Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

Hola!!!!
    Que tal estais???
    El día 14 me voy a un curso de fotografía!!!!!:smile: ya os contaré que tal va...

Hace tres días (creo :icon_rolleyes:) fui a ikea y tenían unas orquideas :ojoscorazon: :ojoscorazon: estuve apuntito de cogerme una pelorica, una vara tenía las flores de una forma y la otra vara de otra forma....y con unos colores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Nuri allí encontré un dendro blanco!! costaban 12 € con algo...(no me acuerdo de ese algo...:icon_rolleyes: :happy: )

:11risotada: Lajoan pues aqui estaba la bolsa de bulbos a 1€...y aprovecharon...:11risotada:

Elo me alegro de que la peque ya esté bien, pero cuidaros vosotros tambien eh!!! que os mejoreis pronto!!:beso:

Divi que bonito ese bonsai, yo tengo cuatro y tres de ellos me los regaló mi vecino...:smile: Las phals preciosas, me encanta la morada!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

Carlos!!!! a ver si te arreglan internet pronto!!!:happy: :beso:

:beso: :beso: :beso: para todos!!!

2. nuriya

nuriya

Buenos dias patio

Divina que bonito el bonsai, es precioso, haber la foto florececido, que debe ser de dulce. las orquis preciosas ¿te han florecido en casa? seria un sueño ¿verdad?
    Elo, menuda tienes en casa, debeis hacer concierto de toses. paciencia y a mejorarse, menos mal que la nena esta bien.
    Cristin, 12 euros eh! ya veremos si me paso, no se yo, que el fin de semana esta muy completo, gracias por la info. asi que vas a aprender hacer fotos de lujo!! :ojoscorazon:
    asterix, majote, que bien verte por aqui!
    Carlos, ese Carlos eh eh!
    Alana, que se te poco poquito :beso:
    Carma, tu siempre enfaena!
    bomboncito, gracias por tus aportes, le dan alegria al hilo bssitos guapisima
    Eli, te digo lo mismo besitos

el fin de semana completito tenemos, pero yta ire entrando que ayer no entre, pero no era por nada, atareadilla recogiendo las cosas de la navidad. me dio penita recogerlas, pero bueno ahora ya hay que pensar en las vacaciones. jolines como pasa el tiempo de deprisa!

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio
    :beso: :beso: :beso:

4. elo.r

elo.r elo

Y ahora, voy a cantarles las cuarenta a los Reyes por olvidarse de mi.. me voy al ikea.. :twisted: :twisted: :twisted: . Voy a pecar, o moriré en el intento..:smile:

Eli, buen fin de semana para ti tambien. :beso:
    Nuri, has cambiado el avatar.. ya le has dado vacaciones al hiperactivo... :beso:
    Cris, :beso:

La tenemos buena, sí, aquí liá, sigo con fiebre, la niña está bien y mi marido al menos hoy no ha tenido fiebre.. Pero la gripe es así, unos pocos de dias fastidiada.
    hasta luego, ya os contaré.... :beso:

5. lajoan1

lajoan1

hooooola querido patio:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno, no hay como ser joven :5-okey:

6. nuriya

nuriya

eso dale gusto al cuerpo, que entre que estas fastidia y mira que los reyes olvidarse de ti! :( ale datelos tu.

si ya lo he dejado descansar al pobretico :meparto: era muy navideño y ya le toca descansar, pero me gusta mucho mi pequeño bailarin :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues ala no le hagas esperar :meparto:

7. nuriya

nuriya

en un rato me voy por hay, asi que asta la noche :beso: :beso: :beso:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes y muyyyyyyyyyyyyy lluviosas Patio:eyey::eyey:

Elo, siento que esteis pasando pr la gripe, por eso no voy, me la vayas a pegar:smile::smile:
    ¡ mejorarse !:beso::beso:

Alana hola:beso::beso:

Nuri, por fin te veo, me alegro que no hayas entrado por recojer tus cosas y no por otros motivos:beso::beso:

Eli tu ya supongoq ue bien:beso::beso:

Sonia, gracias por tu regalito:beso::beso:

Carmen, hola, esta gente siempre dandonos envidia:beso::beso:

Nuri, las flores de mi horquidea las compre con ellas puestas:meparto::meparto::meparto:

El dia que a mi me florezca ALGO aqui, sonaran campanas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. DIVINA

Bueno, de momento el dendro mio, lleva una barita, no se coo sera de larga, pero la plannta ya no tiene mas que una hoja:(:(
    No se si sera normal o no:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

10. elo.r

elo.r elo

Ya estoy aquiiii!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy cargando la cámara, luego os pondré fotos del pecado. Una ha sido cosa mia y otro me lo regalo mi marido.
    Por cierto, vaya como llovia cuando pasé por al lado de tu casa Diviiiiii!!!!! los limpia no daban abasto...

Gracias a todos por preguntar por el gripazo.. por ahí está todavia dando la lata.. pero ya lo estoy dominado..:twisted:
    Luego me asomo.
    Esto va tela de lento hoy, o es el mio...:icon_rolleyes:

11. DIVINA

Elo, sera el tuyo, creo que el mio va como siempre:5-okey:

Anda que te veo yendo a por otro invernadero:meparto::meparto::meparto:
    El mio creo que para nada de momento, porque las hoyas no me van ahi, y no me esta siendo util de momento:desconsolado:

12. elo.r

elo.r elo

Doriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! que te quito el puesto en los monologos!!!!!!!!!... ni de coña. Tu eres única haciendo monologos. :beso:

Bueno pues os dejos unas fotos de las nuevas niñas, la que yo adopte y la que me regalo mi marido...

El regalo...

Bueno, qué.. os gustan?

13. elo.r

elo.r elo

Divi, que nos hemos cruzado... :beso:
    Ya está bien, el internet digo, estaria dormido, lo cogí en la siesta.

No, todavia me caben en los que tengo. Por cierto, le he quitado el plastico a los dos invernaderos para que las plantas se aireen bien.

14. Dori1

Dori1 Dori

buenas noches a tod@ssssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

espero que lo ayais pasado bien y os ayan traido
    muchas cosas los reyes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

a qui por casa no ha ido nada mal :eyey: :eyey: :eyey:

15. Dori1

Dori1 Dori

Elo gracias por las felicitaciones:ojoscorazon: tanto para mi hija :beso: :beso:
    como para mi:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que tu hija siga mejor y disfrutara del dia de reyes con los regalos
    ya me contaras alguna cosa que seguro que tienes
    alguna anecdota de este dia:11risotada: :11risotada:

y tu por lo que leo ni estando mala estas quieta :smile: :smile:
    de compras con gripe:icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: no tienes perdon:smile:

bueno que aya mejoria por casa