Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

Carlos, esos escurre lechugas estoy harta de buscarlos por aquí, voy a tener que enseñarle la foto a los Chang Kai Che de estos lares.

2. carlos orqui

carlos orqui

yo me recorri todos los chinos y nada y por casualidad fui medir una vanda de madera a un centro que se llama creo que ardy bryco y mirando en las cosas de cocina hay las vi compre doce pero me faltan doce:beso: :beso:

3. nuriya

nuriya

Hola
    Alana, hija que cosas te pasan!! espero que lo de tu marido solo haya sido el susto y sin consecuencias. Vaya susto, en ese momento ni plantas ni na de na, el costillo, pobre que porrazo.
    Cristin, que preciosidad de plantas tienes y muy bien cuidadas.
    Istogo que preciosidades tienes.
    Carmennnnn que hoyas mas bonitas. Vamos que hoy habeis tenido faenita. La última flor es preciosa ¿que es?
    Elo, no tienes medida hija, o no trabajas o te das unos jartones de no te menees, podrian dartelo seguido y no tan fuertes :meparto: :meparto: es lo que pasa en el trabajo del campo. Besos a la muñequita. Que dira ella de que su mami trabaje tanto.
    Eli, tu entras como una aparicion y sin hablar :meparto: muchos besos guapa.
    Carlitos, que te veo poco y cuentas menos.
    Divina, donde andara hoy mi divina, a saber donde andara metida :meparto:

Yo he puesto a identificar unas flores preciosas y que huelen muy bien que mi hija me regalo un ramo precioso para mi cumpleaños

Se llaman limonium sinnatum, huelen muy bien, me encanta, lo que no se yo es si encontrare la planta o la semillas. Haber si tengo suerte.

estas fotos son de los tomates de mis macetas

no se si creceran mucho mas, pero se ven graciosisimos

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola patio:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Carmen, cuantas cositas tienes ya y que bien acomodado:eyey::eyey:

Alana, mira que somos agoreras, ahora me pesa haberle dicho a tu marido lo de la pergola:(:( parece que le hemoas echado una maldicion al pobre:-?
    ¡ Espero que no sea nada, que los porrazos en la cabeza, son de cuidado !:beso::beso:

Nuri, ¡ que bonito el ramo ! la flor es preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon:
    ¡ Menudos tomates ya chica !
    Hoy estuvieron aqui mis padres y he estado ocupada:eyey::eyey:

Carlos, muy bien, ¡ las fotos en el torrido ! y a nosotros que nos den !:icon_evil::icon_evil:
    A ver hombre enseñanos algo:eyey::eyey:

Bueno a todas las demas un besote:beso::beso::beso::beso::beso:
    Buenas noches:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    D ori me da besos para todos

5. nuriya

nuriya

Buenos dias.
    Aqui el dia con sol que no veas y mis pulgones o lo que sean disfrutando de lo lindo :twisted:
    les he echo una foto haber que os parece a vosotros que son

y si los tomates parece mentira que esten en maceta :meparto: :meparto: :meparto: a mi me encanta verlos :razz:

me voy ha hacer las cositas y luego ya me asomare.

Divina, lo mismo esta tarde te llamo

Elo por cierto, el año pasado me enviaste un pedazo de paquete que no veas, este año te he de hacer uno a ti. Y otro a Divina, ya os avisare cuando esten listos. Os lo digo por si tengo algo que ops guste que me lo digais para echarlo tambien.

besotes a todossssss y todassssss :beso:

6. lajoan1

lajoan1

Buenos dias Patio:
    Aix!!!!!! ya estamos a Lunes jejejeje
    Alana: madre mia!!!!! tienen razon Divina, parece como si le echaramos el mal de cabeza :smile:, espero que este bien, cuidalo mucho vale?????
    Nurinya: la ultima foto es una Wilsora Tiger es una orquidea, lastima que no huele porque es preciosa...... en las fotos veo araña roja??????? no se pero no se puede aumentar mucho y no veo bien, las fotos son preciosas ah!!!!! y los tomatitos ricos ricos!!!!!! como dice arguiñanoa, ahora solo falta que se pongan rojos, yo ya tengo mi matita......
    Yo el pulgon al fin lo he radicao me dio un liquido muy fuerte mi mami, y zas zas!!!!! al final no veo ninguno, y eso que habia mas pulgon que hojas :13mellado: ahora me toca la dichosa cochinilla, este mediodia voy a por el oregano :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    divina: cielo!!!!!!!!!!!! como andamos??????
    carlos: eso eso!!!!!!!!! te estamos riñendo como que en el torrido y aqui que eh!!!!!! fotos fotos!!!! :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: manifestacion, manifestacion!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    elo, isotogo, eli, y a todos los demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pasar un lindo Lunes

7. DIVINA

Hola buenos dias patio:eyey::eyey:
    ¿ que tal estamos ?

Nuri hoy no me llames dejalo para mañana, voy al medico y yate cuento:5-okey:

Bueno a ver si os pongo la foto de la cala que no tengo tiempo:-?

8. nuriya

nuriya

Vale divina, mañana sera. Haber que te dicen.
    Carmen, a ti te parece cochinilla? yo es que en cochinilla nunca la vi tan grande, y estaba plagadita. Como las tuyas que no se veian las hojas :meparto: :meparto: si es que hay que ver los que se juntan y como pasan de unas a otras de rápidas.
    Esa orqui tuya es bonita. Al ser pequeña no estaba segura de lo que era. Esa creo que ya la tuve una vez, la compre en el ikea. Pero hace ya...ni me acuerdo, ni sabia del foro y se me murio, ha saber que le haria yo a la pobre.
    Me voy con la comidita. Bueno mi hija ya esta comiendo pero al niño y para mi hare otra cosa.
    Ta luego.

9. alana velasco

Buenos y soleados Días Patiooo!!!!!

Aquí retomando las labores! Espero que tod@s estén bien!!!!!!
    Divina, Doris, Elo, nuriya, Carmeee!!!, Carlos querido, Indalo, Asterix, Cristina, ISTOGO, eli........etc etc etc y a tod@s los desaparecidos :11risotada: :11risotada: (Delilah, maminuri, ....etc, etc).........(Dios bendiga a quien se inventó la palabra etcétera!!!!)

que tengan todos MUY BUENOS DÍAS!!!!!!

10. DIVINA

Hola buenos dias a todo el patio:beso::beso::beso:

Yo tengo un dia complicado, tengo tarea en casa, a ver si tengi¡o ganas y os pongo algunaas fotillos
    ALANA, SEMBRASTE LAS CALAS JUNTAS ????:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

11. alana velasco

Si, Divina, las puse todas en una maceta, para la composición, pero creo que después de la floración las separaré, a menos que consiga una maceta más grande.

12. DIVINA

Alana, me vas a volver loca, ¡ que estoy haciendo lo mismo que tu !:meparto::meparto::meparto:

Os pongo las calas mias puesta todas en la misma maceta

zqew.jpg
    2w24tjr.jpg

13. DIVINA

4q1pop.jpg

Mis portulacas:eyey:

14. DIVINA

xla03t.jpg