Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

me alegro que os gusten que manera de cascar me perdi
    elo estan de camino mensaje de gloria
    divi hay que pecar:beso: :beso:
    cristin esta de lujo ese cimbi precioso:beso: :beso:
    carme me alegro quete gusten estan repes
    alana .total que tean dejado el jardin como una grabera:icon_evil: :icon_evil: :( :beso: :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

ELOOOOOOOOOOO ESTARAS CONTENTA CON CARLOS, LLEVANDO Y TRAYENDO:eyey: :eyey:

3. DIVINA

POR CIERTO, ¿ DONDE ESTA ANTOPLE ?

MIRa el geranio que me ha traido mi marido, espero que dure:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. maripepa

maripepa

Hola Patio!! por fin tenemos la primavera en casa:52aleluya: :52aleluya:

Pero ya la habiaís adelantado ustedes con esas maravillosas flores que mostraís........ desde las preciosidades de orquideas que teneís, asta la mas simple flor... todas me gustan:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cristin@rchid, la ultima es una maravilla, y mas atras, tambien vi otra color morada, y otra amarilla que eran preciosas, (pero no recuerdo de quien era) si de Carlos o de Lajoan, o Elo:icon_rolleyes: DE TODAS MANERAS, FELICIDADES A TOD@S.:beso:

Sobre la floración de los coleos, lo que yo suelo hacer es pinzarlo pues se ponen muy feos y desgrabados, y las flores no tienen tampoco ningun atractivo.....por cierto yo tengo el mismo, pero los mios estan mas descoloridos ¿tu les hechas fertilizantes? porque no los tengo al sol:-?

Divina, la cochera os a quedado fantastica y muy grande, sera un buen refugio para el coche, tanto para el calor que para la lluvia:5-okey:
    Las trades, ya tienes una buena coleción:eyey:

Besitos a tod@s:beso: :beso: :beso:

5. DIVINA

MARIPEPA, SI QUE TENGO UNA BUENA COLECCION, AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ERAN TRADESCANTIA, PERO CUANDO LAS HE IDO CONOCIENDO, HE IDO VIENDO LAS QUE TENGO, ME FALTAN UN MONTON Y POCO A POCO LAS TENGO QUE CONSEGUIR:eyey: :eyey:
    Y MI COHERA, A PARTE DE PARA COCHES,E S DONDE YO ME PONGO A SEMBRAR, ME MONTO MI ESTANTERIA Y MIS REPISAS, PARA SEMBRAR TRANQUILAMENTE AL REFUGIO DEL SOL Y D ELA LLUVIA:5-okey:

6. DIVINA

MARIEPA LOS MP LOS TIENES LLENO:5-okey:

7. maripepa

maripepa

Ya los e vaciado un poco:5-okey: :11risotada:

8. elo.r

elo.r elo

A los buenos dias!!!!
    Y siguen siendo buenos, que alegria de tiempo. Marca mi patio ahora mismo mas de 16º :smile:

Carlos, ya se que vienen las niñas me aviso Gloria, de todas formas gracias por avisarme tu tambien :beso: Que ganas tengooooo!!!!!!!!:13mellado:

Divi
    , te ha quedado bien bien la cochera, y las trades son preciosas... :beso:

Luego sigo que me coje el toro, la vaca y la ganaderia entera...:meparto: :meparto:

Besotes para todos

9. carlos orqui

carlos orqui

yo cuando llegen le dire que me pida las tres a orien orchisd

buenos dias :meparto: :meparto: :meparto:

10. lajoan1

lajoan1

Buenos dias:
    Divina: vamo haber!!!!!! que no tiene que ver nada si se las pagas o no!!!!! elo, te las trae y para mi es un regalo y yo que me alegro, no se me da la impresion a mi que te piensas que a lo mejor pienso que tienes cara...... no!!!!!!!!!!!! asen de Mallorca me envio una hoya Kerry y se la page faltaria mas, pero para mi es un regalo, pues si te lo pones a mirar no tienen ninguna obligacion, entiendes!!!!!! si lo lei mal, disculpame :losiento: :losiento: :losiento: :losiento:
    esa trades las tienes muy bien colgas!!!!! me gusta ese invento de la pinza de la ropa :13mellado: ahhhhh!!!!!!!! esa cochera, yo quiero una jejejeje que bonita y ademas aqui cabe un monton de flores :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:
    Carlos: da igual que sean repes, jodio!!!!!! que te florecen :13mellado:
    cristin: que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , como van los estudios, a mi hija tambien le cuesta mucho a ti tambien?????? yo quiero un cym :desconsolado: :desconsolado:
    Alana: me cag..... en tu costillo, si es que..... no tengo palabras, mira lo mejor es hacer como yo..... hacermelo yo, es mi jardin y me lo hago yo..... de todas maneras cuando lo vea le doy un par de cachetes...... mira que hacerle eso a mi Alana, :twisted: :twisted: :twisted:
    maripepa: que tal?????? yo cuando de hablas de nombres es como si hablaras en chino, porfi ponme fotos y asi una se regocija :13mellado: :13mellado:
    bueno voy a trabajar un ratin.......... hace dos dias que tengo la ciatica que me esta dando por saco..... sera el cambio de tiempo o que me hago viejita
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo

11. DIVINA

Buenos dias a todo el patio:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿ donde andan los demas,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Ant, ¡ que te puse un geranio que me han coomprado blanco !:eyey:

Maripepa, oido cocina, peo haora no me acuerdo que te iva a decir:meparto: :meparto:
    Cuando me acuerde, igual lo tienes lleno otravez:11risotada: :11risotada:

Carmen, ok enterada cielo, es que crei que te creias lo contrario solamente,:5-okey: por supuesto que ya es un de talle las molestias, pero es que yo lo hago igual si hace falta, no cuesta trabajo y hace ilusion hacer feliz a las amigas
    Elo, desde luego es muy explendida, pero yo tambien lo soy, conquien venga aqui, ya ves las cosas vuelven a crecer, sera por ello, entre Elo y yo nos entendemos muy bien, la quiero mucho, y ala peque tambien, es un bichito:11risotada: :11risotada:

Tengo que sembrart us esquejitos, pero no tengo prisa, y como los tengo en mi cocina que es una usi para todo, asi llos hago que enraicen mas:beso: :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Bueno, pues sigo por donde lo deje esta mañana...:smile:
    Hola a to esto.

Cris
    , hola guapetona, bonitas fotos.

Maripepa
    , se nota que ha llegado la primavera, que alegria,... color por todos lados.

Carme, que tal llevas el dia?

Una cosa, antes de que se me olvide. Cuando voy algun vivero si veo algo que puede interesar a Divi, la llamo, si lo quiere se lo llevo, sino pues nada. Ella me lo paga.

CarloooooooS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! explicate hombre, que no me entero de na, que tres. Cuando las vas a pedir? cuentame hombre, cuenta.
    :13mellado:

Divi
    , lo siento, voy a ponerte los dientes largos. Acabo de regresar de la casa del que te dio el curso de jardineria. Me llamo para que viera sus orquis, y le identificara una de ella...:icon_cool:
    Tiene tres cym.. dos de ellos quitan el hippo. Tiene uno amarillo con 16 varas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Asi me quede yo cuando entre. Otro rosa-morao, con seis vara abierta y por lo menos 9 por abrir :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y yo segui así. Y otro mas amarillo que solo echo dos varas.

Alana, cielo, siento lo de tu jardin, pero no te preocupes veras como pronto nos morimos de envidia de nuevo con el.

Creo que no me deje nada atras, pero si es asi perdoooooon :13mellado:
    :beso: hasta luego

13. elo.r

elo.r elo

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

14. DIVINA

Elo ¡ que envidia !:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Podia haberte llevado la camara y ahcer fotllos:eyey: :eyey:
    ¿ que te conto ?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ¡ Es muy buena gente !:5-okey:

15. DIVINA

Carmen ¡ que no te vayas a molestar por los aclaramientos:meparto: :meparto:
    Un beso reina:beso: :beso: