ES COMO MAS SECA, PERO EL TRONQUITO Y TODO, E SMARRON NO ES VERDE, Y LA QUE TE HAN DICHO, PUES ES PRECIOSA, PERO NO ME PARECE AMI :-? :-?
    ¡ LO SIENTO !
    ES DIFICIL AVERIGUARLAS:5-okey:

11. DIVINA

ME ACABO DE ACORDAR DE MARIPEPA ¡FELICIDADES GUAPA !:beso: :beso: :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Que tal? por aqui bien, un dia estupendo. Me fui con la pequeñaja a Sevilla a comernos una hamburguesa, luego al carrefuor,.. por cierto, no he pecado. Muchisimas flores pero de momento me contengo, solo orquis y hoyas, y algun que otro epi.. pero no quiero entrar en ese vicio. Al final caeré.:icon_redface: :13mellado: :icon_redface: :13mellado:

Los churros, lo siento, pero con la peque no quedan ni las flores del plato,...:meparto: :meparto: :meparto: Pero vamo yo hago mas...:smile: :smile:

Divi, que hacemos, si somos tal para cual. Se levanto antes de las ocho. :mrgreen::beso:

Nuri,:beso:

Carme besotes.

Carloooooooooossssssssssssssssssssss :beso: que si que te veo hombre. Como sigue tu estomago?
    Yo tambien quiero mis draculinas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :beso:

Os pongo una foto, no recuerdo si os la puse o no...

:beso:

13. nuriya

nuriya

Carlos, ya te conteste pero tardeste en entrar. Mira esta en el balcon, le da el sol desde por la mañana hasta medio dia. La noche tambien la pasa fuera. La riego cada cuatro o cinco dias por que se seca enseguida. Que en m balcon cuando da el sol la temperatura sube como si fuera primavera. La riero con agua de botella, vamos que mas mimada imposible.
    Divina, ya mire muchos enlaces y yo no di con ella, pero bueno, da igual como se llame es preciosa, las dos.
    Maripepa, felicidades
    besotes a todo el mundo

14. DIVINA

ELO, BUEN DIA:eyey: :eyey:
    CARLOS HOLA:5-okey:
    NURI, LO MISMO DA LA QUE SEA, PERO LA SEGUNDA, CREO QUE NO ES LO QUE TE HAN PUESTO, SUBE EL POS DE VEZ EN CUANDO A VER SI ALGUIEN LO VE QUE DE OTRA OPINION:eyey:

15. carlos orqui

carlos orqui

nurinya.solo te puedo decir una cosa tienes un cimbi un poco cabroncete
    sime cuidas ami asi te hecho flores :meparto: :meparto: acabo de ver el otro mensaje que novi ydices un dendro blanco 25 euros no bua acabo de comprar dos a 7 euros cada uno y otro mas que tiene a uno todavia le quedaba algo de floracion
    elo el estomago algo mejor ya encontre otras de las que buscaba en orien orchids :beso: :beso: :beso: