Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola Rocío, la verdad llegaron rapidísimo, has visto las fotos q puse? ya las hidrate, le prepare sustrato especial para ellas, y la regué con el tratamiento antishoc, coloque todo dentro del invernadero , para q no sufran tanto, el cambio tan grande de temperatura, querida cuando puedas pasa por el hilo de foreros confiables q te han dejado un beso, ;)
    Lo q he estado haciendo son brownies, no es comida sino un dulce, unos bocados de chocolate, eran para abrir mañana por el cumple de jorge, pero ya los han atacado hoy :11risotada:
    tengo una lista de Semis q quiero q revises , a ver si le pueden agradar a PEPE
    queria mil gracias por todo , estoy feliz como perro con dos colas :11risotada: :beso:

2. nuriya

nuriya

Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola, paso a saludar y darles besitos a todos de buenas noches.
    -Amba, que bonitas tus orquis :ojoscorazon: son de infarto!!!!
    Mañana nos vemos que ya se hace tarde.

klz1313531915q.jpg A DORMIRRRRRRRRRR

3. Re: PATIO SEVILLANO XII

NURI q descanses , buenas noches :beso:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola Patio buneos dias:beso::beso::beso::beso:
    Monica, me alegro que aunque deshidratadas, te hayan gustado:beso::beso::beso:

Nuri hola, :beso::beso:
    Y atodos los de este lindo patio:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pongo unas fotillos pero ya se que los antiguos las habeis visto:eyey::eyey::eyey:

bfi1313568767j.JPG
    bwy1313568951j.JPG

Me encantan las mezclas

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias patio.monica me tienes que mandar las fotos que hicistes alas mias las que bienen con nombre estan borrados y no lo veo an llegado bien todas menos una que esta medio palma espero que se aclimaten bien gracias:beso: :beso:

y el mio donde esta:desconsolado:

klz1313573397k.jpg

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días a tod@s!!!

Qué rico!! hoy hace calorcito!!! dicen que llegaremos casi a los 38ºC qué felicidad!!!!!

Divina, me encantan tus crásulas en flor, preciosas!!!
    Carlos, me alegro que te hayan llegado bien las plantitas!
    Mony, Elo, nuriya, Is, Marisa, Ambarelly,.......etc. etc. etc...... Bexitos a todos! ole, a cocinar! en la tarde leo.

Chaito!

7. Ambareli

Ambareli

Buenos dias a tod@s,
    ¡qué bien que ya vais recibiendo envíos! Espero que todas se adapten bien tanto a un clima como a otro.
    Creo que para nuestra afición la B1 para las plantas es igual que tener aspirina para nosotros.:11risotada:
    Besos para tod@s

8. DIVINA

Alana hola :beso::beso: hija tengo de casi todo, unas me gustan y otras no:meparto::meparto:

Amb, cielo hola:beso::beso::beso:

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:¡ carlos que alegria cuantas Orquideas, veras como tu las pones en pocos dias tiesas y echar flores !
    ¡ Enhorabuena !:beso::beso:

9. Re: PATIO SEVILLANO XII

HOLA PATIO buen día

Carlos cuanto me legro de q por fin llegaran, :52aleluya: :52aleluya: no puedo mandarte los mp donde estaban pues los he borrado, lo q si puedes consultar es
    la pagina 68 del hilo alli te las ofreci
    la pag 65 q es donde la las muestro ya separadas
    los nombvres q recuerdo de las q t e mande son

la dos neomaricas, creo q en la foto q muestras es la primera de la fila de abajo

el campylocentrum , es la d el Chacho q tiene las florcitas peques , en la foto q has puesto de izquierda a derecha, en la lfila de abajo es la 2da

el licopodium, q es el 3ro de la misma fila,

4ta esta la brasavola

5ta creo q pusiste lal miltonia flavescens

sobre el licopodium en medio de las dos filas esta una de las minis q no tengo identificada

en la fila superior de izquierda a derecha estan

las dos maxillarias una es la spegazziniana

la otra maxillaria vitelinifolia

luego te mande de sorpresa, una q no tengo identificada, q me regalaron hace poco,es la q te conté q una amiga tenia prendida en una parra
    si sigues teniendo dudas, sacarle una foto a la q no se ve el nombre a ver si la puedo reconocer y te lo paso :beso: :beso:

Rocio hermoso tu arreglo, me encanto, , , en un rato voy al invernadero a mirar las nuevas nenas y te cuento como van :beso: :beso:

Alana, Ambar un besin a las dos :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

monica gracias segun vallan poniendose fuertes las hire identificando .bueno segun recivi las orquidias me quede preocupado pues mi paquete tiene mas volumen espero que no haya problemas pues meda mal rollo :icon_redface:

11. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos , termino de consultar el seguimiento de envíos, tu envío figura como admitido en mi país, así q en unos días , seguramente antes de fin de semana estará en casa, mandemos buenas ondas y optimismo para q nada se interponga ;) :5-okey: :eyey: :beso: :beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

monica cuando acabo de leer lo que as puesto seme a encojido el estomago un momento y un alivio de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espero que llegue bien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

13. Sibilabox

Sibilabox

Hola DIVINA.
    Gracias por darnos a conocer esas maravillosas plantas que tienes. Me he quedado eclipsada por una de ellas en concreto, la que tiene florecillas rosadas con hojas a lunares. Me encantaria saber como se llama. Yo tengo una muy parecida con hojas moteadas en verde, rojo y blanco. Tan solo llevo unos pocos meses con ella y tambien desconozco su nombre. Quisiera saber que cuidados tiene. Un saludo a todos los foreros. :beso:

14. DIVINA

Hola buenas tardes:beso::beso:

Sibilabox hola, bienvenid@ a este Patio, siente en tu casa
    Poneme la fot aqui no se ahora a cual te refiers perdona ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes: no se si a ha visto en el picassa o aqui

15. ASEN

ASEN

Hola DIVINA:beso: ......

ahora ya se por donde andas:11risotada: ........

buenas tardes a tod@s l@s demas........

solo paso a saludarte,veo que tienes unas plantas preciosas:5-okey: .......

un beso desde Mallorca.