Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocío te mando un mp, no hay manera de poder conectar hoy mi mesenger .

Me termina del legar un mail, gracioso de colon , y se me están cayendo las lágrimas de la risa, es medio machista pero esta tan bien explicado, q no pude menos q festejarlo :11risotada: :meparto:

besos a todos :beso:

2. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XII

alana si sale cada cosa vistes la phal que puse blanca:meparto:
    monica claro las trasparentes son para las phal para ver las raizes y asi no regar en esceso
    isto acindo tanto calor hay que estar con cuidado:5-okey:

3. carlos orqui

carlos orqui

pues valla sea puesto grande como un paraguas monica:beso: :meparto: :meparto: :beso:

4. Re: PATIO SEVILLANO XII

Si!!!!!!!! y en cuanto lo saque del invernadero, y tome el calor de la primavera se pondrá hermoso, pues esta lleno de brotes nuevos por dentro :smile: :beso:

5. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos te pido un consejo, a mi oncidium sharry baby ya se le seco totalmente la vara floral, , q me conviene hacer, las dejo o se la corto? y i hay q cortarla, por donde? gracias :beso:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas noches paso solo un momnetin, despues cuando pueda me entrare mas tiempo

Monica, no puedo de todas formas aora, tengo aqui una liada de miedo, estan intentando arregalr el aire mi amrido y mi culado pero va a ser que no:desconsolado::desconsolado:

Ahora le el mp:beso:

Istogo, que me gusta como tienes en elos arboles , ¿ que son claveles o orquideas >?:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

¡ Precioso ! pero aqui no se yo con estas temperaturas, tendrian que tener una manguera todo el dia conectadas

Minica mandame el mail, hija a ve si s eme saltan las algrimas alguna vez d alegria:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Un beso a todos:beso::beso::beso:

7. carlos orqui

carlos orqui

monica no havia visto el mensaje cortala lo mas cerca posible al bulbo no sirve para nada y hace feo los mios an empezado ya los dos que me quedan:52aleluya:

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Les pego el chiste aquí, q nadie se ofenda ,tomadlo a risa, q es bueno aprender a reírnos con los otros y no de los otros

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:

- ¿Y por qué tenes que ir vos?

- ¿Y por qué no mandan a otro?

- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o sos idiota?

- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿crees que soy pelo.........uda?

- ¿Y por qué no puedo ir yo si vos sos el jefe?

- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi vieja! ¡Sinvergüenza!

- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la hija de pu..... se hace la Santa!!!

- ¿Y decis que es una Niña?... ¡andate a la mierrrrdaaa!

- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias pu......s....táquetepáaaaaarió!!!!

- ¿A mí me vas engañar?

- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que vos viajes? ¿Me crees boluda o qué? ¿Qué tenes con esa vieja hija de p...a, eeeeeeeeeeeeeeeeeh??????

- ¿Me vas a decir que la Reina te paga el viaje porque vos le mostraste un huevo????
    - ¡No vas a ningún lado!

- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente: ERA SOLTERO...:meparto: :meparto:

besos a todos me voy de mandado en un rato regreso :beso:

9. DIVINA

MONICA ¡ QUE BUENO !
    COMO SI LAS MUJERES DE AQUELLA EPOCA PUDIERAN AHCER O DESHACER:meparto::meparto::meparto:
    ¡ GRACIAS GUAPA !:beso::beso::beso:

10. ISTOGO

ISTOGO

mony ese helecho esta bonito a mi tambien me regalo una vecina un mas o menos d e ese tipo te compartire fotos

divina ya me llego los epis ya estan en su maceta a ver que pasa solo dos llegaron podridos y la trades tambien vere si se salva ya esta en terapia inteniva ya tre habia comentado pero creo que no lo leiste :beso:

11. DIVINA

No Istogo hijo, no lei
    ¡ que pena me da que te hayan llegado asi !
    Las epi, ¿ como han llegadom podrida, si esas van cecas no ?
    hasta que le coja el tranuillo yo a todo:desconsolado::desconsolado:
    Bueno, a ve rlo que salvas:beso::beso::beso:
    Me voy a la cma ya, de momento:meparto::meparto:son las dos

12. ISTOGO

ISTOGO

divina .-- aprende uno a quererlas desde que lllegan te contarae que la trades llego un pedacin nada mas y le quitte todlo lo podrido d e arriba y abajo a ver que pasa y ya los tengo en su maceta a ver que tal les va en su nuevo hogar

13. Re: PATIO SEVILLANO XII

Rocío q descanses querida, buenas noches :beso:

Is, hay alguna q son difíciles para enviar, mas cuando el trayecto es largo, , pero las traades tiene de bueno q con q llegue un trocito , hay muchas posibilidades de sacarlas adelante ;) cuando van con raíz, tiene mas posibilidad, , por eso yo preferi enraizar les a ti a Rocío la rosa :beso:

14. ISTOGO

ISTOGO

mony eso es cierto es mejor enraizar y dejar que se madure la planta o sea el esqueje y dejarlo alli con poca agua y poca tierra , para que aguanten el viaje , yo tmbien le tengo enraizando varios a divina de trades a ver que tal le llegan , le pensaba mandar una caja como la otra vez pero no me dejan, asi que sera en sobres acolchados