Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

elo este benidorm esla leche ,quitaron la oficina y la pusieron en otro pueblo pequeño,no leen los cntadores an despedido a casi todos los que lo hacian lo hacen a ojo lo que cobran esta liada la cosa la gente poniendo quejas a manta ,mi amigo salva melo va a mirar pues tiene el amigo suyo es el director de aqui haber que pasa yo vengo desu casa de recojer 25 kilos de naranjas un familiar suyo este año no las vende porque las pagan mal y las vende su primo a 30 centimos kilo la caja de veinte kilos 6 euros y limones tambien :meparto: :meparto: :beso:

estas son las tres penultimas por llegar solo faltan dos son de indonesia

2. lajoan1

lajoan1

Hooooola Patio:
    Como estamos todos???? ayer no pude entrar me robaron el portatil mi hija mayor :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Divina: como estas??? me alegro de que todo haya salido bien con tu sobrino :5-okey:
    nurinya: preciosas fotos chica!!!!!!!!! que bonitas
    elo: tu siempre al pie del cañon, e vamos hacer un regalo por ser siempre la primera en darnos los buenos dias, y eli, las buenas noches :13mellado:
    carlos: que bonitas chicas te has comprado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , vaya con la factura de la luz no???? a nosotros tambien nos paso algo por el estilo el chico no pasaba y un mes pagamos mas de 600 euros de luz :desconsolado: :desconsolado:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo
    un buen Viernes para todos :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

entre la luz el seguro telefonica y demas un asco ,carme :mrgreen: :beso:
    elo estas muy perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :beso: :beso:

4. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

un besote a todo el patio
    y feliz fin de semana
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio!!!!!!!!!!!!
    Como va la mañana?
    Por aqui enredando para no perder la costumbre.. por cierto hoy tambien tenemos aireeee!!!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena: bastante y frio..:icon_evil: pero el sol esta fuera.
    Carlos, :beso: buenos dias, que buena pinta tienen esas niñas.. ves como llegaban... Y con respecto a la luz, etc... no lo dejes, por aquí tambien hay muchos problemas de ese estilo.
    Carme, buenos dias guapetona, como lo llevas? :beso:
    Alana:beso: como estas?
    Dori, como sigue tu hijo.:beso:
    Eli, para ti :beso: :beso: por darnos todos los dias las buenas noches.
    hasta luego, y para los demas :beso:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Elo, Buenos Días Patio.¿Cómo andan todos???espero que bien. Pues yo aquí estoy, medio chunga todavía. Aunque ayer se me alegró un poco la tarde, pues me visitó el cartero sorpresa y casi me desmayo. Me han mandado un brote de paphiopedilum primulinum, un seedling de Laelia Tenebrosa, una phal híbrida, un odontoglossum violeta von holm y para matarme de un infarto, una preciosa vanda en flor de fondo morado claro con pintitas morado oscuro. Vamos, que así a cualquiera se le olvidan los dolores por un buen rato, mi marido decía que parecía que ya me había curado!:meparto: :meparto: :meparto:

Dori, guapa, no me habia enterado de lo de tu nene, espero que esté mejor.:beso:

7. lajoan1

lajoan1

Hoooola buenas tardes:
    Alana: que han llegado los reyes con retraso :smile: :smile: menudo pedido hija!!!!!
    elo: buenos dias!!!!!!!! hace solete pero esta mañana a -5 grados :icon_evil:
    carlos: si, ya me imagino las facturas en mi casa no cesan de llegar.... y encima la gasolina que asquito!!!!!!!! y los sueldos por los suelos :icon_evil: :icon_evil:
    :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo, voya un ratin al sofa, hasta luego

8. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes patio elo buenas tardes si las niñas parece que estan bien mean llamado que el lunes me mandan unas cuantas sorpresas pero nose el nombre de las sorpresas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    carme .salen pagos de todos los sitios y encima tengo que repostar para el barco tela:icon_evil::icon_evil: :icon_evil: :beso: :beso:

9. nuriya

nuriya

Buenas
    hay que penita de patio, menos mal que vosotros seguis aqui. No he podido entrar antes, pero bueno, poco a poco ya voy pasando.
    Me alegra mucho ver que andais con pedidos y plantas nuevas.
    Esta haciendo mas frio y no se puede decir que se pueda hacer mucho ahora. Haber el proximo mes si llega con sol y empezamos con los criadros.
    Este año tengo intencion de hacer macetohuerto, ya veremos que sale.
    Besos y abrazotes a tod@s.

10. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

besines para todos
    y feliz domingo
    :beso: :beso: :beso:

11. elo.r

elo.r elo

"Buenos" dias patiooooo!!!!!
    Lo de buenos, os lo explico.... tenemos frio, muchoooo frio y ademas tenemos algo de lluvia, no mucha.

Carlos, :beso: que bien sorpresitas, en el momento que sepas algo, cuenta, cuent...:smile:

Carme, bueno dias, :beso:

Alana. menuda sorpresa, con eso es normal que se te ponga el cuerpo como unas castañuelas.. A ponerse buena pronto..:beso:

Nuri, si que el patio está muy parado, a ver si empiezan las plantitas a tirar y empiezo a moverse otra vez. Ah!! ya nos contaras como vas con el macetohuerto. :beso:

Eli, feliz domingo para ti tambiien. :beso:

12. lajoan1

lajoan1

Buenos dias Patio:
    Como andais??? supongo que bien, nosotros tenemos solete aunque hace mucho mucho frio.......... pero con el sol parece otra cosa :smile:
    ayer me entretuve a poner las fotos en orden y conte 19 hoyas casi na :11risotada: :11risotada:
    bueno me voy al desflasking que las tengo secandose, me han salido 4 esta vez, mejor porque ya no se ni donde meterlas......
    Carlos: si, tienes razon solo pagar pagar pagar vaya asco :desconsolado:
    nurinya; suena bien eso del macetohuerto, ya nos contaras que tal :5-okey:
    elo: reina!!!!! que malo es el frio verdad???? pero...........
    alana: cuidate mi amor!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio ,elo buenos dias e comseguido el pedido otra vez estan chalaos me reenbolsan el dinero y melo piden otra vez estan tontos e pecado y pedi el dendrobium spectabile:( :beso: :beso:
    carme frio frio:meparto: :52aleluya: :52aleluya:

14. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no tienes arreglo Carlitos :beso:
    luego me asomo que estoy con el almuerzo

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas Tardes patio!

nuriya, están preciosas tus begonias!
    Dios Santo! qué frio!
    Carlos! príncipe! pero la que vas a armar en tu casa!! cuántos pedidos! qué emoción! va a ser un espectáculo cuando florezcan!
    Mi Degarmoara "Star and Bars Topper" ya ha empezado a abrir sus capullos!
    Carme! guapa!:beso: Elo, feliz almuerzo :icon_cool: