Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

kARAMBOLA, ¡ QUEA VATAR MAS BONITO TE HAS PUESTO !:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ME ALEGRO QUE TE APUNTES A LA QUEDADA

ALANA, PUES NO LLUVE NUNCA A GUSTO DE TODOS
    HABRA QUE ADAPTARSE A LO QUE PUEDA VIVIR EN NUESTRA ZONA:icon_rolleyes:
    A MI LOS HIBISCUS ME GUSTAN TODOS, PERO CLARO LOS EXOTICOS MAS:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

3. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio....

Karambolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! como esta la peque,...una foto preciosas. Me alegro leerte. :beso:

Divi, todoterreno????????????...:meparto: :meparto: Si, claroooo!!! pero será pinchao, o algo por el estilo..:13mellado:

Ah!!! que se me olvidaba el pronostico del tiempo..:smile: hoy vamos a tener otro dia exageraooooo, :52aleluya:
    :beso: hasta luego

4. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Gracias Karambola, me alegro que te haya gustado mi blog. La verdad es que lo he hecho sin tener ni idea de como se hacia, :icon_rolleyes: pero quiero confesaros a todos que estoy muy gratamente sorprendido de la aceptacion y felicitaciones que estoy recibiendo por todo aquellos que lo han visitado, jamas hubiera pensado eso :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Divina, deseo que te hayas recuperado ya de esa gripe que tenias. ;)
    Elo, te veo muy madrugadora por aqui en el pàtio, abrigate que estos dias las mañana estan muy fresquitas, ;) ;) ;)
    Cambiando de tema, amigos del patio, veo que teníes mucho interes en visitar el jardin americano, me podeis hablar de que tipo de plantas se pueden ver alli, es que desconozco totalmente este jardin americano. :( :( :(
    Un saludo.

Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/

5. DIVINA

BUENOS DIAS PATIO
    ELO TEMPRANERA:13mellado:
    ANT, EN EL JARDIN AMERICANO, HAY MUCHISIMAS COSAS, PERO A VER DE LO QUE ME ACUERDO, `PORQUE HAY COSAS QUE NO SE LOS NOMBRES
    SE QUE HAY IPOMEA ALBA, RANTONETI, OTRO ARBUSTO PARECIDO MUY BONITO,COMO TAPIZANTES HAY LA APTENIA MORADITA Y VERDE, MUY BONITA, A PARTE DE MUCHISIMAS MAS, PERO SOY MUY MALA RECORDANDO
    HAY EPIFITAS, HAY CACTUS EL DOBLE DE GRANDE QUE NOSOTROS
    TENEMOS, CASI TODAS LAS PLANTAS QUE SE PUEDAN TENER EN CASA, ME APRECE QUE LA OREJA DE ELEFANTE EN TAMAÑO GIGANTE, NO ME ACUERDO AHORA DE MAS
    ASTERIXXXXXXXXXXXXXXXXX ECHAME UNA MANO:meparto: :meparto: :meparto:
    ¡ QUE TU SEGURO QUE TE ACUERDAS:meparto: !:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. elo.r

elo.r elo

Una paradita en el camino para tomarme un capuchino, y aprovechar para saludar por aqui...
    Ando por aqui con la fregona pa´rriba y pa´bajo..:13mellado: en plan marujon total.

Antloppe, tempranera que es una por naturaleza...:smile: Y luego a las 8 a levantar a la peque para el cole. Es cierto que hace fresquito por las mañanas. Gracias por el aviso.

Divi, ahora he empezado a correr por las mañanas, cuando dejo a la peque al cole, igual que el año pasado... y hacia un fresquito.. que todavia tengo la cara estirá..

Carlosssssss
    !!!!!!!!!!!!!!!!! buenos dias
    Bueno, sigo con el lio. Hasta luegooooooooooo!!!!!

7. DIVINA

¡ CUANDO ACABES CON EL LIO VENGTE PARA ACA !:meparto: :meparto: :meparto:

8. carlos orqui

carlos orqui

elo buenos dias de escucharte lo de correr me canso un monton asta estoi adelgazando :beso: :beso: :beso:

uenos dias a todos y todas:meparto: :beso: :beso:

9. DIVINA

CARLOSSSSSSSSSSSSSS
    ¡ QUE CON TANTO CORRER NADA MAS QUE SALUDAS A ELO PARA IR MAS LIJERO !:meparto: :meparto: :meparto:
    BUENO, LOS KILOS NUNCA VIENEN BIEN:eyey:

10. elo.r

elo.r elo

Que paso!!!!
    Carlos adelgazando y Divina esperandome con un lio? :sorprendido: :sorprendido:
    me he perdido algo.. :meparto: :meparto: :meparto:

Divi, cuando quiera me voy a tu casa y nos cargamos el lio en un plis-plas...:beso:
    Carlos, esos es tela de bueno, yo me pego la pecha de correr y tu pierdes los kilos :icon_evil: :meparto: :meparto: :beso:

Ahora toca la sesion de tarde, juego en el parque con la peque!!!:sirena: :sirena: :sirena: Como me gusta :13mellado:

Hasta luego

11. DIVINA

Eloooooooooooooooooo ¡ que bien estan tus huesos !:11risotada: :11risotada:
    Yo he quitado un poquitin de hierba y estoy sentada con un calmante tomado y quisas que me balla a la cama:desconsolado: :desconsolado:
    Bueno, passatelo bien con la peque:52aleluya: :52aleluya: aqui que bien salto, no me duele nada:meparto: :meparto: :meparto:

12. carlos orqui

carlos orqui

divi .quete coste que e saludado a elo y a todosssssssssssssss :sorprendido:
    :sorprendido: :sorprendido: :beso:
    elo ya te digo adelgazo y puedo comer de todo :meparto: :meparto: :beso: :beso:

13. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Carlossss!!!!!!! vas a tener que decirlo al reves, primero Buenos dias patio y luego elo buenos dias...:meparto: :meparto: :meparto:
    Pero vamos que para que Divi lo vea tienes que ponerlo en rojo y grandeeeeeee :meparto: :meparto:

14. carlos orqui

carlos orqui

para un dia que lo digo al reves pues valla:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

15. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Buenas tarde patiooo, como se nota que han bajado la temperaturas, vedad?:happy: :happy: :happy:
    Divina, ya mas o menos se lo que hay, ademas, puse la palabra Jardin americano en Google y veo que hay muchos noticias sobre desde su reinauracion, ahora hace un año. Parece muy interesante el ir a verlo. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/