Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Ambareli

Ambareli

Re: PATIO SEVILLANO XII

Gracias por decirme como se llama la planta Isaac, también te digo que mi nombre es Elda. La verdad que nunca me había fijado en las semillas de la planta, la tienen mis tías.
    Carlos me parece bien que al final hayas decidido abrir una disputa, a mi me tiene un tanto mosqueada porque me aseguró mandarla hoy y no lo ha hecho como no cumpla los plazos yo abro otra disputa y si no quiere negativos va a tener más de los que quiere :icon_evil: A ver si mañana hace algo, van ocho días desde que la compré, pero aún conservo la esperanza de que te llegue.
    Divina si pudiera ir ahora mismo cogía los trastos y me iba al sur a secar:11risotada: pero creo que voy a tener que conformarme con ver tus lindas plantitas a través del foro.Yo no he tenido nunca problemas con la contraseña así que en eso no puedo ayudarte.
    Nuriya como te despistes un poco te pasan tres páginas volando, nos gusta hablar:11risotada:
    Mony espero que hoy hayas encontrado bien a tu tío y aunque no pregunte deseo que tu hermana vaya recuperandose poco a poco.
    Besos para tod@s

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

No, niña!!! es que le estaba echando el ojo a la miltonia y a la beallara, pero el bendito de Carlos, ni con las birras que se bebia, me quitaba ojo de encima, y yo esperando a que pestañeara, pero no hubo forma!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A la verdad que cortarle la vara a las orquis, me daria un síncope!!! con lo que cuesta que salgan!!

3. Re: PATIO SEVILLANO XII

Ambar muchas gracias :beso: :beso:

Alana para la próxima tendrás q darle algo mas fuerte q una birra :meparto:

Carlos hoy consulte el seguimiento de los envios de los dos, ambos ya salieron de sus respectivos países y están en camino a su nueva casa ;) :beso:

4. ISTOGO

ISTOGO

ambarelli .- ya sabes si quieres semillas conforme la flor se va marchitando de abajo hacia arriba va a hechando semillas

mony apuntame las semis blancas

alana lo hubieras mandado a traer limon y sal para tu cerveza y alli era el momento

5. carlos orqui

carlos orqui

monica. conque lleguen y bien me comformo pues los otros nada de nada :(
    alana no seas mala que no puedo pedirlo yo y selo tengo que decir a gloria y salen caros lo de italia :desconsolado: las fotos para la prosima
    ambar.creo que va a dar por saco con lo borde y sea tenido que comer el polvoron ati te dara guera save que es pami :icon_evil:
    ya meda mala espina lo de malasia no llega :icon_redface:

tengo al perro entrenado para que no toquen las orquis :meparto: :meparto:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajaja no me pasó por la mente!!! qué burra!!!
    Carlos, Ese es el problema de Nardotto, que aunque las plantas las tienen a buen precio, los gastos de envio son muy altos, eso sí, sus plantas son fenomenales! la pena es que no creo nadie que vaya a hacer pedidos por ahora.

7. Ambareli

Ambareli

Dicen que el español piensa bien pero tarde:meparto: Carlos tenía que haberla pedido para mí y después mandartela a ti, pero para no hacer a la pobre plantita viajar dos veces pedí que te la enviara. Algún vendedor dió guerra (no a mi si no a mi marido) pero como yo soy la que escribo los mensajes en inglés ya tengo experiencia en lidiar con indeseables.Éste mandó uno el viernes en inglés y yo para fastidiar contesté en francés, de todas formas creo que me hará esperar los plazos de rigor (10 días) pero sintiendolo mucho si tiene ganas de fastidiar el voto negativo se lo lleva puesto, por chulo.Aún me queda la esperanza de que puedas tener tu Jairak Firm.
    Buenas noches a tod@s

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Is, :5-okey: muchas gracias :beso:

Carlos, van a llegar y bien , tu tendrás al perro entrenado, pero yo entreno la mano, q es mas rápida q la vista :meparto: :beso:

:beso: :beso:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches, ya no me acuerdo todo lo que lei:meparto::meparto:
    Nuri hola:beso:
    Bueno que Carlos sigue teniendo problemas con los envios:-?
    Amb, pues cuando peudas reyna:beso::beso:

Moni y istogo hola:beso::beso: Istogo ¿ como quedo eso ? fotillos

Alana, pues llevo mucho tiempo ya asi, y es que es una comodida abrirlo y no tener que poner nada:icon_question:?

10. DIVINA

Monica al perro le echas un cachito de mortadela y punto:meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocio tengo dos opciones, una es la mortadela, la otra le llevo a Sol mi nena pitbul, q es irresistible :11risotada: :beso:

12. DIVINA

Monica entonces llevste el petate y lo llenaras, pero levale algo para carlos tambien:meparto::meparto::meparto::meparto:

13. carlos orqui

carlos orqui

ambar.los franchutes nos lian joer .yo como no puedo pagar uno por los rollos de paypal me tiene frito esque tendrian que poner mas manera de pagar no se que hacer para pagarle y que me deje tranquilo
    mañana sale algo pati ten cuidado al abrirlo con mucho cuidado no rompas las varas:beso: :beso: :beso: :beso: asta mañana

14. MARISA-AMANDA

MARISA-AMANDA

261hk6t.jpg

15. DIVINA

¡ MARISA ESO ES ESTUPENDO ! QUE FLOR ROSA MAS ELEGANTE
    ¿ VES COMO TE SALE ?
    ES QUE ESTOY ENSEÑANDO A MARISA A SUBIR FOTOS QUE NO SABIA Y LO HA CONSEGUIDO:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: ¡ ENHORABUENA !
    SEÑORA YO YA LO DEJO, PERO QUIERO DE DEBERES POR LO MENOS DOS FOTOS SU BIDA COMO MINIMO ¿ OK ?
    y ANOTA TODO LO QUE ESTAS HACIENDO AHORA, Y MAÑANA VUELVE A PRACTICAR AUNQUE SEA CON UNA, VERAS LO FACIL QUE ES:beso::beso::beso: