Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

Buenos dias!!!!!
    Vamos a por el lunes..:smile:
    Por aqui otro dia estupendo, fijaros la hora que es y no hace ni pizca de frio...:52aleluya:

Nuri, buenos dias. :beso:
    Carlos, los dendros son preciosos. No importa que esten repetido.:beso:
    Eli, buenos dias para ti tambien :beso:

Divi,, Carme,....y todos los demas :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias patio
    Eli hola:beso: :beso:
    Nuri y Elo:beso: :beso:
    Carlos hola:beso: :beso: eso es maravilloso, chiquillo que lujo y que manos tienes para las orquideas:5-okey: y sigues pecando, vas a tener que comprar otro piso:11risotada: , bueno yo me alegro:5-okey:
    Un dia precioso hoy, tengo que trasplnatar semillas ya grandecitas, pero no me encuentro bien, asi que a ver que hago:eyey:

3. DIVINA

LLEGO LA PRIMAVERA:eyey: :eyey:

4. lajoan1

lajoan1

Buenas tardes y hermosas!!!!!!!!
    Divina: tienes que probar los calsots, estan :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: jejeje ya te lo ha comentado nurinya, a mi es que me encantan la carne no tanto :13mellado: es una cebolla especial que se hace en la provincia de Tarragona mayormente..... peor no tiene gusto a ella eh!!!!!!!!
    elo: vaya!!!!!!! pinchos mas bonitos........ que decis que vais a pecar a Nardotto aix!!!!!!!! que bien no?????
    carlos: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me has dejao cau!!!!!!!!! con todas las letras, estan requetepreciosos, los mios ni por asomo tienen flores :desconsolado:
    nurinya: ummmm!!!!!!! churros yo quiero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    esa trade esta preciosa..... vaya regalito eh!!!! Divina, por cierto cuidate chica!!!!!
    alana: reina!!!!!!!! pon fotos de tu jardin, que con la mano que tienes seguro que lo tendras precisos :ojoscorazon:
    bueno hoy Lunes un dia tranquilo como casi todos jejejje, me voy a trabajar un ratin.... bueno al menos lo intento
    muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a to er patio

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ay Carme!!! jajajaja mira, yo no sé si reirme o ponerme a llorar!
    Te cuento:

En octubre, puse las baldosas de madera que habiamos comprado para alargar un poco más la terracita del jardincito, puse los mueblecitos, y en la mesita las 3 hermosas margaritas que había comprado, en una sola macetita como centro de mesa.

Pues al día siguiente se le metió en la cabeza a mi maridín que el suelo estaba demasiado bajo, lo desbarató todo y trajo palettes para usarlos como base, al final, como siempre, no terminó nada y se dejó el jardín hecho un vertedero, así se pasó todo el invierno.
    Al acercarse los días de primavera le digo: Pronto se avecina la primavera, hay que arreglar el jardín, y me dice: Es que no me gusta como está quedando, lo voy a quitar. Coge y lo poco que había hecho lo desbarata, tira los palettes encima de mis pobres clemátides que estaban brotando, las rompe, desde muy abajo (posiblemente no me florezcan ya este año), tira una tapa de una papelera encima de la maceta de la peonía (creo que sobrevivirá), al final lo que debería ser un jardín, ahora mismo, parece un vertedero. No hay suelo, macetas tiradas por doquier, etc etc etc

Pese a eso, se han dignado a florecer mis pensamientos, mis prímulas, y llevo la primera flor de mi Camelia, que me compré en el Lidl el año pasado, pequeñita y bien baratita.

Ahora qué hago? me río o me pongo a llorar???:-?

6. DIVINA

CARMEN, NO TIENE IMPORTANCIA PERO TE ACLARO ALGO, QUE ELO ME REGALA MUCHAS COSILLAS, PERO ESTA PLANTITA COMO OTRAS ME LAS TRAE POR ENCARGO:meparto: :meparto: ES QUE CUANDO LE ENCARGUE EL HIBISCUS AMARILLO, QUE ESTE AÑO YA NOE STA:meparto: :meparto: ME DIJISTE LO MISMO, Y YO SE LO ENCARGO Y S ELO PAGO, O ELLA ME LLAMA DESDE EL VIVERO Y LE DIGO QUE CAGUE, QUE YA ES UN FAVOR:beso: :beso:
    ES CIERTO O NO ELO ?:-? :-?

ALANA, LO DE TU MARIDO ES PARA DARLE UN PALIZON:meparto: :meparto: :meparto: TIENE DELITO VAMOS, ENCIMA QUE DESAREGLA, SE CARGA TUS PLantitas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    DALE UN KOSKI FUERTE:11risotada: :11risotada: AHORA QUE TE COMPRE ALGO:ojoscorazon: :ojoscorazon: EN RECOMPENSA

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Pues no creas que la fiesta la hemos llevado en paz, nos hemos pasado los días que cada mirada es un chispazo, luego para enfriarse, el sábado me lleva a un vivero, pero creo que sabe demasiado, me llevó justo a la hora en que cerraban :icon_evil:
    De todas formas, no pensaba comprar nada,porque hasta que no arregle lo que está, no pienso meter nada.

8. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola a todos!!!
    Que tal estáis?
    Ayer fui al rastro de aquí, y se vino conmigo esta preciosidad :happy: tiene tres varas en flor!!!

Y esta me ha florecido!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

9. DIVINA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: PUES SI QUE SABE EL CHAVAL:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    PACIENCIA HIJA:beso: :beso:
    ÇCRISITN, MENUDA PRECIOSIDAD, ¿ ES UN CIN ? MARAVOLLOSO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ENHORABUENA:5-okey:

10. DIVINA

OS PONGO FOTILLOS DE ESTA AMCETA, QUE CRE QUE CUANDO FLOREZCA, SI FLORECE VA A SER UN BELLEZON, PUES CREO QUE METI AHI TODOS LOS LIRIOS Y BULBOS PARECIDOS:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    HAN ESTADO TODO EL INVIERNO AHI METIDOS, A VER QUE SALE:eyey: :eyey:

11. DIVINA

AQUI OS PONGO FOTOS DE TODAS LAS TRADESCANTIA QUE TENGO, ME FALTA LA DE ELO LA BLANCA Y.....................

12. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola Divi!!!! que tal estas guapa?? Si, es un cymbidium!!:razz: Me alegra que te guste!!:beso:

Me voy a hacer cosillas, que todavía no me dejan descansar con los exámenes...:-?
    :beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!

13. DIVINA

TEMNGO SEMBRADA MAS CAPÙCHINAS A VER SI ME SALEN DE OTROS COLORES:eyey:

14. DIVINA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: YA VOY CONOCIENDO ALGO LAS ORQUIDEAS
    PUES SEGURO QUE APRUEBAS GUAPA:beso: :beso: SUERTE CON LOS ESTUDIOS:5-okey:

15. DIVINA

OS ENSEÑO MI COCHERA CON EL HORMIGON RECIEN ECHADO ESTE FIN DE SEMANA