Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

eli parece que la mala suerte de este año esta cambiando.
    antes e puesto varas de oncidium y noes eso es varas de cimbidium que no florecian ni a tiros:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. elo.r

elo.r elo

Carlos, que me alegro que la pusilla llegara bien, y que vayan asomando varitas, y ya sabes ... fotos, fotos, fotos,... :smile: :beso:
    Eli, la brujita está bien, con ganas de marcha :icon_rolleyes: aunque a eso ya estoy acostumbrada. Y tu como vas? :beso:
    Carme, por aquí tambien hemos tenido niebla, hasta hace poco, y la verda es que ha echo bastante frio

3. carlos orqui

carlos orqui

elo el australiano era ese que puse que dijo divi que era feo como no tenia flores recuerdas,los cimbilium son los que estan com varas tambien an sido duros estoi en duda con el dendro no recuerdo si es botanico pero bonito es telo digo y lo miras y es:meparto: :meparto: :meparto: :beso: dendrobium espero que no lo tengas UNICUM como el mio:mrgreen: :mrgreen:

4. elo.r

elo.r elo

:contentita: :contentita: :contentita: :bailando: :bailando: :bailando: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    Carlos, no lo tengo y es precioso
    Gracias.:beso:

Ya me acuerdo del australiana, que se me fue la pinza...:13mellado:

5. carlos orqui

carlos orqui

elo me alegro quete guste acabo de recojer otro de tailandia schenorchis-fragrans-pero creo que en este mean tangado pues super enana como una moneda de euro como lo veis :( :meparto: :beso:

6. lajoan1

lajoan1

Buenas noches patio:
    paso a saludaros,
    carlos: ya te contesto nacaxa no??? yo es que no tengo ni idea.....pero seguro que es preciosa :5-okey:
    bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pasar una linda noche :5-okey:

7. carlos orqui

carlos orqui

carme si lo acabo de ver en el desvan gracias ya no estais nominados ya se mueve el desvan otra vez y el patio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio elo buenos dias:beso: :beso:
    me faltan cinco orquis por llegar pero uno de los vendedores meda mala espina espero confundirme pues estas que recivi son las ultimas que pedi y las primeras no y e recivido un mensaje estraño nose espero que no me hallan estafado:icon_evil: :(

9. elo.r

elo.r elo

buenos dias patio!!!!!!!!!
    hoy no tenemos niebla pero hace más frio y aire.. si aqui cuando no hay niebla es porque hay frio.. :icon_evil: Pero luego se está bien en la calle..

Carlos buenos dias. :beso: No seas negativo, espera a ver por donde sale...

Tengo una mañana algo liada, si puedo luego me asomo
    :beso: Para todos y feliz Martes.

10. carlos orqui

carlos orqui

elo quiero mis orquis :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :beso: :beso: :beso: :beso: :meparto:

11. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote
    a todo el patio
    :beso: :beso: :beso:

12. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Paciencia, Carlos veras como llegan...:beso:

El patio sigue tranquilito por lo que veo...:icon_evil:

Eli, hola, guapetona, feliz martes para ti tambien. :beso:

13. lajoan1

lajoan1

Buenas tardes Patio:
    Jejeje, Carlos: espera haber que tal, que es lo que te envian..... ahhhh!!!! y gracias por dejarme de nominar :meparto: :meparto: :meparto:
    elo: vaya!!!!!! no me extraña que no tengais niebla leñe......... que la tenemos nosotros y ya hace dos dias :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: en fin......... con el bueno que hacia el Domingo :desconsolado: :desconsolado:
    divina: cielo: no te leo, estas bien???? y los demas donde andais, acostumbrada a leer varias paginas ahora se me estraña mucho :13mellado:
    :beso: :beso: :beso: a todo el mundo, me voy a trabajar un ratin, hasta luego

14. carlos orqui

carlos orqui

elo mean mandado una lista un forero de ebay de un vendedor, que es muy malo y hace putadas alas orquis que compras para que palmen o te manda la caja vacia y cosas parecidas y todos son nombres falsos melos a puesto la nena en el monitor del ordenador ala caza del malo:icon_evil: :icon_evil: :beso:
    a ese comprador le compre una y demomento esta bien esla que llego aplastada la caja

15. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola!!!
    Que tal estais??
    El curso de fotografía fue bien, pero mi cabeza no se donde está:icon_rolleyes: ....se me olvidó el abrigo en casa (como iba en coche...) y hasta que no salí del coche no me acorde...:94congelado: :94congelado: aun encima salimos a hacer fotos a la calle y me congelé...lo de las fotos bien, ahora solo falta ir poniendo en práctica todo :happy:

Hola Carlos!! pues la enfermita igual...espero que se recupere...aunque de momento no le a vuelto a pasar lo del palo desde que la cambié...Ah!!! que bien!!! yo quiero ver fotos de las nuevas!!!! La schoenorchis fragrans es muy pequeñita, yo la tengo!! no te asustes que es asi :happy:

Hola Divi, guapa, que tal estas?? :beso:

Nuri, he leido que estas malitos ahora vosotros...espero que esteis mejor!!:beso:

Alana tambien estas malita??? espero que te recuperes pronto!!:beso:

Elo me alegro de que ya esteis bien!!!:smile: ahi van las fotos pues!!! :happy:

Aqui van algunas que hice hace un tiempo:

Fijaos!!!!! creo que es una vara!!!! :smile:

Esta es mi Schoenorchis fragrans, Carlos (como ves, es muy pequeñita :happy:):

Creo que me está saliendo una vara o algo :smile:

Bueno me voy ya ha hacer cosas, que a la semana que viene ya tengo tres exámenes...:desconsolado:
    :beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!!!