Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: PATIO SEVILLANO XII

divina .- s e me fue el sueño a veces asi pasa , que bueno que te consiguieron esa trades creo no la tenias , las tuyas estan bien? no se te han ido con tanto calor ?

elo.- las trades son dificil de sostener en esas condiciones de ustedes de frio y calor , en la interperíe? ayer que vi el grosor de los libros si que le tienes que incar los codos como dice alana , las neuronas te tienen que sacar humo de tanto estudiar, suerte con eso

2. elo.r

elo.r elo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Is las neuronas ya no echa humo estan achicharras, vamos que andan en coma casi :icon_redface:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La trades que tenia, que la lleve a casa de mi abuelo paso bien el verano en mi casa. Aunque haga calor en mis patios no se nota tanto,:icon_rolleyes:

Divi, como van las tuyas?

3. ISTOGO

ISTOGO

elo .- nada que achicharradas ni en coma , tienen que estar fresquitas y rozagantes para contestar toooooooooooooooodo
    mis trades tambien estan bien por cierto divina me mando un pedacin deja le doy una vuelta a ver si ese pedacin ya se lo cargo el payaso o esta bien

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Elo, ¡ gracias por aclararnoslo !:beso::beso: PERO DE TODAS FORMAS A ISTOGO CREO QUE NO LE COJE DE PASO, LE COJE ALGO LEJOS:meparto::meparto::meparto:

Istogo, las trades ha habido muchas bajas, por las temeperaturas estas, no por falta de riego, ni tampco s epueden regar mucho, sino que se achicharran solo con el ambiente
    y LAS QUE HAY, ESTAN MUY RARAS, LA TUYA GRANDE ESTA BIEN, LA OTRA VERDECITA VIVE DE MOMENTO PERO NO ESTA COMO ESTABA DE ESVELTA
    Y LAS DEMAS NO ME QUEDAN NINGUNA, ¡ LO SIENTO !:desconsolado::desconsolado:

Si las rosas que me echo el rosal de malagueña no les hice foto, porque desde ue salen del ambiente salieron todo el filo aCHICARRADO, Y A MI ME DABA VERGUENZA FOTOGRAFIAR UNA ROSA ASI, A VER SI PARA EL OTOÑO, SALE ALGUNA MAS EN CONDICIONES

5. Re: PATIO SEVILLANO XII

Hola Patio!!!!!!! por fin llegue a casa, aquí ya es casi la 1, llego justo a cocinar para el almuerzo ;)

Nuri :beso:

Elo, mi tío muchísimo mejor, gracias. Que pedazos de esquejes de trades!!!!!!!!.
    Te pio una araña, yo puedo morir infartada, me causan pánico esos bichos , :icon_redface: .Mucha buena onda con todos esos libros, seguro te ira de maravilla :5-okey: :beso:

Is, buen día, como estas hoy :beso:

Les dejo un beso y me voy a cocinar, luego entro :beso: :beso: MONY

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Monica, buen almuerzo !!!!:5-okey:

¿ que tiempo teneis por ahi :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

7. ISTOGO

ISTOGO

divina no os preocupeis por las bajas buscaremos el tiempo bueno cada año para los envios :beso:

mony aqui estamos voy llegando del colegio , vengo de afinar detalles de las niñas y de gael

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Is, yo ya pase por eso, he hecho la escuela primaria varias veces, primero la mía, luego la Wal, mi hermano menos q llevo 9 años, después Sebby y por ultimo MIca, :11risotada: espero no hacer mas cole, ya tengo bastantes años de estudiar lo mismo :11risotada: a ti te quedan varios años por delante , q los disfrutes, no te envidio para nada :meparto:

les comparto unas fotos
    pensamientos, violas cornutas y violas

https://img225.***/img225/9950/pensamientos003redimens.jpg

Uploaded with ***

:beso: Mony

9. ISTOGO

ISTOGO

mony eso que dices es cierto tuve que repasar otra vez primaria , la raiz cuadrada ya me la volvi a aprender y estoy repasndo casi todo pero bueno es parte de el estudio de los niños que no mio ,

10. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes a tod@s

Elo chica a ver si te va a pasar como spiderman y te conviertes en spiderwoman :meparto: Seria una gozada para las oposiciones no crees? :meparto: ¿qué tal sigue la pitufina?¿ya achicó las reservas de helado?
    Mony ¡qué bonitos los pensamientos!, me encantan y me recuerdan a mi abuela pues ella siempre tenía pensamientos de todos los colores.
    Carlos ¿como sigues?, hoy estás un poco desaparecido
    Is tu hoy al contrario que Carlos te dejas leer un poquito más, como siguen tus bellas plantitas?
    Divina que tal vas hoy corazón? sigue el calor en el sur? aqui llevamos una semana de lluvia y las temperaturas bajaron un poquito ayer y hoy rondan los 18º

Besos para tod@s

11. carlos orqui

carlos orqui

monica preciosos pensamientos muy guapos :52aleluya: :52aleluya:
    ambar. yo liado y pensando en todo este ultimo mes pues estoi cansado de gentuza y mala gente:( :( por lo de mas bien tengo una phal apunto de florecer que es preciosa si no pasa nada vereis que cosita:mrgreen:
    monica me alegro que tu tio este cada vez mejor:52aleluya: :52aleluya:
    elo que tal la peque espero que bien el otro dias pecastes e pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro:beso: :beso:

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos, arriba el animo, q hay gente q no sabe hacer otra cosa mas q maldades , no merecen ni un minuto de nuestro tiempo,;) , no te olvides de sacarle fotos ala phal :smile: :beso:

les muestro parte del trabajo de acomodar q hice ayer

https://img21.***/img21/9339/cimg7900redimensionado.jpg

Uploaded with ***

besitos :beso: :beso: mony

13. carlos orqui

carlos orqui

monica a quedado muy bien yo encontre mas tolumnia pero en alemania pero para hacer un pedido entre los que se apunten

14. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carlos , gracias, menos mal q vivimos lejos, y no me puedo apuntar, sino estaría peleando todo el día con mi marido, por el dinero q gastaría :11risotada: :beso:

15. carlos orqui

carlos orqui

estoi un poco triste mi hijo marcho a jaen con su tio para preparar el viaje de trabajo ala vendimia de francia asta octubre no vendra a casa :desconsolado: :beso: