Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 29/12/10.

1. nuriya

nuriya

Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO XI

Hola buenas noches patio.
    Carmen, que soy yo la del esqueje ajajajja ya ni te acuerdas de mi :meparto: :meparto: las fresas preciosas, yo tambien me he comprado una, haber si comemos alguna de cosecha propia. Las fitonias son preciosas todas.
    Divina, que bonita la hoya, y eso que se te morian :meparto: los rabos esos hay que ver como han crecico, ya nos contaras el secreto :meparto: son muy chulos. Antes no me gustaban mucho ese tipo de plantas, pero ahora le voy cogiendo e gusto a las epifitas.
    Eli, hola, menos mal que hablas :beso:
    Elo, ese nueve esta precioso ¿lo has echo tu? chica, sabes hacer de todo!
    Ant hola
    Asterix hola
    Alana, que me he ido una pagina para atras y no encuentro el menjunje, ¿donde esta? que nunca biene mal saber.
    Por aqui lo mismo hace frio que tenemos calor de plena primavera, asi que no se sabe nunca como va a ser el dia.

2. ASTERIX

ASTERIX

¡BUENAS NOCHES PATIO¡

3. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias el pescador parado con este aire no hay pesca :beso: :beso: elo .te esta quedando el nueve muy chulo y el kirirki tambien:meparto: :beso: :beso: buenos dias a todos que seme paso:meparto: :beso:

4. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio!!!!!
    Buenos dias Carlos, :beso:

Vamos a por el dia del nueve, a ver el tiempo que le dura el nueve entero :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Me tiene loca, han aprendido una cancion de los numero y se pego ayer toda la tarde canta que te canta :sirena: :sirena: :sirena:

Nuri, guapetona, que andas perdia. Todo bien? Si ese nueve lo hice yo, ese y otro igual pero sin ojo para ponerselo en la espalda

No me entretengo mas, luego os envio una foto del nueve con la peque dentro
    :beso:

5. Marte_

Marte_

Buenos días Patio!!

Todo bien???

Pero Divina ¿qué las dao de comer? :sorprendido: :11risotada: ¿y aonde lo vas a colgar? :11risotada:

Elo, menos mal que lo has explicao, no sabía que el moñito era un "ojo" :11risotada:.
    Bueno, espero que la petardilla se lo pase pipa con él.

Asterix y Nuri ¡cuánto tiempo!

Carme, esa fitonia se ve bonita y las fresas ummmmm. Alana, hola!!!

A todos :beso::beso::beso::beso::beso:

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

7. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes¡
    Otro dia de aguaaaa:desconsolado:
    Elo estas hecha una artista:razz: ;)

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

:ojoscorazon: Hola buenas tardes patio querido, otro dia bien lluvioso y mi cochera empezada y parada:11risotada: :11risotada:
    Con eso descansa Pepe:eyey: :eyey: sino no hay forma aqui:meparto: :meparto:

Elo, el disfraz quedo de lujo:ojoscorazon: :ojoscorazon: y con la niña dentro no digamos, anda que no le gusta nada un disfraz:11risotada: :11risotada:

Nuri hola, perdida, quiero verte:beso: :beso:
    Carlos, perdido tambien, por lo menos dinos que estas bien:beso: :beso:
    Inma, ¿ has visto lo largo que lo tengo ?:meparto: :meparto: a ver dond elo cuelgo, ya os lo enseñare, porque es desol y estoy deseando de ver las flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡ quiero flores, colores !:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Eli un besito:beso: :beso:
    Asterix, asomate mas a menudo, y ya tienes que tener flores pomno algo anda:eyey: :eyey:

9. elo.r

elo.r elo

Divi, yo quiero una primitiva,... y gooooooorda :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: Ahora en serio, estoy de agua hasta el moño... tambien quiero sol. :beso:

Envie un privado creo que a todos, si alguien me deje atras, que me lo diga, y lo siento. Gracias a todos :beso:

Antloppe
    , es mi hija, tiene 4 años, se llama Paola,... resumiendo un torbellino.

Inma
    , si que es un ojo, que pensabas? :icon_evil: :55burla: :55burla: :55burla: :beso:

Eli :beso:

Asterix, gracias:beso: , estabamos enreados porque no sabiamos como hacerlo y al final se me encendió la bombilla y hoy estaban todos los niños mas o menos como Paola,.. tenia que haber cobrado los derecho de auto :icon_rolleyes:

Hablando de enredar, voy a enredar con mis plantitas, hasta luego

10. lajoan1

lajoan1

Hooola, como me he reido............ chicas apuntadas las dires, el Lunes envio paquetes eso si por recadero vale??????
    Divina: pero si ese cactus parece que te va atacar.....esta precioso arg!!!!! me he perdido las hoyas..... ai!ai! luego te me quejas esta preciosa chica!!!!!
    Elo: divina la niña con el numero 9 que graciosa....... espero que no llueva que han dado lluvia :icon_redface: :icon_redface:
    Alana: mi reina!!!!!!!!!! como estas????
    Carlos: cielo!!!!!!!!!!!! un :beso: :beso:
    Antonio: puedo llamarte Antonio, eres compadre con mi marido :smile: cuando tenga un poco de tiempo copiare el "mejunje de las ortigas" y ya te ire pideiendo consejo porque yo pa estas cosas :-? :-?
    Nurinya: jejejej vale????? pues ya he apuntado y te lo mando el Lunes........... estoyun poco atareada la verdad, pero bueno entro cuando tengo un momentin , ahhhh!!!!!!!!!! pero no me olvido de ustedes eh!!!!!
    Eli: jejejej que bien que escribes, aunque los dibus tuyos son preciosos
    bueno pues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a los demas..... y pasar un lindo VIernes........... os quiero :beso:

11. nuriya

nuriya

Buenas noches ya. ¿Que tal estamos? aqui calor de dia y frio de noche. Parece que ha llegado la primavera, pero solo lo parece que luego cuando ataca el frio se nota y eso es cuando menos lo esperas. Que invierno mas largo. Venga a poner fotos que notemos colores como quiere Divina que tiene toda la razón.
    El envio Carmen como y cuando tu quieras y gracias guapa ¡hay que bien! con lo que me gustan a mi los envios...:eyey: :eyey:
    Aqui os dejo cosillas nuevas
    [​IMG]hoy me la has identificado como iberis (cestillo de plata)
    [​IMG]Inma, esta no se si me la has visto en begonias
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]¡tengo fresitassssss!:eyey: :eyey: :eyey:
    esta trades no es nueva, os la pongo para que veais lo boonita que esta
    [​IMG]le ha costado dos añitos ponerse asi de hermosa, al principio no se me daba, y ahora mirar que lindura, bueno a mi me tiene enamoraita :ojoscorazon: ya saveis que las trades me chiflan.
    Este año lo que no se si vere son flores del hibiscus, le han salido hojas pero ahora aun no despunta, estoy pensando en echarle abono haber si se anima.
    anda que no me he enrrollao ná :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Elo, besitos a ti y a esa hermusura de hija
    Eli, me encantan tus grisf pero me gusta mas que hables jajaja
    Carmen gracias por acordarte besitos
    Ant, no te enfades por fabor si cualquier dia te llamo Antoñito jajaja yo es que enseguida pongo el diminutivo :meparto:
    Alana, di algo leñe que estas y no estas
    Carlos mas que el pesquero ahora eres el barquero :meparto: cuentanos algo!
    Divina guapa, esplica cosas! venga parlanchina. Si es que mira que poner a trabajar a tu marido cuando tiene vacaciones....por eso debe llover para que descanse :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Asterix, digo como divi, pon fotossssss
    besotes a todosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

12. antloppe

antloppe aficionado a ecohuerta

Hola amigos, k tal llevais la tarde?.:razz: :razz: :razz:
    Elo vaya "bichito" tan rico tienes. :happy: :happy: :happy:
    lajoan1, llamame como a ti mas te guste, :smile: . En cuanto al mejuenje, no tardes muchos, ya que el tiempo de recoleccion de la ortiga se pasa. :( Y por supuesto, aqui me tienes para aclararte cualquier duda que tenga. :5-okey:
    Div., me parece que el tiempo, al final, no os va a dejar echar el hormigon. :( :( :(

Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/

13. nuriya

nuriya

Ant a las fresas les gusta mucha agua o mas bien poca??

14. maripepa

maripepa

Hola Patio, buenas noches!!
    Estoy de agua asta el gorro!! llevamos unos dias terribles de agua y viento,
    y mis plantas todas arrinconadas:twisted: y no estamos acostumbradas a tantos dias sin sol:mrgreen:

Nuri, que bonito es el iberis, yo tenia semillas pero nunca me salio para adelante:-?

Y que bonitas orquideas y que originales las pequeñitas:ojoscorazon:

Divina, dime el dia de la kedada, haber si puedo ir:5-okey: ¿no habeís puesto como otro año un hilo?

Una freesia de este año....hace dos años que las meti en las jardineras, y todos los años me salen, tengo tres colores diferentes, y huelen de bien:52aleluya:

Saludos a tod@s:beso: :beso: :beso:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA PATIO:eyey: :eyey:

CARMEN, AVER SI OS PONGO LAS FLORES QUE SE SUPONE QUE DAN, ME LAS ENSEÑO ZEPHI UNA AMIGA DE PORTUGAL QUE LO TIENE Y LE HA DADO FLOR YA:ojoscorazon: :ojoscorazon:

CREO QUE NO ANT, NO VAS A PODER SER:-?

NURI, NENA QUE LE DAS A LAS MACETITAS HIJAS, QUE BIEN ESTAN Y HE VISTO UN RAYITO YA ABIETO, ¿ NO ? EL AMARILLO, AQUI AUN NO HAN ABIERTO, PERO CLARO NO DEJA DE LLOVER Y TIENE QUE DARL EL SOL:icon_rolleyes:

A TODOS LOS DEMAS ENTRETENERSE Y HACERLE FOTILLOS A ALGO LEÑES:meparto: :meparto: :meparto:
    YO HE IDO ESTA TARDE AL LID Y ME HE COMPRADO TIERRA DE ROSALES, TIERRA DE INTERIOR HUMUS DE LOMBRIS Y UNA GERBERA QUE ES LA UNICA QUE QUEDABA AMARILLA Y UNA PRIMULA, UNICA TAMBIEN AMARILLA, ME HA DADO POR LO AMARILLO MIRA QUE BIEN:meparto: :meparto:

Y UNA ESTANTERIA DE RINCON PRECIOSA, PERO CREO QUE SE VA A VER POCO, PORQUE LA PIENSO TAPAR CON MACETITAS, ME HUBIERA TRAIDO TRES MAS, PERO EL PRESUPUESTO ERA DEMASIADO
    CUANDO LA TENGA PUESTA Y ADORNADA OS LA ENSEÑARE:eyey: :eyey: