Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

Creo que ya hasta mañana me voy con la cena[​IMG]

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

me alegro que se te hayan conservado estan preciosos ya veras cuando se hagan grandes que lindos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tienes unas flores preciosas :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. eli guriezo

un besote
    a todo el patio
    :beso: :beso: :beso: :beso:

4. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio!!!!!!!
    Seguimos con frio y hoy ademas, tenemos el dia gris, amenazan lluvias..:icon_evil: :icon_evil:
    Tengo que hacer unas cosas si puedo luego me asomo
    Carlos buenos dias :beso:
    Besos para todos

5. eli guriezo

un besote
    a todo el patio
    :beso: :beso: :beso:

6. eli guriezo

eloooooo que tal preciosa y mi brujita ? :beso: :beso: :beso: si hace fio y aqui no se asoma nadie ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que tengas un buen dia besines :beso: :beso: :beso:

7. elo.r

elo.r elo

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :beso: guapetona, es cierto que hace frio, porque no hay ni un alma, buena ahora estoy yo..:13mellado:
    Pues por aqui bien, con muchas cosas entre manos, y la brujita,.. ufffff.... como una moto. Llevamos desde unas pocas de tarde que no podemos salir a ningun sitio, así que imaginate como andamos, como locas a ver que inventamos para echar la tarde atras, y por es buena y juega algunos ratos solita. A ver lo que toca hoy, mientras que no me maquille..:sirena: :sirena: :smile:
    Bueno voy terminando que toca pronto ir a recogerla,
    hasta luego:beso:

8. lajoan1

lajoan1

Divina; esas plantas dan flores????? yo las tengo desde hace muuucho tiempo y nunca me han dado flores :desconsolado: :desconsolado: que les cantas???? tienes el jardin :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    buenas tardes, que me despiste con las flores de la Santa Divina: :smile:
    que jardin mas bonito tienes, cuando dices que me invitas a mi casa haber si te cogo esquejes :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    elo: disfruta de la brujita que luego siempre te lo digo se hacen mayores :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    aqui como siempre hace mucho frio, tengo mi mini piscina helada grosor de 2 dedos :desconsolado: :desconsolado:
    y me ha abierto una phal mañana os pongo las fotis y poco mas cada dia voy a ver pero esta todo heladito de frio, como yo :smile:
    bueno pues psar una linda tarde, hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola corazones, ¿ comoe stamos ?
    Un besote a todas las que han entrado y l@s que no:beso::beso::beso:

Carmen, yo esas las tengo a la interperie, es bueno que les de el sol directo, a mi me encantan porque s eponen con el filo, mas rojo, es que me encata lo rojo:eyey::eyey: y ahora estan al aire, vamos que le cae todo la lluvia y elf rio:5-okey:

Eli, ya tengo ganas que se haga grande, lo tengo en maceta para mimarlo mas, ya que el terreno es malisimo, cuando ya lo vea bien adulto, lo paso a tierra firme, pero a ver si puedo esquejarlo esta primavera:beso::beso:

Elo, tengo que lelgarme por ahi:5-okey:
    Nuri y todas las dema un besote

10. eli guriezo

rocio el abutilon aqui le cortas una ramita la metes y prende no necesiats hacer nada mas :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. eli guriezo

un besote
    a todo el patio

12. nuriya

nuriya

Buenos dias patio, ayer ni entre, ando en mil cosas. Espero que todas esteis bien, aparte del frio.
    Divina, que jardin mas hermosos tienes, estan todas de dulce :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Eli, esa que dices que prende enseguida dime cual es. es que yo y los esquejes no nos llebamos muy bien :meparto: haber si encuentro una que sea dura y resistente para verla crecer y que se me suba el ego, que falta me hace :meparto:
    Carmen, frio frio y frio, jolines, y por hay ni me quiero imaginar que me da repelus :meparto:
    Elo, hola guapa, esta niña tuya es muy buenecita, toda la tarde en casa y ella solita se entretiene. es un solete. y tu con mucha paciencia hija :meparto:
    Aqui hoy ha amanecido el dia feucho, muy nublo. segun los pronosticos tiene que llover unos dias, asi que no regare por si las moscas. que aunque no les de de lleno el agua la humedad si la notan.
    Hoy toica compra que tengo la nevera que parece que la han atracado. asi que me voy a los quehaceres y a la compra.
    muchos besostes a toditas :beso:

13. eli guriezo

un besote
    a todo el patio

14. eli guriezo

nuriya es el abutilon pero es un arbusto grande di que algunos aqui lo tienen en maceta y es preciosa la hoja y la flor :5-okey: :5-okey: un besin :beso: :beso:

15. lajoan1

lajoan1

que bonito perrito :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    esta esto mu parado no???? os ha nevado, dicen por ahi que estamos en alerta jejejeje haber si mañana nieva y no nos movemos de la cama jejejej seria estupendo :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, me voy un ratin al trabajo, que hoy he tenido piscina y estoy mu cansa :beso: :beso: :beso: para todos