Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: PATIO SEVILLANO XII

Buenas tardes, paso de siummmmmmmmmmmmmm

A la noche nos vemos:beso::beso:

Elo yo hora con la calor no se me paetece ni el cafe, por la mañana y para espavilarme:11risotada::11risotada::11risotada:
    Osuuuuuuuuuuuu madre mia que calor:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

2. ISTOGO

ISTOGO

compartire las siguientes es ipomea el nombre no lo se pero esta bonita

viu1313259513c.JPG

arx1313259562w.JPG

asi van los esquejes de irasine o algo asi

opt1313259612p.JPG

3. Re: PATIO SEVILLANO XII

pido disculpas por no leer nada, solo vi lo de esta hoja, y a operaron a mi tío, ha salido todo bien, a la noche paso, gracias a todos por los buenos deseos:beso: :beso:
    Is esa ipomea es un ensueño :beso:

Rocio querida amiga te mando muchos besitos :beso: :beso: :beso:

mil besos a todos, y Carlos estas en mis oraciones no nombro a nadie mas para no olvidar ninguno a tooooodos :beso: :beso: :beso: Mony
    ya me fui

4. DIVINA

Istogo, ¡ que ipomea mas bonit ay elegante !:5-okey: y esa irsine esta de muerte

Monica, me alegro que haya slido todo bien:beso::beso::beso::beso: una tranquilidad, y tu hermana espero qeu avaya bien tambien:5-okey:

5. elo.r

elo.r elo

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    que tal vais por aqui????
    Por aqui bien, ha llegado la hora de estudar un rato.
    Is, preciosas fotos, la ipomea es muy bonita, y el esqueje esta chulisimo.
    Mony, niña cuanto me alegro que a tu tio le haya ido bien la operacion.
    Divi, pues yo sigo tomandome el cafelito a media tarde, a lo mejor no todos los dias pero si que me lo tomo.

6. Re: PATIO SEVILLANO XII

HOla a todos ahora a si he leído todo :smile:

Is la de hojas rojas es una iresine herbistii una planta muy bonita q necesita de media sombra. Cuando de cierto es q no han cama mas bella y cómoda q la cama de los padres, aunq sea un catre con patas, sigue siendo la mejor del mundo :beso:

Gracias a todos y cada uno por compartir me alegría con lo de mi tío :beso:

ELo la hoya en floracion q haz puesto en el avatar es de una belleza absoluta :beso:

Rocío ese cachorro esta " pa comerselo" a besos :meparto: :beso:

alguien sabbe algo de Carlos, la verdad ya me preocupa no tener ninguna noticia, si alguien le llamo por teléfono , podría avisarme como estas? :beso:

besotes a todos :beso: Mony

7. elo.r

elo.r elo

Mony, es la bella, ha tenido montones de flores y ahora esta otra vez cargandose de pedunculos.

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Elo te felicito !!! , es una belleza y si esta en flor, no dejes de poner una foto de la planta cuando puedas, para q podamos disfrutar de algo tan bello , :ojoscorazon: :beso:

9. nuriya

nuriya

buenas guapos y guapas :beso:

Carlos, te acompaño al sentimiento. Pasate pronto, animo.

Moni, me alegro que la operación haya ido bien, ya he leido que se la atrasaron, con el coraje que da eso. Pero bueno...ya esta. Que se mejore pronto.

Is, esa flor es preciosa, la segunda si que es irisine, Los anturios preciosos. Y no te digo tus hijas, guapisimas, el del caballo para comerselo :11risotada:

Rocio, el cachorro es precioso, le vais a tener que poner nombre. Tu lo has puesto para ponerme los dientes largos eh!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: ¡ea! pues lo has conseguido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Elo, ale a estudiar :13mellado: ¡que jodia soy! :meparto: :meparto: dale besines a tu princesa. El avatar precioooooso.

Ambeli, :beso:

Carmen y Alana, haber esas fotos. Y contarnos de vuestras compras juntas, haber que cayo. A divertirse.

Espero no haberme despistado de nadie. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Esta tarde me he comprado dos muy monas, haber si mañana hago las fotos que os las presente.

ta luego

10. DIVINA

Elo, ¡ tienes mono de cafelito !:eyey::eyey:

Moni, yo nop se nada de Carlos:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Elo, que suerte como te florecen:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. carlos orqui

carlos orqui

monica me alegro que halla salido bien la operacion de tu tio:beso: :beso:

y gracias a todos y todas por vuestro apollo se agradece un monton :beso: :beso: :5-okey: :beso:

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos, bienvenido nuevamente , se te extraño un montón, te mando muchos pero muchos besos, que bueno tenerte de nuevo entre nosotros :beso: :beso:

13. ISTOGO

ISTOGO

carlos es cierto que se te extraña , bienvenido y animo compadre

nuriya gracias por los halagos las de vos estan tambien hermosas

esos esquejillos de iresine apenas van

elo eso es cierto la bella es bella , bonita flor felicidades

moni a la iresine herbisti la tengo bajo lamina transparente , junto a las begonias y esquejes de trades y tambien de los epis

14. DIVINA

NURI, NO TE HABIA VISTO CUANDO ESCRIBI YO:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    AHORA QUE HE VISTOQ UE ISTOGO TE MENCIONO HE VIUELTO ATRAS Y T EHE VISTO, PERDONA:beso::beso:

CARLOS, ME ALEGRO DE VERTE AQUI DE NUEVO CAMPEON, Y LO SIENTO OTRAVEZ:beso::beso::beso:

MONICA E ISTODO ES VUESTRA HORA, PERO LA NUESTRA YA SE VA TERMINANDO
    YO ME IRE A LA CAMA, ME LLEVO EL NIÑO A LA CAMA LO ENCHUFO Y CUANDO ME ENTRE SUEÑO L0 APAGO:meparto:

15. nuriya

nuriya

Carlitos, me alegra verte hombre. Cuentanos de tus plantitas, bueno...orquideas jajaja

Rocio, eres un despiste :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Is, la irisine la puedes tener como planta de casa. Solo necesita luz. Yo no la tengo pero una forera que hace mucho que no pasa la tenia y la tenia en su cocina.

yo ya a dormi jejeje como dicen los peques ajjajaaj

buenas noches ahora os quedais vosotros, como dice Rocio. Mañana os leeremos :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: