Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

Divina, ella se poda solita para la virgen del Carmen, me lo mencionaste el año pasado y ya estaba kapút de hojas.

Cristin@: Preguntaba por si podias sacar una planta jajajajaja. Yo este año, como todos, volvi a comprar un rosal morado y como siempre, me ha salido la flor amarilla, por cierto...... ya lo tengo sembrado en el patio, que duró mes y medio en el salón, tanto así que echó brote y floreció dentro!!:meparto: :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

entonces segun entiendo, estais diciendo que para agosto se le caen las hojas a la cala ¿no es eso?

3. alana velasco

nuri, a la mia se le empiezan a secar y a ponerse bien feuchas, pero las de mi suegra, conservan las hojas todo el año.......y vivimos casi enfrente :-?

Así que mejor hacerlo como dice Divina, cortar a la época.

4. nuriya

nuriya

gracias Alana. Mirare tambien en la ficha haber si me entero de algo mas que no sepa.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

BUENAS NOCHES PATIO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    HA ESTADO AQUI ELO, CON PAOLA, QUE ME HA CANTADO Y TODO, LA NENA TIENE CARRETE PARA TODOS:meparto: :meparto:

CRIS, NO SE EL ESQUEJE QUE ME DICES, AHORQA VOLVERE PARA ATRAS A VER QUE VEO:5-okey:

ALANA Y NURI, A LA MIA SINO LA PODO NO ME QUEDO SIN HOJAS:5-okey:
    PERO CREO QUE ES BENEFICIOSO PQARA ELLA
    nURI SIN MIEDO, SE PODA A RAS, PERO SI QUEIRES EL PRIMER AÑO, CONSERVALA:beso: :beso:
    PERO CREO QUE LE DA MAS VIDA:5-okey:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

CRISSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿ DONDE CONSEGUISTE ESE ESQUEJITO, ESOS SON LOS QUE YO QUIERO:eyey: :eyey: :eyey:
    CUENTAME:beso: :beso: :beso:

7. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

8. elo.r

elo.r elo

Buenos dias!!!!!
    El gallito tempranero va con prisa. Luego os leo que he visto unas fotos muy bonitas.
    :beso: Para todos

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio ----buenos diassssssssssssssssssssssssssssssss elooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :icon_evil: :meparto: :beso: :beso: :beso: boi de embio a correo

10. elo.r

elo.r elo

Carlooooos!!!!!!!!!!!! me gusta tu firma... hay que ver que bondadoso eres ehhh!!!! :13mellado:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

elo creo que por ser bondadoso fui a buscar corcho para montar una orqui y de momento no tiene es donde compro siempre, y acaba de llegar de traer plantas y orquis phal muy bonitas, y cuando me voi me dice tengo dos orquis que coji en el vivero que son diferente que no la e visto nunca y vamos ala furboneta y son dos pedazos de catt con flor y con un monton de bulbos gordos y grandisimos, pondre las fotos cuando venga la nena a doce euros cada una a sido pura suerte :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

alana ya te va de camino espero que llegue bien va con maceta la montas como quieras me parece que enterrado demasiado el bulbito segun nacaxa :beso:

12. alana velasco

CArlos!!!!

1) Lo reitero: Qué preciosidades!!!

2) Ayyyy!!!!! :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: gracias bombón!!!!!! te aviso tan pronto llegue! ay! con la pasión que le estoy cogiendo a los cymbis!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. carlos orqui

carlos orqui

alana. que sepas que es un bebe 68mm no son mas grandes me huviera gustado grandes :( :( ya caera algo mas:meparto: :meparto: :beso: :beso:

14. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola!!!
    Nuri guapa!! que tal?? la begonia esa me la regalaron hace poco mis vecinos :smile: si saco esquejes ya te dare uno si quieres :happy: la trades ya tiene dos raices, voy a tener que plantarla :happy: :beso:

Carlos!! que bonitas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: son preciosas!! al final vas a tener toda la casa llena de orquideas!! (si no la tienes ya) :11risotada:

Alana: pues es una rosa...no creo que se pueda hacer nada, pero si consigo un rosal asi te aviso!! :happy:

Divi!!! mira que te lo puse y todo y no te das ni cuenta...:meparto: :meparto: me acorde de ti cuando la vi :happy: cuando crezca un poco ya te dare :smile:

:beso: :beso: :beso: para todos!!!

15. Marte_

Marte_

Hola Patio!!

Carlos, tengo que reconocerlo ¡¡¡¡¡son preciosassssss!!!!! felicidades!!

A todos un saludo.