Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. elo.r

elo.r elo

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

Hola Patioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hago un alto en el camino, :meparto: :meparto: :meparto: digo en el juego con la peque para echar un vistazo al patio
    Como va la tarde?
    Por aqui bien, hemos ido a ver el bebe de la vecina, que esta para comercelo sin pan ni ná:13mellado:, luego la merienda, un poco de juego con la peque y dentro de nada preparar la cena.

Divi, como van esas plantitas?
    Maripepa, que color, estan preciosos, se ve que tienes buena mano.
    Carlos, que estas perdido, como van las cosas. De las plantas no te pregunto porque sé que estan exageras.
    Dori, como sigue el niño.
    Eli, :beso:

2. elo.r

elo.r elo

por cierto se me ha olvidado deciros que tenemos dos conejitos pequeños, pero pequeños que hay que darle de comer. Una máquina mato a su madre y a mi marido le dio pena dejarlos que se murieran, pues a casa ... asi que ahora tengo mellizos...:meparto: :meparto: :meparto:
    Mañana os podre alguna foto

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

ALA ELO, TU A JUGAR CON LA NENA, QUE TIENE CARRTE:meparto::meparto:

LAS PLANTITAS DE MOMENTO LAS QUE ME CONPRASTE BIEN,ES MUY PRONTO PARA QUE SE VAYAN:meparto::meparto:

LAS HOYAS, SON LAS QUE EL FRIO DEL PORCHE LO ESTAN SUFRIENDO, SE ME HAN IDO ALGUNAS:desconsolado::desconsolado:
    MI SOBRINO V A BIEN, YA LE QUITARON LOS PUNTOS:beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

elo .conejos:sorprendido: :sorprendido:
    hoy mean terminado la moto y mean puesto la pieza nuevo y tambien pase la itv bien sin pegas,ybuen dia pues cuando fui a pagar al mecanico quele doi pescado no me cobro nada ni las piezas eran unos 160 euros ya tengo para orquis de san valentin una alegria porlo menos:13mellado: :13mellado: :beso: :52aleluya:

5. DIVINA

HOMBRE CARLOS, MENOS MAL QUE TE PASA ALGO BUENO:eyey::eyey:

6. DIVINA

ELOOOO
    NO HABIA VISTO LO DE LOS CONEJITOS
    SUERTE CON ELLO, PERO CUIDADO CON LAS PLANTAS:meparto::meparto:

7. elo.r

elo.r elo

Carlos, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya empiezan las cosas a ir bien, y no veas pecadorrrrrrrrrrrrrr, como te van a venir esos euros para san valentin.
    Los conejos, ahy estan en una cajita, con una mantita mas agusto que todas las cosas.

Divi, si hija, como eran pocas cosas tambien conejos... cuando sean un poco mas grandes se los doy al peluquero que se los lleve a su campo.
    Me alegro que le quitaran los puntos a tu sobrino

Sigo que estoy con la cena.

8. carlos orqui

carlos orqui

espero que sea el despegue de las cosas mejores divi :beso: :beso:
    elo ,ya veremos dijo un ciego tienes dos occiones olos sueltas o al ajillo no me pasao :meparto: :meparto: :beso: :beso:

9. lajoan1

lajoan1

Hooooola Patio:
    jejejej, os echaba de menos e estado lià

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien no???? cuando la tengas fotos fotos fotos :smile:
    nena!!!!!! espero que no sea nada de nada solo un dolor de esos que se pasa con medicamentos, que?????? no te cogio la trades.... pues vale te voy a dar un esqueje del mio y listos vale, te lo mando mas adelante :5-okey:
    divina: quieres uno tu????? tambien te puedo mandar uno mas adelante
    cristina: que flores mas bonitas hija!!!!!! que bien se te dan
    he visto muchas fotos bonitas y llenas de color, tengo que poner las mias haber si luego las descargo y os las muestro
    carlos: corazon!!!!!!! una alegria cuanto me alegro hijo!!!!!!! ya era hora
    elo: pon fotos de los conejillos vale???????
    deciros que he estado muy agobia esta semana, la m....da de faena esta que no hay quien pague y encima los bancos no te ayudan........ pero sabies que? que yo no puedo estar estresa ni triste asi que......... ala!!!!!!! ya estoy otra vez aqui dando guerra jejejej
    os quiero un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos

10. lajoan1

lajoan1

ya estoy aqui otra vez........ con las fotos :smile:

mi querida bellita peque........ parece que va a buen puerto :smile:
    otra flor de mi gracilles, la chica no para :13mellado:
    ha abierto las tres florecillas......
    la ludisia...... con tres varas con sus flores, esta enorme
    mi peque........ la otra esta a puntito :13mellado:
    mi violeta africana,a que esta preciosa :13mellado:
    alana: esa es el esqueje, os acordais de que se me cayo la estaneria, pues a raiz de eso se me rompieron varios esquejes asi que........ dentro de la desgracia habeis tenido suerte :13mellado:
    divina, alana: los esquejes :13mellado:
    y por ultimo la mimà de casa........ es la que vive mejor :13mellado:
    espero que os gusten :beso: :beso: :beso:
    pasar linda noche mi querido patio

11. DIVINA

CARMEN, CUANDO PUEDAS UN ESUEJITO TE ACEPTO:beso:

ESAS PLANTAS, MI ALMA QUE LE CHAS, MENUDAS MANOS TIENES:ojoscorazon::ojoscorazon:
    ¡ PFRECIOSAS !

Y ESE PERRITO ME ENCATA:ojoscorazon::ojoscorazon: E SUN PELUCHIN
    HASTA LUEGO ME VOY CON LA CENA:beso::beso:

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carmeeee!!!! cuántas floraciones tienes!!!!! esas hoyas están dando la talla!! y en pleno invierno!!!!, mis esquejitos andan prosperando, he visto nuevo crecimiento en la linearis, y el esqueje de carnosa variegada que cogimos en el vivero aquel, ha agarrado muy bien!

Gracias por el esqueje de la Trades!!!!:beso:

Y esas phals!!! las mias tienen varas, pero algunas están con varas y las raices en reposo. Y una de las que compré sin flor tambien tiene varita, asi que sorpresita!!

Hoy me he sentido algo mejor y he salido al jardín a podar los rosales. Me faltó uno porque ya no podia más. Lo peor es que compré dos rosales más hace dos semanas y no he tenido fuerza para sembrarlos, resultado: A uno le ha nacido un brote, ha crecido y tiene un capullo !!!!:meparto: :meparto: :meparto:

El dolorcito, no es de los que se pasan, llevo ya semana y media con analgésicos cada 4 hora, y nada de nada, sólo dañándome el estómago, así que yo misma me cambie la medicación, en vez de Nolotil e Ibuprofeno cada 4 horas, sólo tomo 2 sobrecitos de Paracetamol de 1000g, cada 12 horas y varios teses de manzanilla con tila y me va muchísimo mejor. A ver si la próxima semana, que tengo la cita, me hacen los análisis de lugar. Si tuviera una buena mata de Aloe Vera me hiciera un buen mejunje casero! Siempre me acuerdo de la mata que dejé en el patio de mi casa en RD, con pencas que median el metro.

13. carlos orqui

carlos orqui

alana espero quete recuperes prontito y estes como siempre el estar malos nos deja hechos polvo sin ganas de nada un beso
    carme muchas floraciones y preciosas la ultima es una pasada con esos pelos:meparto: :meparto:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Gracias Carlos! con Dios mediante!

Hace un ratito, estaba mirando en el facebook la colección de una señora de Colombia. Eran todas Miltoniopsis, de todos los colores!!! me quedé perpleja, con lo difícil que son ellas, pero claro, es lo que ella me dice, que vive en un campo de Colombia, y que en esa zona, están naturalizadas, son de ahí!

Carlos, hay una miltassia en ebay para salirse las babas:

lo malo es que los alemanes cobran mucho por envio, pero yo voy anotando, para desquitármelas con Rubén :11risotada: :11risotada: por cierto, hablé con él y me dijo algo como que le venia algo de lo tuyo, no sé si me equivoco.
    Ains! que vivan los floripondios!!!

15. DIVINA

¡ que soñeis con orquideas muy bonitas !

y yo con todo:meparto::meparto: