Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XII

buenos dias patio alguien tiene el telefono de alana no me llama y e borrado el mensaje privado con su telefono que me mando urgente :desconsolado: :desconsolado:

2. elo.r

elo.r elo

Buenos dias patio!!!
    hoy tengo un poquito mas de tiempo y os he leido :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Nuri, la peque anda bien, imaginate ... todas las siestas hay que inventar algo, hasta que llega el momento "me como el helado", que le dura poquito claro, y despues seguimos un rato jugando hasta que le toca los deberes del cole. Y tu como estas?

Carlos, no tengo el numero de Alana, mandale un mp a Carme, ella tal vez lo tenga. Que tengas buen dia :beso:

Mony, Mica es muy guapa, menudos ojazos tiene. Las flores que has puesto son preciosas. Y no te lo parece, ando un poco a la carrera, pero ya estoy acostumbra :13mellado: :beso:

Los siento por todas vosotras pero a Pepillo me lo quedo :ojoscorazon: . Que guapo, con esa cara de pillin. El rojo le sienta bien. Dale un beso grande Is. Por cierto, vaya anturium, preciosos, las flores son grandisimas. :beso:

Divi, pasame cuando puedas el telefono de Mª Angeles, que otra vez no se donde lo apunte. Como sigues? :beso:

bueno ahora os dejo, si luego tengo un rato me asomo. Sed buenos. :beso:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajajja es que limpias muy rápido los mp?? si yo tengo hasta del año pasado!!:meparto: :meparto: :meparto:

No te he llamado porque imagínate que anoche hicimos barbacoa, fiestuki infantil, y nos dio la madrugada, y ahora es que estamos abriendo los ojos. Lo gracioso fue que lo hicimos en la terraza y mi marido, que era el cocinero oficial, metió el perro dentro y cerró la puerta, pero la puerta no se abre desde afuera y no teniamos la llave para entrar!!!! :meparto: :meparto: Así que tuvimos que rifarnos un numerito a ver quién se iba a meter por una minúscula ventana para abrirnos!!!! :11risotada: :11risotada:
    Menos mal que no me tocó a mi, porque me iba a quedar como Torrente con el trasero atascado en el agujero para escaparse de prisión!!! :meparto: :meparto: :meparto:

En un ratito cuando se levanten, desayunamos. Tengo que ver si Jose me llevará hoy al centro, para quedar contigo a bebernos ese gustozo cafecito.

Tenemos que ir a la 1:00pm a la estación a recoger una prima que viene de Madrid. No te preocupes, que te llamo para decirte cuando quedamos.

Te mando mp con el móvil, please, anótalo en tu agenda!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

4. carlos orqui

carlos orqui

elo ya la mande un mensaje a carme al final no nos veremos :desconsolado:
    para comer en casa mi nena con lo contenta que esta:(
    monica istogo perdonar con las prisas me acabo de dar cuenta de las fotos de vuestros hijos preciosos monica la tuya esta hecha una mujercita la mia cumplira 16 años junio isto que caritas tiene de ratoncitos :52aleluya: me encantan cuando le quite una foto ami nene pondre para que los veais

yo acabo de terminar de regar pues alas 6 fui a arrancar el motor del barco y a limpiarla pues coje suciedad ya asta 20 dias no toca arrancar el motor
    tengo cantidad de varas para florecer:mrgreen: :mrgreen: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

BIEN:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias patio:beso::beso::beso:

7. DIVINA

Eloooooooooooooooooooooo ¡por fin te emos algo !:5-okey: me alegro,disfruta del verano, peo al mediodia a
    echanos unojito,los dos no,porque esta feo:meparto::meparto::meparto::meparto:

Carlos, Rey, ya te contresto Alana menos mal, porque se siente una insertidumbre cuando quieres ver a alguien y no sabes nada:5-okey::5-okey:
    Yo no lo tenia:beso: guardalo en el movil,dile a la nena quete lo grave:eyey:

Alana, me imagino el numerito, el perro diria, estos se han equivocado:meparto::meparto::meparto: yo en el salon y ellos en la terraza ?????:11risotada::11risotada::11risotada:

Y por fin ¿ quedo tosdobien supongo ?:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    ¡ me alegro !:beso::beso::beso:

¡ fotillos delencuentro porfi !:razz::razz::razz:

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocio q descanses, estas van dedicadas a ti, por lo q preguntaste en el otro hilo, crei q ya las habia mostrado en este paatio, pero puede ser q no, es mi tio aleman, igual faltan un monton popr ver

neomaica candida- o lirio caminate, orquídea de pobre, tiene vario nombres comunes ,uelen confundirla con una orquídea pero es de la familia de las iridáceas , (como los iris) es de rizoma, , el nombre de lirio caminante se le da por q donde florece saca un hijo q si es apoyado en tierra enraíza enseguida, asi la planta va "caminado" hasta cubrir todo el terreno q pueda .le gusta un lugar semisoleado, donde le de lal uz del sol unas horas por dia, mejor de mañana o de tarde, y le agrada la humedad.

ESTO LO COMENCÉ A ESCRIBIR ANOCHE Y LO TERMINE HOY ASI Q

BUENOS DÍAS A TODO EL PATIO PEGO LAS FOTOS Y Y COMIENZO A LEER LO DE HOY ;)

https://img804.***/img804/2380/cimg3388redimensionado.jpg

Uploaded with ***

https://img807.***/img807/8555/imagen296redimensionado.jpg

Uploaded with ***

https://img850.***/img850/7221/imagen295redimensionado.jpg

Uploaded with ***

https://img163.***/img163/7738/vaciado236redimensionad.jpg

Uploaded with ***

en un rato regreso , miro los morrones(pimientos) q estoy asando y paso a leer lo nuevo :beso:

9. Re: PATIO SEVILLANO XII

Elo, como esta la corredora maratonista del hilo :11risotada: , tem ando un beso inmenso y no corras tanto :beso:

Carlos me haces recordar a mi, q siempre pierdo las notas y números q anoto :11risotada: que bueno q se comunicaron con Alana . fuiste a limpiar la barca y no me invitaste a conocerla :( invitadme q te ayudo a limpiarla, no me marea la mar ni me asusta el trabajo , ademas meporto bien, , mira cuantas cosas tengo a favor para q me invites :meparto: :beso:

Alana me he muerto de risa imaginándote entrar por esa ventanita, q suerte q no te tocara el numero de la rifa :meparto: :meparto: :beso:

Rocio, buen dia, , ya te lei en el otro hilo q te agrado la neomarica, vamos hacer lo imposible por entrarla en el sobre ;) :beso:

QUE SE ME QUEMAN LOS PIMIENTOOOOOOS :meparto: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

me acaba de llegar un pedido de alemania buenisimo bien de 10
    monica si menos mal que ya nos comunicamos lo dices por que ya la limpie toda:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    me sige gustando la flor que as puesto:( :( :( :( :meparto: :beso:
    alana de furtiva por las ventanas te va a trimcar la policia y al talego:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

11. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos , vamos a sumarla al envío, así tienes una q no es orquídea :11risotada: pero se le parece :meparto: , ya veremos como, si no me entra en el primero lo hare en un 2do , pero como las orquis q me pediste son la mayoría minis, creo q no habrá inconvenientes ya la anoto, anotala tu también por si me falla la memoria :beso:

Ha y me sacas esa carita triste!!!! :beso:

voy a despellejar los pimiento, q es lo q menos me gusta y mas me cuesta hacer, por mis manos :-?

12. elo.r

elo.r elo

Holitaaa!!!!!!!!!!!!!
    Acabamos de hacer un dibujo con acuarelas, la peque termina su cuadro y llega la hora del helado, aprovecho para estudiar un poco y asomarme por aqui.

Carlos
    me alegro que elpedido haya llegado bien, ya sabes fotillos cuando puedas.

Mony precioso el iris caminante, es muy curiosa la forma de reproducirse. Como van esos pimientos,?

Divi, luego te llamo.

Alana ahora a disfrutar de las vacaciones, pasalo bien,

sigo estudiando un poco y luego me asomo

13. DIVINA

MONICA ES PRECIOSA, ES VERDAD QUE PARECE UNA ORQUIDEA ¿ Y LA HOJA NO LAPIERDE EN TODO EL AÑO NO ?:ojoscorazon::ojoscorazon:

¡ GRACIAS !:beso::beso::beso: PERO NO VOY A PODER DECIR QUE BONITO :sorprendido::sorprendido:
    ES QUE LO QUE VEA QUE ME PUEDA IR ME GUSTA INFORMARME:sorprendido: SOLO:5-okey:
    HOY HE COMIDO YO PIMIETO ASADO, PERO YO LOS COMPRO HECHOS:13mellado::13mellado:

ELO, QUE TE CUNDAN LOS ESTUDIOS:5-okey:

Carlos,¿le vas a dar un paseo a Alana en barco ?:smile::smile::smile:

14. Re: PATIO SEVILLANO XII

Elo he terminado recien con los morrones ya están envueltos en papel aluminio y listos para calentar en el horno, los he hecho bien gorditos con espinacas, jamón, motzzarela, , queso provolone, y cebollas de verdeo ;) ahora voy por las pechugas de pollo rellenas , con todo lo q me sobro mas unos huevos :11risotada: :beso:

Rocio esta te ira justo, es un rizoma q resiste hasta incendios;) :beso:

voy aa seguir con la cocina, q estoy estoy cocinera :icon_cool: :beso: MONY

15. elo.r

elo.r elo

:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

A qué hora comemos?????????????? :13mellado: