Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. Re: PATIO SEVILLANO XII

Buen día mi bello patio, hoy estoy alas corridas,como de costumbre :11risotada: , tengo a Mica en casa, q no se sintió bien, y tengo varias cosas por preparar , luego los leeo a todos, pero no quise arrancar el día sin pasar a dejarles un besote :beso: :beso: :beso: Mony

2. carlos orqui

carlos orqui

Re: PATIO SEVILLANO XII

ambar lo prometido es deuda y para todos estoi muy contento con esta floracion

phal violacea de sumatra

y esta de cuatro varas quedo una:( esta es minuscula

schoenorchis fragans

3. ISTOGO

ISTOGO

buen dia patio querido

mony .- gracias se te agradece las semis pero ya tengo de pensamientos y no las sembre por tener poco espacio , de verdad se te agradece el gesto
    por cierto que diferencia de horario hay entre mexico y argentina ?

carlos siempre sera tu pequeño no te preocupes , tu chiquillo o como lo llames tu , el caso es que esta bien y con tu hermano me imagino que le tendras confianza para soltarle al crio

elo .- buen dia aqui la llevamos empezando con los pendientes

divina .-es que a veces en la noche nos quedmos un ratin con mony pero a veces los dias son cansados y a las 9 de la noche pedimos esquina

4. Re: PATIO SEVILLANO XII

Holis, paso un minuto entre trabajos

Carlos , q bellezas ,schoenorchis fragans!!!!! impresionante :ojoscorazon: :beso:

Is buen día, la verdad no se la diferencia horario, a ver en este momento aquí son las 11.03, tu en q hora estas?:beso:

besitos a todos :beso: MOny

5. ISTOGO

ISTOGO

mony que son las 9 con 9 min asi que mientras son las diez de la noche en mexico tu estas en argentina a las doce . como las princesas te retiras a las doce , se agradece el gesto de estar tan noche , por cierto divina se queda hasta la madrugada a veces mientras contigo son las doce ella esta a las 4 de la madrugada asi que gracias

6. carlos orqui

carlos orqui

monica que pone fragans pero no huele nada de nada y la otra es mi devilidad es una phal botanica:beso: :beso:

7. Re: PATIO SEVILLANO XII

Is, q de princesa ya me he pasado :11risotada: es mas seguro q pierda una pantufla q un zapatito de cristal :meparto: Con Rocío tenemos 5 horas de diferencia.

los pensamientos para q no te fracasen debes plantarlos cuando llegue la época de mas frío, cosa medio dificil para ti, pero con probar nada pierdes o sea los planta en otoño para q te florezcan en invierno,.

Suelo estar hasta tarde, soy bastante noctambula, ahora con el frío estoy y acostándome temprano para mi, en verano suelo irme a la cama después de la 1 o 2hs, y me sigo levantando temprano a eso de las 7 o 7.30hs :beso:

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Patio!!!

Waooouuss!!! Carlos!!! ya te lo dije en Madrid, y lo repito, están preciosas!!! la phal violácea es una monada, qué color!!!! la mia tiene conmigo casi dos años y ni asomo de florecer!!! es de Orient, me dice alguien que la vio que parece pequeña todavía :desconsolado:

¿Un pedido en conjunto de tolumnias? cuéntame!!! on tá la página para ver los modelos??!!!

Monyyyy!!!! me ha encantado ese festival de Pensamientos!!!! cómo me gustan!!! cuando era pequeña, recuerdo que en mi libro de Ciencias Naturales, ponía un dibujo hermoso de esa flor que se me quedó grabada en el cerebro, pues en mi país no se da, o por lo menos en la capital, no.
    Y estando en España, la vi en el vivero y me hice con unas cuantas, a partir de ahí siembro o compro. Me encantan!!!!

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenas tardes patio:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Carlos, ¡ que cosa mas bonita:ojoscorazon::ojoscorazon: y esa de flor pequeñita que monada !:5-okey:
    ¡ estas hoy mejor ?:beso:

Mony, ¿ que le pasa a Mica ? se qudo muy quemada noche:icon_question:?:11risotada:
    Espero que no este muy mal:beso:

Istogo ¿ que tal ? entonces con mexico hay una diferencia de horario diferente con argentina '?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
    A mi me da las dos con mony muchas veces, claro para ella no se la hora que sera, pero para mi ya es que no veo ni se lo que escribo:meparto::meparto::meparto:

Un besote para todas las demas:beso::beso:

10. ISTOGO

ISTOGO

divina son dos horas mas de diferencia y creo contigo son mas de seis

11. carlos orqui

carlos orqui

alana la mia no es muy grande y ademas llego tocada pero mira tres flores solo le quedan dos por abri ya e selecionada para el pedido de setirmbre tendre que borrar muchas e apuntado:( :(

12. Re: PATIO SEVILLANO XII

Alana q bueno q te agraden, a mi de pequeña me encantaba pintarlos a pincel en una hoja , o bordarlos en tela, ;) :beso:

Rocío, lo de MICA nada de cuidado solo un dolor de cabeza y garganta seguro ha tomado frío :beso:

Is, cre q sacamos las cuentas la otra noche cuando estábamos en el mesenger la dos ,ya no sabemos como darle mas a la lengua o a los dedos :meparto: ahora estamos tratando de instalar las dos el skype, asi damos descanso a los dedos :meparto: :beso:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Istogo, dos horas con quien yo contigo:icon_rolleyes:
    Y seis con monica yo ??:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Monica, le vamos a dar descanso a los dedos y le damos trabajo a la lengua:beso::beso:

14. ISTOGO

ISTOGO

mony el skype estaria bien pero yo tengo msm y tengo cam asi que un dia les dare concierto d e niños cantores por cam y a mika le pondre a pepillo que le mande algunos besos para que se sonroje

carlos la flor de esa orqui morada me recuerdan un poco a las violetas africanas ciando apenas quieren empezar a abrir la flor a las flores

divina contigo son mas de 6 horas de diferencia aqui faltan 20 para las doce del mediodia me imagino que con vos ya son mas de las seis de la tarde y con mony son la 1:40

15. Aniuska

Aniuska

Buenas tardes Patio!
    Aquí estoy ya por partir a varias tareas, pero paso a desmayarme con las flores de Carlos, saludar a todos y les comparto un poquito de mi trabajito, aunque despues de sus fotos....:icon_redface:

Sector pinchudos y crasas...
    [​IMG][​IMG]

El rincón con la heliconia, es contra el muro y debajo de la pérgola, tiene luz pero no sol directo
    [​IMG][​IMG]

La vinca variegada

Mis cariños para todos, espero pasar por la noche!