Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 2/7/11.

1. lajoan1

lajoan1

Re: PATIO SEVILLANO XII

Aix!!!! que me olvide de mi Divina: niña!!!!!!!!!! que bonitas hoyas..... las peque tambien parecer serlo no?????
    Mony: tu tambien tienes orquideas, estan son muy bellas, bueno en realidad, tiene razon Divina, no hay una flor fea :5-okey:
    hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. ASTERIX

ASTERIX

Buenos dias¡
    Vaya como corre el nuevo patio,como se despiste uno un poco tiene que llevarse medio dia leyendo,;) me gusta que este tan animado,y que preciosidedes estais poniendo.:5-okey:

¡Buen fin de semana a todos¡

3. carlos orqui

carlos orqui

carme bonitas flores y esa orqui y muchas peques e estado varias veces tentado de comprar algun flak de peques pero no tengo idea:( :( :beso: :beso:

4. ISTOGO

ISTOGO

buenos dias tengan todos y cada uno

carlos orqui .- de orquidias nada mas tengo tres la sobralia macrantha alba y la morada , tengo unas peques que me acaban de regalar al rato subo fotos y una que acabo de subir en dias pasados fotos , espero cuidarlas bien la ultima de vez en cuando te pedire consejos y gracias de antemano

mony .- tu guardame lo que quieras , nada mas permiteme un tiempecito para deshogar unos envios pendientes mientras vamos incrementando el envio jejejjejej asi empieza uno de aqui a que lo hagamos vas a ver , la cantidad , por alli ya llevo tres anotadas que me has ofrecido :icon_redface: y tu pues puedes tambien ir anotando , de lo que tengo trades q no tengas en mi picasa lo q te guste y q llegue bien , te ofrecere pitaya blanca al rato subo fotos de los pimpollos estan a punto de reventar

esta es la que busco pero en blanco , pero igual si consigo las dos no hay problema .
    campanilla de italia , por cierto hecha semillas

la joan.- antes que nada con el koleo cambiele el tiesto por uno mas grande para que no se ponga con los tallos largos y pinzale la punta para que lo emparejes con el que va creciendo abajo les gusta poco sol , la plantra misma te dice , cuando tiene mucho se e ponen las hojas lacias , y felicidades por el huerto y sus recuerdos

lajoan.-

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes Patio:beso::beso::beso::beso:

Asterixxxxxxxxxxxxxxxxx ¿ onde andas ?:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    perdio:11risotada::11risotada::11risotada:
    Anda busca algunas fotillos par aponer, que tienes que tener seguro:eyey::eyey:

Monica, cada dia nos llena la vista con preciosidades a cual mas bonita, esa bromelia es preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon: y las orquideas y todas:eyey::eyey:

Carlos igual te digo
    Carmen, que precisidades nos has puesto:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    La guenra esta superbien, lehas cojido el tranquillo:5-okey:

Elo, gallito, y eso que te acuestas tarde viendo dibujitos:meparto::meparto::meparto:

Istogo hola:5-okey:
    Alana, Lomari y todas las demas buen sabado

Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿ onde andas ???:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

6. DIVINA

Istogo nos hemos cruzado:razz::razz:

Carmen se me ha olvidado decirte esa florecilla que te ha salido que preguntabas, celeste y blanquita, creo que es bella de dia:5-okey:

7. elo.r

elo.r elo

Hola patio!!!!!!!!!!!!
    os dejo una fotillo de la hoya que me agencie el otro dia, que ya no me acordaba de que no la puse..

Cuando plante lo que me trajo Divi subo fotos.

Divi, que bien se ven los esquejes de pasicobea. Ahora a disfrutarlos. Ya sabes que no puedo estar quieta, :13mellado: despues me quejo de la pingu :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Is, lo digoooo!!!!!! como su puñetera madre!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Seguro que florecen prontito..
    Mony, las plantas todas preciosas pero esa brasavola es preciosas.
    Carme, guapa. Que bonita sigue la bella, la mia trae nueva flor tambien. Por cierto la gracilis esta impresionante. Todas preciosas y las peques guapisimas.
    Carlitossss!!! pecador, has visto la pagina. Es bien buena, verdad? Y tu madre como sigue?
    Asterix, que tal te va? que andas perdiete
    Alana, holita guapetona, que liada?

Para todos buena siesta...:beso:

8. Re: PATIO SEVILLANO XII

Bueno mediodías para mi, , a mitad d el día, y no he llegado a nada, pero quise pasar un minuto a saludar.

Carmen q suerte has tenido, no te preocupes si la ves desaparecer, en la primavera siguiente rebrota, que hermoso todo lo q has mostrado , una belleza :ojoscorazon: tu silvestre no es silvestre, pero ahora no me sale el nombre jajaja, igual esta hermosa!!!:beso:

Carlos, no busques mas la brassavola, si es q te puedes armar de un poco de paciencia, tengo q cumplir con los pendientes, pero en cuanto este aliviada, te aviso, le saco una foto a lo q te puedo enviar de la bras. si te parece bien, vemos de hacer un intercambio, por q creo q tu no estas muy cerca de Rocío no?:beso:

9. Re: PATIO SEVILLANO XII

Perdon, q nos hemos cruzado todos o me aprecio una pagina después ya leo y contesto :beso:

10. Re: PATIO SEVILLANO XII

Carmen, si, tengo algunas orquídeas, sobre todo algunas autóctonas, es cierto q todas son bellas, solo a algunas nos enamoran mas q otras, además esta el tema de q no todas se pueden tener en distintos climas :beso:

Asterix, hola :beso:

Iso, ya te ire mostrando y guardando, de acuerdo aa tu gusto, , no hay apuro, tampoco de mi parte, tengo varios pendientes, y he de cumplir por lista, para colmo esta semana pasada y la q viene tengo muchos turnos médicos y estudios , q me ocupan la mayor parte del día, pero lo q prometo lo reservo, y en su tiempo llega, solo te pido un poco de paciencia, , gracias por tu compresión , esta perfecto ql o anotes, y también avisame cuales son, y las voy separando o preparando, cuando nos llegue el turno, ya a tenemos adelantado , pitaya te agradezco, pero ya tengo, aun no les he mostrado ni un décimo de lo q tengo, , pero no te apures seguro conseguiremos, y sino, el día q te ofrezcan algunas de mis deseadas me tienes en cuenta y con eso esta bien :beso:

Rocio , como estas hoy, por aca se esta nublando, nada bueno para lo huesos :-? :beso:

Elo q hermosa hoya, cual es?, se ve inmensa y saludable , felicitaciones!!!!! recién termino de ofrecerle a Carlos de la brasavola, , pero si te agrada, ya la pongo entre tus deseadas, y voy separando un hijito, cuando este asentada como para viajar, te aviso ;) :beso:

Rocio esta foto es de una tuya, parece peque, pero no lo es, superficialmente es un esqueje medio en mal estado y un brote nuevo, pero dentro de la maceta, la raíz e super fuerte, la termino de separar , saque un esqueje de la planta madre, q es para mi, y dividí lo q quedaba en dos, q son las dos de la foto, , están las dos comprometidas una es tuya y otra reservada para un pedido, espero q te agrade :beso: :beso:

me quedo unos 10 minutos y sigo trabajando

11. ASTERIX

ASTERIX

Buenas tardes.
    Eloooooo creo que este es el esquejito de DS70 que me mandastes con Divina

y.......... miraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me esta dando flores. y aun esta en agua:eyey: :eyey:

[​IMG][/quote]

12. ASTERIX

ASTERIX

¿Os acordais del la hojita que me dio Maripepa para hacer un esqueje de hoja?

Pues ya han salido un par de brotes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No creia que lo conseguiriaaaaaaaaa:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

13. DIVINA

buenasa tardes:beso::beso:

Moni, ojala y estuvieramas cerca:smile::smile::smile::smile: yo quiero a todo el mundo cerca:eyey::eyey:

Monica, :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: ¡ que bien por fin ya van apareciendo, ala, tu me las vas criando, asi llegan mas hermosas:ojoscorazon::ojoscorazon:
    ¡ gracias !:ojoscorazon::ojoscorazon:

[/quote]

Este Asterix, lo que el no consiga:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: tiene guasa en agua rcien metida y con flor, y la begonia es una envidia, me alegro y en horabuena:beso::beso::beso::beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

elo. si e visto la pajina de las orquis que ruina que cosas mas chulas voi hacer un pedido de phal botanicas jovenes y algun dendro morado que no tengo ,tienes algo pedido en el que biene jo lo que hay :mrgreen: :mrgreen: yo estoi con una plaga de chinillas arto me tienen
    un saludo a todos con la emocion ni un saludo me pasaba:meparto: :meparto: :beso:

15. elo.r

elo.r elo

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Monic, la hoya es la krimson princess, y por la brassavola no te preocupes, si puedes bien sino no pasa nada.

Carlos
    , esa pagina es un peligro, y en tus manos y las mias mas peligrosa todavia. En el que viene tengo tres, esta vez me porte, ejjjj

Asteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chapó, chapó y chapó. Esa ds70 esta que se sale. Y la hoja de begonia, impresionante...:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

divi, vaya calor que tenemos, noooo????????????